Atila

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

De la serie monstruos mitológicos:
Atila
Rex-2.jpg
Atila
Nombre Científico Atila el huno
Hábitat Poblados de la Edad Media
Organización MAL
Actividad Asesina
Dieta Niños romanos
Inteligencia Poca
Aparición Hará como unos 1.000 años
Número aproximado Huno
Armadura Armadura de pieltanio con una capa exterior de acero forjado
Ataques Matarte con solo tocarte, etc...
Moral Alta, pero siempre anda cabreado
Notas Bastante hijoputa, por donde pasaba su caballo no crecía la hierba(suerte que no pisó Jamaica)

«Mis cojones!!!!!!»

~ Atila luego de la Batalla de los Campos Catalaúnicos


«Por mis cojones!!!!!»

~ Atila antes de cada batalla


«Que son maricas»

~ Atila arengando a los hunos para ir a la batalla


«Qué polla tan grande!!!!!»

~ Romanos al ver a Atila


Atila supuestamente nació en el año 400 y algo mas D.C. aunque se sospecha que realmente nunca existió como persona si no que fue una uña de Dios que tras ser cortada cayo sobre la tierra, justo sobre la cabeza de un dinosaurio, concediéndole anormales poderes. Atila el huno viene del latín y significa "el que esta más solo que la una". Expertos masajistas aseguran que esto se debe a que fue el ultimo espécimen de su raza (dinosaurios) pero realmente se debe a que no conseguía mantener la erección y las mujeres pasaban de él.

Contenido

Historia breve de su pueblo

Típico Romano de la época de Atila
Archivo:Lol1.jpg
Mamá de Atila Mmm... Mamame la polla

Pero antes comenzar déjenme matarlos de aburrimiento con historia antigua. Los Hunos era un pueblo de vendedores de Pollas de excelente calidad, pero sabemos que se las robaban mutilaban por las noches a otros pueblos germanos. Ellos se lo vendían a los romanos mediante un complejo sistema de trueque

«Tú dame oro y yo te degollo y te meto la polla»

~ Frase común de un huno hacia un romano de la época durante una transacción comercial.


Después de varias batallas donde los legionarios romanos lograron contener a los hunos, éstos fueron a probar suerte con los Partos y escitas (pueblos que al final se unieron en uno sólo, las parteras y las putas amazonas); siendo esclavizados sexualmente por los hunos. Es de esta unión de esclavas sexuales guerreras, parteras y jinetes que se la pasaban a caballo para engrandecer los Cojones, nace Atila quién a la larga sería quién finalmente los llevaría a la tan ansiada victoria contra los romanos.

Nacimiento de Atila

Atila a los 3 meses de nacido

Se dice que en su nacimiento se le reconoció como el máximo líder pues los Cojones eran tan grandes como las albóndigas invisibles de Dios (así es amigos míos los hunos eran pastafaristas según la reciente investigación de Pancho Colate).

Juventud de Atila

Bleda el Huno antes de morir asfixiado
Bleda el Huno al ser retirado de los cojones de Atila

Después de follar a más de mil quinientos romanos y luego de haber sido amamantado por 5 mil amazonas y un hombre se le ocurrió, unificar a los hunos mediante el Oro. A los 2 años en 447 antes o de Cristo, mando matar a su hermano Bleda aunque se presume que este enamorado de los cojones de Atila decidió probarlos pero murió asfixiado al quedarse uno de ellos atorado en su traquea, cosa que Atila disfrutó con mucho placer. En el mismo año Atila atacó a los romanos, pero estos últimos le pagaron oro en tributo y le compraron pollas para el placer personal del emperador.Atila quedo asombrado, deslumbrado al saber que podía seguir comerciando con los romanos a cambio de una buena suma de dinero, lo que lo motivo a bajar por todo el imperio romano con su ejercito como guardaespaldas, ofreciendo las pollas de los germanos a los nobles y ricos romanos. Fue tan popular que en 451 antes de Cristo, tenía el control del ano mercado negro de pollas y del blanco también , pero los romanos se resistieron a pagarle a Atila, pues este nunca les dejaba tocar sus cojones, pues Bleda seguía pegado a ellos. Esto provoco que el huno convocará a su ejército para destruir todo lo que se encontraba a su paso. Empezando con los del Imperio Romano de Oriente donde por su gran filia siguieron consumiendo las pollas de los Hunos, calmando así la sed de sangre de Atila.

Campos Catalaunicos

Atila comando a sus soldados para asediar la ciudad de Orleans pero en el camino, se encontró con Aecio uno de los pocos romanos que no deseaba pollas. En fin, Aecio intento negociar con Atila pero éste deseo por sobre todo quería que Aecio se le pegará al cojón derecho (Bleda seguía pegado pero al izquierdo) pues Atila dijo de Aecio:

«Por mis cojones que ése si es un hombre de gran valor y boca...»

~ Atila al conocer a Aecio


Aecio dijo:

«Esos cojones no son normales.»

~ Aecio al conocer a Atila


Así que marcharon sus ejércitos unos (no los hunos de raza) contra otros en los Campos Cataláunicos para llevar acabo la folladera de Romanos batalla, pero Aecio atacó con todos sus legionarios con una fuerza infundada en las hazañas de Chuck Norris, Leónidas y otros personajes bragados de la historia , los cuales odiaban ser follados, para matar a Atila. La carnicería que se produjo fue tal que al final del día todos los buitres del mundo se habían reunido en los campos catalaunicos para comerse la carroña y los emos para recoger las pollas giantescas de los hunos. Esta batalla fue un empate técnico pues sólo sobrevivieron Aecio y Atila, aunque éste último estaba triste pues en medio de la carnicería un emo necrófilo le robó a su hermano del cojón izquierdo y también perdió la mitad del cojón derecho.

Inicio de su actividad destructiva

Como consecuencia de su malo nivel para salir con las mujeres llevaba un cabreo muy grande, y decidió junto a otro atajo de solteros (hunos), acabar con las vidas de el resto de el mundo, pero llegados a Euskadi, como se follaba menos se traumatizaron al ver que por no ser, no eran ni los que menos follaban. Entonces, su resentimiento hizo que los Hunos se aliasen con los señores de la Ikurriña para por fin poder hacer el acto perpetuador de la especie si impedimento por ser feos, gordos o, simplemente unos patanes, así que en sus segunda expedición destructora de las personas felices con el sexo, decidió atacar a la mayor distribuidora de Pr0n de la época: Imperio Romano films, los cuales rodaban películas en las que follaba gente de todos los sexos, edades, colores y planetas. Así que el señor Atila les envió una declaración formal de guerra abajo reproducida:

Realmente nadie entendía que carajo significaba esto, pero el caso es que una nueva guerra había comenzado: La guerra por el dominio del Pr0n

La guerra

Atila atacó los estudios que la productora tenía por Francia, pero fué rápidamente derrotado porque las actrices enemigas sedujeron a sus soldados y a él no le hicieron ni caso, así que nuevamente resentido, reclutó una armada de Gayses para satisfacer sus oscuros designios y acabar violando a todas aquellas mujeres. El capitán de esta nueva armada era Boris Izaguirre, y en Troyes se enfrentó al enemigo, en los campos Cataláunicos, pero allí se encontró con su antiguo enemigo: Aetius, de quien estaba secretamente enamorado. La presencia de este turbó a Atila, quien, confuso, se hubo de retirar.

Uno de los soldados gays de Atila

La segunda guerra

Habiendo resuelto sus sexuales inquietudes (finalmente resolvió que prefería a las mujeres), decidió cargar nuevamente sobre Italia, ésta vez arrasó, por venganza, todas las localizaciones del país dónde la productora enemiga había rodado sus perversas películas, llegando casi hasta sus soficinas centrales en roma. Sus ejércitos eran imparables, y la productora se había quedado sin dinero para pagar a actrices que sedujeran a los extremadamente feos soldados de Atila. Italia parecía condenada, cuando un asceta bajó de la montaña para encontrarse con Atila y convencerle de que dejase su invasión. En una conversación privada dícese que el ermitaño le enseñó el Secreto para ligar.Se agradeció a aquel misterioso ermitaño el detener la invasión enemiga y se le convirtió en Papa, cargo que utilizó para hacerse rico,. Tres años despues se marchó con el dinero de la iglesia a Hawaii y se casó con una gorda de 120 kg. Irónico sabiendo que conocía el secreto para ligar.Tras esta conversación, Atila llegó a un acuerdo con el presidente de la productora por el cual le enviaría tres bellas mujeres para que se convirtieran en sus esposas. Complacido, Atila vovlvió a Hunolandia a esperar por sus trofeos. Las mujeres llegaron a los 2 meses. El rey huno, utilizando su nueva técnica,logró llevárselas al catre a las 3 a la vez.

Uno de los soldados heterosexuales de Atila

Y por fin parecía que, a sus 62 años iba por fin a perder la virginidad, pero fué tal la emoción del momento que diole un infarto y pereció. Su cuerpo fue honrosamente arrojado al vertedero de Budapest, donde descansa desde entonces.

El final de Atila

Así eran los hunos más delgados en la época de Atila. Ésta foto me la tomé ayer... Toy juerte qué no?

Después de la batalla Atila reunió un nuevo ejército y los romanos aterrados pidieron ayuda a la papa más importante de la época la papa Leon I, quién engañó a Atila dandole un coctel de venenos, haciendole creer que le devolvería el cojón derecho, el veneno contenía: Cianuro, Arsénico, aceite de bacalao, jabón líquido, lágrimas de cocodrilo y dos gotas de miel de abeja disuelta en media taza de leche (por favor si usan está receta tengan cuidado de al tomarla no exceder más de 5 ml pues se piensa produce esterilidad y en raros casos la muerte)

Mitos

¿Sabías que...

Monstruo.png   Monstruos Mitológicos   Monstruo2.png

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks