Tui

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

De la serie ciudades del mundo:
Tui Sur de Vigo o aldea
Bandera r'lyeh.png 300px-EscudoCeuta.png
(Bandera) (Escudo de armas)

Topónimo oficial Tudescos
País España ¿o Portugal?
Código postal pendiente de asignar
Superficie si
Altitud sótano
Distancia lo suficiente para llegar temprano a fornicar
Fundación 9851 a.c.
Población indignada
Gentilicio antes Tudescos y ahora Tonechos
Alcalde Afrodita y su amante lésbico Calvo Sotelo.


Vieja capital del sur de Galicia donde sobrevive la raza que dio origen a los vigueses y pontevedreses, así como a la mitad occidental de Orense. Debido a ese contenido mítico recibe varios nombres:

Debido a su pasado mítico y su actual estado de dejadez en el gobierno del Galicia Bilingüe (sociedad masónica que pretende que Tui sea de Portugal), de hecho los habitantes de Coia (de Vigo) tienen miedo de pasar por esta localidad, pero los de Braga no. Limita al Norte con Porriño, al Sur con Valencia del Miño, al Oeste con los USA y al este con Cañiza.

Historia

Típica estampa de Tui.

En el siglo Mil antes del Big-Bang se asentó en una llanura sobre el río Miño una mujer de raza negra que escupió al suelo y del barro formado sacó al hombre, al cual violó y esclavizó para tener montones de hijos, casas, cabras, casas, vacas, casas, viñas, casas y muchas muchísisisisismas casas. Como había mucha población y pocos recursos el alcalde mandó llamar a los castreños, que de vez en cuando bajaban a matar tudenses y así no tener que construir más casas.

Cuando llegaron los romanos mataron a los hombres pensando que eran ellos quienes mandaban, quedando las mujeres y los legionarios, estos pudieron salvarse de ser esclavos debido a que llevaban falditas rojas y las mujeres los confundían con niñas. Tras la caída del árabes, estos aniquilaron a muchos visigodos, excepto los que estaban en Asturias y Santiago de Compostela.

Los árabes aún eran mas Miño y surgió el reino de Portugal). Las mujeres hartas de tanto mariconazo que solo pensaba en follar una vez a la semana y el resto del día andar entre hombres, llamaron a los vikingos (sus machos del Norte predilectos). De estos solo pudo llegar un barco (el resto de la flota se perdió en las carreteras de Orense capital). Uno de ellos era emo perdido y se convirtió al cristianismo, se autoproclamó santo mandando llamarlo San Olaf y prendió fuego a la ciudad, escapando acto seguido donde los árabes, que eran tan gays y emos como él.

Desde entonces sus habitantes viven en paz y armonía, pero con una rutina acojonante que les hace levantar bares allí donde ven una casa de piedra, así como visitar compulsivamente centros comerciales y festivales de cine. Manuel Fraga vio que se podía sacar partido de eso y plantó ambas cosas en la villa: un centro comercial hecho a base de papeles recortados y un festival de cine documental para engancharlos a la mesa de los bares y no armar gresca en la calle.

Lugares de interés

Costumbres

Su posición entre Vigo y Portugal les hizo convertirse en una amalgama de rituales sanguinolentos conocidos como fiestas gastronómicas, donde sacrifican niños y ancianos al dios Bandua, y sus orgías en el "monte dos cubos", lugar elevado desde el cual controlan a los invasores portugueses (que arden en deseos de apuntarse siempre a las orgías) y se lanzan unos a otros cubos llenos de fluidos corporales.

En la falda de este monte se cuenta que un pastorcillo vio a Cthulhu ligando con Afrodita y desde entonces hacen las orgías en su honor. Las mujeres jóvenes tienen por costumbre amistarse con machos del Norte y sus hombres jóvenes suelen emborracharse en los bares ocultos detrás dela muralla convirtiéndose en punkis y hacer obras de teatro con el fin de ligarse a las titis de Pontevedra capital. Otra de sus milenarias costumbres es dedicarse al comercio ilegal con Portugal, cruzan el río a nado con una borrachera de cojones para poder entenderse con los del otro lado (que son Portugueses y hablan raro y muy rápido) y entablar relaciones comerciales (relaciones sexuales no, dado que las portuguesas para ellos no son artistas ni "cool") mediante el trueque de su tabaco vikingo (que les dejó San Olaf en la Edad Media) por sábanas, muebles y azulejos.

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks