He-Man

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

He-Man en la posición en la que esta en el WC

«¡Y soy un trolazo!»

~ El Bananero hablando por Ivan He-Man


«heyyeyaaeyaaaeyaeyaa»

~ He-Man cantando su mas famoso éxito


También llamado Himen .Serie de muñecos de acción que marcó un hito en la historia mundial causando el conocido cisma del mundo de los niños entre los que apoyaban a Skeleton o amaban apoyaban a He-man, o lo que es lo mismo He-Man = EL hombre.

Contenido

Desripción del muñeco en cuestión

¿Qué?... ¿Qué nunca has tenido uno?... Tío, me has fallado. Serie increíble de muñecos entre los que destacaban en fornido He-man (Skeleton, que a ver quién es el guapo que me explica lo tocho que estaba en comparacion con su, digamos, estilizada faz (el secreto debía estar en el cuello, que nunca dejo ver, pues era el punto "crítico").

Todos los He-man tenían una mano con los dedos cerrados y el pulgar hacia arriba (curioso), y la otra, con los dedos extendidos en plan "bofetón", solo que los malos, para demostrar su maldad, crispaban ligeramente esta mano.

Un He-man siempre obedece al canon de belleza de 5 cabezas por cuerpo (que su cuerpo debe medir lo menos como 5 veces su cabeza), al contrario que en el marchito sistema griego de 8 cabezas. Las piernas no deben superar la altura de 3 cabezas del individuo, y sus articulaciones deben ser primarias (hombros y cuello), aparte de una en el torso que llevaba acoplado un muelle para girarlo de la manera más antinatural para golpear al enemigo (normalmente el dedo de tu amigo que jugaba contigo) un fuerte golpe. Su anchura de hombro a hombro debe ser más de la mitad de la altura del muñeco y su frase mas celebre es ^soy un trolazo me gusta el pedazo lara lara lara la la^

Parafernalia

Cada muñeco incluye armas que harían las delicias de cualquier padre educador, aunque muchas de ellas jamás serán usadas. Por ejemplo, si el arma, y fuente de poder de He-man, era la espada, ¿para que llevaba el hacha? Lo del escudo aún, pero... ¿y el hacha? Además debido a sus pulgares quasi-oponibles solo eran capaces de agarrar una de las armas con una mano, para qué carajo querían entonces el otro arma; seguramente para cosas que nosotros no comprenderíamos ¿o sí?. Con respecto al escudo no les sirvió de nada en la batalla ya que salieron perdiendo en ella y además se le había olvidado en casa.

cosplayer mostrando toda su "hombria"

Los comienzos

Al principio He-Man y Skelon y os de sus pandillas respectivas vivían en comunidad felices. Tomaban el a las cinco, veían películas de Skeleton y así se quedó para siempre. Los niños y niñas que antes jugaban juntos cogieron sus muñecos y se marcharon a sus casas.

Parques y jardines divididos: Primera convención

Las calles quedaron desiertas durante días y días; los que adoraban a He-Man y Skeleton respectivamente habían decidido que celebrarían una convención, la Primera Convención muñequíl. Algunos cogían los muñecos por la cintura e imitaban las voces de los muñecos para así discutir temas muy importantes; con el paso de los años se encontró un folio amarillento donde venía la orden del día de la convención He-man:

En cuanto a la convención de Skelton nada s eencontró, algunos piensan que realmente no había nada, pues lo que voy a relatar dividió para siempre a los He-Maricasniacos y Skeltosexualesniacos.

Acontecimientos que desataron la Primera Guerra Matel (I GM)

Los niños que tenían cogido por la cintura a los He-Maniacos decidieron que tenían que intentar solucionarlo todo por la via pacífica; mandaron un emimsario con una carta a los Skeletoniacos, uno de sus esbirros se encontraba en un balneario en el sur de España y a este fue entregada la carta con el proyecto de conciliación. Esta carta fue entregada a Skeleton que la leyó detenidamente y escribió, a su vez, otra carta con las condiciones de la Paz. Pedían el castillo, que luego sería llamado de Skeleton, así como el bicho transporte de huesos, y el apartamento en Torrevieja, los niños se los dejaba a él, pues no quería responsabilidades. Niños y niñas se aventuraron al punto de encuentro en el centro de España (sí, todo ocurrió en España, pero sus consecuencias serían en toda la Tierra) para hablar en la Primera Gran Cumbre Mateliana (y la última hasta el momento). Los Hemaniacos a la derecha y los Skeletoniacos a la derecha; poco a poco iban presentando sus posturas hasta que llegó el turno de Skeleton, este no se había olvidado de He-Man y dolido urdió un plan, justo cuando subiera al estrado provocaría una emboscada que pillaría todos los niños por sorpresa. Los Skeletoniacos cogieron a sus muñecos por la cintura y comenzaron a pegar a los Hemaniacos con las hachas e instrumentos de guerra de plástico, a algunos le hicieron rayones otro rompieron sus armas. Lo único que se tiene claro es que a partir de aquel dia, todo cambió. Se separaron definitivamente en bandos y nunca jamás de los jamases volverían a jugar juntos, si no que lo harían revueltos, luchando unos con otros. Los parques se dividieron en zonas y cualquier que invadiera su NO zona se vería atacado por los demás.

Tregua Matel contra el Comando de Élite

Había pasado mucho tiempo desde la I GM y ya los niños no sabían ni siquiera por qué luchaban, pero aún así seguían haciéndolo. Un dia normal en el que una pareja de la Guardia Skeletoniana observó cómo desde el cielo caía una nave espacial; la pareja se acercó para ver lo que pasaba y pudieron observar como desde la nave descendían unos cuantos extraterrestres, se hacían llamar los Gorgonitas y venían del futuro, para avisarles que o luchaban junto a los Hemaniacos contra el Comando de Élite y los destruían o este último acabaría por derretir a todos los muñecos y lanzarles flechas de plásquito a los niños. Fue así como los Skeletoniacos y los Hemaniacos decidieorn luchar contra el Comando de Élite.

Misión del Comando de Élite

El Comando de Élite había sido cagado creado por el Hijo de Walrog para lograr la implantación de marihuana de unas fábricas de chicle jupiteriano. A estos chiqules en su fabricación les añadían un poco de una sustancia venenosa que te volvía medio majareta sino lo estabas ya (con excepción de G.W.Bush que ya lo estaba sin haberse comido el chicle), así fue cómo se creo

McGuiver para que les construyese una bombita en fomra de flor de jupiter.

Entrega de la bomba jupiteriana

Los bandos buenos de la Guerra dejaron la bomba en forma de flor jupiteriana delante de la puerta de la fábrica y claro, como los Comando Élite eran un poquito retrasados mentales tontuelos pues la acogieron en su seno como si de una flor normal jupiteriana se tratase. El primer día no paso nada pero al segundo, la flor comenzó a cantar tal que así:


Abrecomillas.png    first I was afraid I was petrified Cierracomillas.png
I will survive: Flor Jupiteriana en todo su esplendor


Momentos después lo único que se sabe es que salió tal brillo, resplador, y cosas así de esas que cuando se apagó todo de repente nada de la fábrica existía ya. Lo único que permaneció con vida fue la flor jupiteriana que seguía con su cantinela.

La batalla termina y todos a darse de mamporros

El caso es que cuando la batalla contra los Comando de Élites había terminado se dieron cuenta de que no tenían contra qué pelear así que empezaron a luchar de nuevo entre ellos; y así siguen hasta hoy por todos los parques y jardines de España, esperando la mínima para inflitrarse en las zonas enemigas.


Consecuencias psicológicas del cisma

Gil-Man

Recientemente la Sociedad Cómica Guatemalense descubrio el alter-ego de He-Man. Pueden verlo en acción en Salsa Rosa en un peligroso debate, sobre quién había robado más. Aquí lo tenemos rodeado de su Conejada Consejo de Sabias.

TV plantilla.jpg

Autor(es):

  • Krusher
  • Nexo
  • Peewack
  • Chrysanthus
  • Khazike Khashondo
  • Luisrrjjcc
  • Cibercrank
  • AlemanH
  • ArreKarallo
  • Dark temptation

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks