Mangaka

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

Se denomina mangaka a determinados seres que bastantes otakus desconocen. Muchos dicen que son dioses y otros semidioses, y debido a esto hay una gran controversia entre diversas facciones de otakus. Estos seres son los encargados de crear mundos, religiones, idiomas...

Contenido

¿Qué es un mangaka?

Mangaka en plena acción

Un mangaka es un dios una afable persona japonesa (y últimamente no tan japoneses) que un día se dan cuenta de que la realidad es una mierda y que la gente que los rodea no son más que unos jodidos idiotas que no hacen más que molestar su existencia. Por ello, estos hombres y mujeres deciden crear su propio mundo con sus movidas y personajes para así poder regir la existencia de estas personas creadas por ellos como si fuera Jigsaw.

Si estas personas hacen cada vez más y más dibujos un día descubrirán que no les quedaba sitio en la casa para guardarlos, así que ellos mismos se ponen a venderlos en la calle como cobertor para llevar castañas asadas. Con esto, muchas personas se fijan en que les gusta mucho el mundo de ese tipo, lleno de mujeres con tetas gigantes gran intelecto como Misa o que son tan trabajadores como ellos, como Zorro Ronoa.

Al cabo de un tiempo el mangaka consigue algo que antes nunca había podido conseguir: un trabajo. Gracias a esto puede compartir sus paranoias y movidas con seres viles y rastreros que al leerlo ven la luz y se convierten en lo que cualquier persona no friki puede llegar a ser:Un otaku de nivel bajo. Gracias a esto, los mangakas consiguen hacer del mundo un lugar mejor. Es igual que el plan de Kira, pero sin muertos (que pena).

Creación de los géneros de Anime y Manga

Mangaka pidiendo que le cojas la página para que pueda ir al váter

Los mangakas, al ver que podían conseguir un curro de manera fácil, decidieron ponerse las pilas y hacer obras de arte que convierten a Leonardo Da Vinci en un analfabeta. Pero la crisis llegó cuando los mangakas habían saturado el mercado y estos hacían lo mismo siempre, y por ello debieron innovar a toda costa.

Por ello, estos gloriosos seres hicieron otro gran milagro: crear distintos géneros de Anime. Con esto los mangakas volvieron a salir de las tinieblas y realizaron grandes gestas en honor de los futuros gobernantes del mundo creando diversos géneros de manga y anime para que tuviéramos más mierda cosas con las que entretenernos que no fueran nuestros genitales ordenadores.

Se creó el Shōnen para deleite de los otakus iniciados en el arte friki, y más tarde el Seinen, para los amantes de la paz y el amor. Se crearon además, las otras ramas del Hentai, el noble arte de los desnudos. También se hizo en Shōjo, hecho para maricones gente sensible y chicas, por lo que nacieron de este género dos gemelos: El Bishojo y el Bishonen.

Pero de entre los mangakas surgieron grupos que mancillaron el noble arte mangaka, causando escisión dentro de la comunidad. Algunos de estos mancilladores son las CLAMP, que con sus pastelosos y sadomasoquistas shōjos en los que abundan los homosexuales amantes de la sangre (no os engañéis, todos los tipos que salen en animes y mangas de los CLAMP son gays) pretendían hacer que los pobres otakus macho se volvieran gays o se acomplejaran ante esos maricones tan guapos. Por suerte existen mangakas que siguen manteniendo un espíritu puro y hacen que los otakus se enorgullezcan de lo que son. Algunos de estos son Rei Hiroe, creador de Black Lagoon; Oku Hiroya, creador de Gantz; o Yashuiro Nightow, creador de Trigun.

En la actualidad

En la actualidad los mangakas son personas altamente respetadas con un estatus social muy alto y de los cuales burlarse supone que te corten la lengua (esto es broma, porque en realidad te matan si te burlas de uno). Los mangakas pueden variar en sus posesiones y riquezas de gran modo, porque los hay que ganan dinero a expuertas gracias a las cantidades industriales de merchandising que vende (Masashi Kishimoto) y otros en cambio no es que ganen mucho, pero van tirando (Koshi Rikudo).

Los mangakas son conocidos alrededor del globo (excepto por algunos ignorantes) y son venerados como los dioses grandes personalidades que son por sus grandes cantidades de fans, los cuales desean ser tocados por sus divinas manos.

También existen grupos de imbéciles fans que quieren emular a estos dioses e imitan a sus ídolos haciendo los llamados Dōjinshi, en los cuales personajes de su manga/anime favorito salen follando haciendo cosas que no harían en el manga normal. Estos dibujantes aficionados son los llamados profetas de su dios mangaka, por el cual predican su palabra, obra y milagros.

Véase también

Equalizador.gifPikachu2.png     Anime     Gokua.pngEqualizador2.gif

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks