De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Fabi Ruchis, apodado por sus amigos más cercanos (y vaya que lo son) Fabián Lavalle, es conductor de televisión, también es conductor designado... y excelente conductor de electricidad, le encanta que se lo enchufen como lo somos la mayoría de los seres humanos.
Durante cientos de miles de años Fabiruchis, como lo conocemos todos los que lo amamos, ha combinado la su trabajo como saco de boxeo con la televisión al conducir programas como: De Boca en Boca (en donde se la pasaba dándose besos con un perro chihuahua amaestrado), Duro y Directo (sugerente el nombrecito no les parece?), Fuera de la Ley (sin comentarios), con todo (y al decir todo... es todo) y el programa Hoy, de echo curiosamente su vida se podría resumir si ordenamos sus diversos trabajos en cierto orden:
¿curioso verdad?
Protagonista del que fuera uno de los escándalos sexuales mas sonados de los últimos 25000 años en México, el ahora conocido como el Paris Hilton mexicano, fue encontrado el 31/10/2007 a eso de las 3 de la mañana semidesnudo (por el bien de su salud mental se recomienda que no intente imaginar esto) en un cuarto de hotel, ya que fue golpeado por un presunto sexo servidor, que al no recibir el pago por sus servicios, se lo agarro a moquetazos, lógicamente nadie podría poner en duda la masculinidad e increíble virilidad de esta famosa estrella mexicana, que seguramente contrato a este sujeto para que le arreglara el escape (de su auto) o algo así.
Actualmente el querido Divo se encuentra retirado de los medios e intenta sobreponerse de los sucesos acontecidos comiendo pastel de chocolate, bajo el chorro de la regadera en posición fetal y repitiéndose continuamente a si mismo que todo va a estar bien... es un pilluelo.
Autor(es):