De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
ATENCIÓN: Si eres vago, La Frikipedia te recomienda que no leas todo el articulo, sólo mira las imagenes.
«Ptss...»
~ Vago opinando acerca de... esto... pff
El Vago es una persona legendaria que no vive bajo los mandamientos que dictan el vaguismo a pesar de ser vago, ya que en el día se va a vagar, ahi de las doce coje y en las noches bebe cerveza.
El Vago es bien conocido por haber construido una ciudad con los pies, de lo cual hablaremos más adelante. Gente que dice haber visto al Vago lo rechazan socialmente por feo (que quede claro, lo rechazan por feo y no por puto).
La Vida del vago se compone de dos grandes partes. Desde su nacimiento hasta que termino de construir la ciudad y la otra del termino de la construcción hasta nuestros días.
El Vago es originario de alguna ciudad de México, nadie sabe de donde nació pero el punto es que esta ahora con nosotros, fue abandonado a temprana edad y vivió por mucho tiempo en un terreno vacío, un buen día encontró el diario de una niña en donde explicaba como hacer un reguilete, así el Vago sintió la inspiración divina de Cthulhu y tuvo las fuerzas para ponerse a construir una ciudad con los pies, solo uso los pies porque con las manos estaba leyendo el Pedofilibro, así el construyó varias cabañas y un pequeño cuarto manchado de pintura que sería en el cual viviría el Vago hasta hoy.
El Vago vivió en su cuarto y muy felíz en su reino hasta que fue poblado por otras personas para que lo cuidaran en nombre del Vago. El Vago así se dedicó solo a hacer sus cosas de Vago como vagar y beber, el siguió siendo pedófilo y tiene 3 líquidos y un alimento que son escenciales para su existencia: la cerveza, el Dr. Pepper, la Coca Cola y los chicles. Además nuestro amigo se hizo amigo de Jack Bauer y se volvió limpio, y la gente que vivió en su reino fundo el Querimiento del Vago.
Tiempo después de que el Vago terminó de construir la ciudad con los pies, un grupo de personas llegó a la ciudad y descubrieron que un Vago vivía ahí, entonces descubrieron lo que hacía el Vago y fundaron su querimiento en honor al Vago utilizando dos cetros, uno de palma que era político y uno de metal que era religioso.
Tiempo después el poder religioso se separó del político para así poder ser independiente, le declaró la guerra al poder político y así el poder religioso se quedó con parte del reino y funó el Reino del Vago de Arriba.
La otra parte del Reino se volvió el Reino del Vago de Abajo, tenía poder político pero por pendejos no organizar bien sus estrategias perdieron la guerra y le lamieron las bolas a los del Reino del Vago de Arriba.
Dios) para recordarlo, este Querimiento se fundamenta en principios religiosos y políticos como los reinos anteriores:
Recuerden que el Vago no es una religión ni una secta, es solo un Querimiento así que por lo tanto no es fundamental vivir bajo lo que dicta la religión del Vaguismo.
Nota: Al vago del escritor le dio pereza escribirlos y no lo hizo.
Autor(es):