De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«¡Tu taladro será el taladro que perforará los cielos!»
~ Kamina enseñandole a Simon las capacidades de su polla.
«¡Cree en mí quien cree en ti! ¡Cree en tí quien cree en sí mismo!»
~ Kamina Hablando gilipolleses sobre creer en uno mismo.
«GIGA DUURIIRUUU BREEEIIIKEEEEERRR!!!!»
~ Kamina intentando hablar en inglés.
«¡KAAMINAAA-SAMAAAAA!»
~ Fanboy Al ver que Kamina moría en el episodio 8... (ups)
«¡¿¡¿QUIEN HOSTIAS TE CREES QUE SOY YO!?!?»
~ Kamina después de que lo despidieran de la serie
Kamina, Kamina-sama, Obama, tipejo de las gafas anaranjadas o El hombre más macho jamás creado (según unos cuantos otakus) es o mejor dicho "fue" el personaje principal por un tiempo del anime llamado Gurren-Lagann, un anime sobre roboticacos gigantes y educación sexual. Es reconocido por los Otakus como el "Chuck Norris" del anime o como una versión con polla y testosterona de Suzumiya Haruhi.
Kamina fue contratado por "Gai"-nax para que actuara en un anime en donde tendría que ser el depravado y pedófilo amigo de un chavalito de 12 años llamado Simon en una aldea que servía como refugio a un grupo de terroristas que fueron enviados a vivir debajo de la tierra para que dejaran de cometer atentados.
Su rol era darle confianza a Simon junto a otros personajes autistas para que no la palmaran (irónicamente el la palma primero) y matar a un montón de hombres-bestia creados por un calvo que creaba lolitas para satisfacer sus necesidades sexuales. Kamina se enamoró de un par de tetas parlantes llamada Yoko, sin embargo Simon también sentía lo mismo por ella, además de tener una extraña atracción hacia el mismo Kamina. Al ver esto en un episodio Kamina le propinó un Falcon punch a Simon cuando se suponía que tenía que hablarle. Por tal acción barbárica, Gainax decidió sacarlo del anime antes de que golpeara a alguien más del elenco o se pudiera follar a Yoko. Fingieron su muerte en manos de un mono parlante pero con su último aliento uso su roboticaco gigante con taladro gigante includo para penetrar al hombe mono por el culo con un ataque llamado GIGA DRILL BREAK(er) patentado.
Es un nipón medio macho y medio gilipollas ya que hay que ser bien gilipollas para enfrentarte a un robot gigante a pecho descubierto y con una Katana de mierda, aún así necesitas cojones de acero para ser capaz de intentarlo. A pesar que le estén dando unas mil hostias, el bien masoquista pide más, probablemente por el abuso infantil que recibió de su borracho padre que se fue de la casa por unos cigarrillos para jamás volver.
Kamina lleva en todo el cuerpo unas pintadas de gangsta recién salido de chirona y unas grandes gafas anaranjadas las cuales eran negras y se las robó a un pobre pokémon, luego las pintó anaranjadas para que no pudieran reconocerlas. También fue capaz de robarse (Kamina fue un mangui en su vida pasada) el roboticaco que un desconfiado hombre-bestia dejó aparcado en una esquina. Kamina pudo robarse el vehículo sin tener las llaves ya que usó su hombría e impulsos sexuales para hacerlo funcionar por si solo.
Kamina también era un pedófilo ya que le pedia a niños pequeños que lo llamaran aniki (palabra nipona para "hermano") y no dejaba de hablarles sobre sus deseos sexuales y otras perversidades más. LLegó hasta tal extremo que le pidió a un niño de aproximadamente 8 años que le metiera su dedo en el culo. Pero a pesar de ser el Michael Jackson del nuevo milenio, es un personaje basado en varias personalidas: Mr T, Obama, Bruce Lee, Jesús, Hulk Hogan, Clint Eastwood y el niño loco alemán. Ya que él es el símbolo de la masculinidad en el anime, es capaz de hacer TODO lo que se propone, aunque parezca IMPOSIBLE, él lo hace POSIBLE, de una forma u otra, rompiendo todas las leyes del anime si es necesario.
Después de que lo despidieran, Kamina se tuvo que rebajar a trabajar como asistente de limpieza en la tienda de Apu Nahasape..nahasepame... como sea. Kamina renunció poco tiempo después y decidió crear una religión, si Suzumiya Haruhi lo hizo ¿Por qué el no? Su lema era "Cree en mí quien cree en ti" sin embargo un negro de hawaii vino y le robó la idea y la usó en su partido político convirtiendose en presidente. Después de que le robaran su lema creó otro "ROW ROW FIGHT THE powerPOWAH" y creó la segunda Gran Brigada Gurren la cual estaba llena de Otakus y Frikis que consideran a Kamina como su único Dios. La fama no le duró mucho ya que los de Gainax lo volvieron a llamar para que haga un cameo en el penútltimo episodio de la serie, Kamina aceptó y mando al garete a su legión de fans. Cuando la serie acabó, Simon se había convertido en un pirata espacial y en el héroe que salvó toda la Galaxia y se convirtió en el nuevo Diox de los Otakus y Frikis que fueron abandonados por Kamina. Actualmente algunas personas siguen creyendo en el Kaminaismo y forman parte de la segunda Gran Brigada Homosexual Gurren aunque a Kamina le da igual porque decidió irse a las Vegas y vivir de lo más cool con el dinero que ganó en la serie.
Autor(es):