De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Xellos es un demonio amigo de cierta maga tetiplana y su grupete de tarados.
Xellos es un demonio/monstruo espiritual/persona siempre feliz de alto margen de error rango. Su verdadero ser es un cono de energía etérica sexual espiritual de color negro, pero para poder manifestarse en el plano físico suele adoptar la forma de un sacerdote de veintiquince algo años con capa negra y cabellera cortada larga con flequillo al estilo de Los Beatles. Fue creado por el demonio Zelasvi-PMetallium, el más débil de los 5 sirvientes de Shabranigudu (el dios favorito de Lina).
Es un gilipollas tipo alegre, siempre sonríe taradosamente por cualquier gilipollez (salvo cuando le mira las tetas a Filia o desnuda mentalmente a la tetiplana coloradilla, que es otro tema). Pero es algo egoísta, ya que cuando Lina le pidió que le cree mágicamente unos implantes mamarios, él no quiso hacerlo y se fue a comer helado.
Ama comer helados y no es raro que luego de atiborrarse con kilos y kilos de helado no engorde, ya que la grasa que acumula la usa para crear mágicamente más helado.
Lo único que no hace que sonría es cuando la principuta canta, porque sabemos que no canta, sino que aúlla.
Está caliente con Filia, la prostituta maga dragona, como mencionamos antes le mira las tetas y aparte quiere tener sexo con ella, ¿a ver cuando le hará el favor?
Autor(es):