De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
La Luna es un cuerpo celeste compuesto de queso que orbita la Tierra, proporcionando luz propia de noche. Es el satélite menor de la Tierra, el otro es el Sol. Tiene unos 800 metros de diámetro, y vuela a una altura aproximada de veinte kilómetros.
Al estar completamente hecha de queso mozzarella, se cree que su origen es terrestre. No obstante, se desconocía la causa de su formación hasta que Wikileaks reveló cables secretos entre la NASA y el Sindicato del Queso.
El hombre quiso ir a la luna en los años 1960, así que el gobierno de los Estados Muñidos de América creó lo que, con la invención del supertelescopio en los años 1980, fue demostrado como uno de los mayores fraudes de la historia. Hubo que esperar hasta 1984, cuando se observó por primera vez su superficie, para corroborar que, al estar hecha de queso, las fotos y vídeos de los americanos eran falsas.
En 1996, por fin, el hombre va por primera vez en la Luna a bordo de un Renault 5. El primer hombre en pisarla fue el astronauta Leandro Gao, que exclamó al posarse: "Un pequeño paso para... joder, esta escalera mancha."
Actualmente existen fuertes discrepancias entre grandes expertos en exolácteos. El profesor Franz de Copenhague opina que la Luna esta formada de queso de cabra, mientras que sus rivales académicos afirman que es de oveja.
También es conocido que en un lugar recóndito de la Luna esta escondido el último vaso del Kerelf para salvaguardar a la humanidad del terror de las Gazpatxismo.
La Luna es imperialista y beligerante, dentro de sus posibilidades. Su ejército está compuesto única y javierclemente por Guerrero Luna, conocido por su épico enfrentamiento con Julen Guerrero.
Sin embargo, sin armas de ningún tipo, fue la Luna vilmente derrotada por un comando de tunos enviado por la OTAN en misión de paz. Desde ese momento, no se ha vuelto a detectar vida inteligente en toda la superficie del satélite, ni por debajo de él. Las malas lenguas, ayudadas por las malas cuerdas vocales y los peores labios, comentan de que el Emperor J.J. Benítez (El Cordobés) titulado "La cago como un Mirlo, rojo"
Se baraja la posibilidad de convertirla en la despensa de la Tierra cuando los alimentos de ésta se acaben, pero está en estudio en la ONU y no se llegará a un acuerdo hasta que organicen viajes de un día a su cara oculta.
Autor(es):