De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Los visigordos eran un pueblo barbarito germánico famoso por algunas cosas:
Los gordos vivían en Legoland y allí, como todo era de plástico, era incomible, aunque con tantos legos con los que jugar se volvieron súper inteligentes, aunque también muy infantiles e inmaduros. Crearon castillos de lego como muchos otros pueblos, para defenderse de King Kong. Pero cuando reinaba el rey Cerbecero II, famoso por ser borracho, el visir, al que llamaremos Visir-Gordo, quiso crear un invento llamado cortinas de baño. Eso no gustó y tuvo que hacer un golpe de estado, y creó una guerra civil, que creó a los visigordos, que huyeron a Dacia-Logan, y a los ostrogordos, que se quedaron en Legolanda hasta que Rizo, el erizo de Génesis, les timó y les vendió como esclavos a Atila, rey de los malos humos.
Los visigordos expulsaron a Barbi de Dacia-Logan, y se fueron a expulsar al resto de la peña de alrededor. Crearon muchas ideas nuevas, como la declaración de la renta o el Gran Marrano. Pero pronto los romanos empezaron a sentir la tentación de obligarles a pagar el aguinaldo que entonces se llamaba tributos.
Arrio tenía la opinión personal de que a Jesús de daba igual ir a Supersol que ir a Hipercor. Los católicos decían que uno, y los ortodoxos que otro, por eso Arrio les comió el coco a los visigordos y les introdujo en la comida basura. Pero los romanos nunca se lo perdonaron.
Atila, rey de los malos humos, creía que en Dacia-Logan estaba Barbi y los coche de esa marca. Pero Barbi ya había muerto, y luego se hizo la muñeca en su honor, y no existían aún los coches, excepto los de Lego.
Pues por chanchullos relacionados porque había gente que no se ponía de acuerdo sobre el hecho de toquetearse la entre-pierna, y gente que decía que no había que conquistar Roma, era mejor cruzar el Océano Atlántico e ir a las Indias. El caso es que los visigordos lucharon con la ayuda de Roma y los alanos (que les traicionaron volando con las compresas con alas que ellos inventaron), contra los humos, ostrogordos y burgundios ¡y ganaron! Eran canallescos.
Hablando en Siria, esa fue una de las batallas más grandes de la Pilar Rubio a ver un capítulo de Zorropel.
Los visigordos atacaron Roma, pero los romanos que quedaron les convencieron de que fueran a Hispania (dividida entre suevos, alanos, vándalos y Puentelafoña) y ellos fueron, pero el fanático católico rey de los francos, Clodoveo (dónde estás que no te veo) nunca perdonó a los visigordos por quitarle Hispania.
Al llegar a Hispania/España comenzaron a hacerse sitio a empujones con la excusa de que "donde caben dos caben tres" y que los últimos romanos les habían dado permiso para limpiar todas las letrinas de Hispania por lo que los otros pueblos (hispanorromanos, suevos, alanos y vándalos) debían pirarse una temporadita. Ante la negativa de los otros bárbaros a moverse de sus letrinas, los visigorrdos les empezaron a dar de patadas en el culo. El rey franco Clodoveo (¿donde estás que no te veo) se alegró mucho y para liarla más les prometió a los suevos darle todas las fincas de Hispania. Estos se aliaron con San Hermenegildo, hijo del rey visigordo, para que atacase a su propio padre, pero el rey mató a todos mediante el ataque Ghnad-Krakahota de la PlayStation matándolos a todos, y así fue como toda Hispania fue higienizada por los visigordos.
Los visigodos conquistaron al final toda Hispania excepto la Cordillera Cantábrica y los polígonos industriales donde hacían carreras de coches ilegales, coches Dacia-Logan. Las ratas invadieron España, y los judíos y católicos eran tan perseguidos porque los visigordos se comieron a las cucarachas españolas. Las de hoy en día son las sudamericanas y las volantonas. Pero luego vinieron los moros, y dejemos que un niño salido nos cuente como fue.
Hubo un chalado, llamado Rodrigo, que quería que los visigordos se hicieran católicos, y como le echaron pidió ayuda a los moros. Su colega Tariq reunió a persas, bereberes, camellos, sirios, árabes, juerguistas y comunistas y atacó, conquistando a Visigordia con la ayuda de Don Rodrigo, pero no se hizo a España católica, sino musulmana. Rodrigo se enfadó y huyó para hacer cristianos a los de Asturias, y luego surgió Don Pelayo.
Autor(es):