De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Smile.dog (1994-2012) conocida también como smile.jpg, smiledog.jpg, esmiledogpuntojotapejé, smile.tecagasdemiedo, entre otros. Fue un perro endemoniado con almorranas que viola las manos derechas de todo dios y acabo follado adoptado por Jeff The Killer.
Erradamente se creía que Smile.dog solo jodía a los vivos a través de su imagen colgada en su perfil de Twiter, pero este perraco también los aterraba desde su cuerpo zombiceado. Muchos de sus ataques son apreciados en barrios peligrosos como Zona Franca, donde se los cargaba a base de mordiscos en la polla. Ahora entiendes porque se le desarrollo tanto la boca.
Teorías conspiratorias, afirman que no es más que una creepypasta muy falsa, la cual es solo una imagen tierna de un perrito inofensivo y dulce, el cual te coge mientras duermes te chinga causa pesadillas, normalmente a personas con un intelecto único.
Es un husky ciberfriki con una sangrienta sonrisa sonriente muy blanca, prueba de Smile.dog la chupa usa Colgate. Su cara esta corrida ensangrentada y dicen que tiene unos tentáculos de pulpos en la espalda. En los foros de 4chan han afirmado que cuando una página de pr0n es cerrera, es porque Smile.dog ha violado a los administradores con sus múltiples pollas.
La imagen muestra lo que parece un perro dark sonriendo junto a una mano que se le mete por el culo más que una mano parecen cinco salamis unidos a una patata. El fondo parece una habitación emo donde se aprecian unos puntitos blancos (posiblemente semen). Pero su mayor característica es su enorme polla, si señores, así es (dicen que si estas viendo la imagen y abres la boca, literalmente tendrás "un hot-dog" en la garganta).
Se dice que en una época, en la ciudad Princesa Chicle vengarse de la vieja al más puro estilo de Saw.
Muchas creepypastenianos creían que la imagen fue creada por Alfred Hitchcock. Smile.dog, al ver a un tipo tan feo, lo confundió con un búho y decidió violarlo devorarlo, el cineasta temeroso, le propino batazos con una cámara de ultima generación y sin querer, fotografió al canino. No se sabe como, pero Smile.dog pudo obtener la imagen y la acabo colgando en todas sus redes sociales y así pudo extender su maldición.
Todo ocurrió en una noche helada, en una universidad del estado de Italia, se comenzó a enviar vía anal mail una imagen perturbadora junto con fotos porno de Steven Seagal. Dicha imagen obligo a los estudiantes a montarse super orgías sangrientas donde murieron dos profesoras por penetración rectal.
Un día, una otaku sin vida social, le enviaron un correo SPAM. En dicho correo, se podía apreciar una polla amarilla mano y un perro. Desde ese día, Mary tuvo pesadillas zoofilicas donde ocurrían horribles hechos y al final acabo suicidándose. Pero su alma acabo sodomizada por siempre en el infierno, donde Smile.dog le lamería el chirri por el resto de su vida.
Un día, en el puticlub "la casa de tu madre", Smile.dog conoció al sensual Jeff The Killer, el cual acabo convertido en su perro y más adelante en la relación zoofilica más sangrienta de la historia. Sin embargo, dicha relación llego a su fin, cuando unos protectores de animales de Greenpeace, les descubrieron y se llevaron a Smile.dog. Nunca más volvieron a verse.
Como lo oyen, en la perrera nadie quería adoptar a Smile.dog y ello significo sacrificar al pobre animal. Después de meterle la inyección letal (un poco de leche con vozka), la carne de Smile.dog fue devorado por Hannibal Lecter en una mañana soleada de primavera. Con esto, el cuerpo Smile.dog al fin pudo convertirse en lo que había sido pensado en un principio, condones carne de kebat. Sin embargo, dicho perro siempre seguirá en nuestros corazones, atormentándonos con sueños eroticos donde uno alucina y sufre.
Versión Emo
Smile.dog al ver Los Teletubbies
Goofy.dog, el primo subnormal de Smile.dog
Smile.dog a lo Leonardo da Vinci
Smile.dog en disney
Smile.dog en Warner Bros
El bebe pendejo mirandote
En este día, aunque físicamente el jodido perraco este muerto, su semen espíritu sigue ligado a esa imagen maldita. Cuando llegue a ver la imagen en sí, yo también empece a padecer de esas pesadillas zoofilicas que no me dejan dormir. Desde ese día, ya no tengo amigos ni amigas (obviamente sexo tampoco). Ahora estoy en un manicomio por haberme pajeado en un parque y nadie me ayuda. Si por casualidad tú te encuentras esa imagen, nunca, NUNCA la veas, porque si no, se podría decir que acabarías igual que yo. Alguien debe difundir la palabra.
Autor(es):