De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Nativa de Francia, dícese de la clásica mujer de nariz repingona con camisa ralladas, ojos almendrados y boina en la cabeza. Tienen reputación a lo largo del mundo por tener una concepción supuestamente más desprejuiciada del amor, llamando "hacer el amor también" a "cornear a mi pareja" y cosas por el estilo.
A lo largo de la historia las mujeres francesas se destacaron por llevar adelante muchas iniciativas codo a codo con el hombre: la práctica de las axilas al natural, en la Revolución Francesa follar en las plazas y a partir del siglo XVIII por poblar los mejores burdeles. En el siglo XIX muchas francesas realizaban en París el sueño de arruinar burgueses provenientes de todo el mundo con una rapidez febril, haciéndoles gastar en joyas y vestidos, enseñanzas que les deben todas las trepadoras de la actualidad. Al parecer siempre están a la vanguardia de cuestionar su papel en el medio social para ser más sensualmente inteligentes.
Actualmente las francesas comparten con algunos países de Europa el modelo de chica de universidad qe explora el sexo sin reservas a través del mundo, pero en opinión de muchos las francesas "se pasan de putas". Hay quien dice que sus años 40 pueden desarrollar un trasero muy grande y un cuerpo de salero.
Si se llega a ver una bella y joven nativa de estas en la calle se debe voltear la cabeza inmediatamente siguiendo su caminar y gritar a todo pulmón "¡UUUHHH LA LA!".
pero realmente lo que quiere ver la mayoría es
Autor(es):