Oro

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

Galletas con leche.png
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO

La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más.


De la serie Elementos químicos:
Muestra de Oro.
Nombre oficial: Oro.
Otros nombres: Petróleo Dorado.
Serie alquímica: Metales.
Descubridor: El Cani Bizco.
Color en tabla: Amarillo Patito.
Presente en: Anillo rapero.
Usos: Desde dientes hasta consoladores.
Estado: Erecto...
Peso kg/puñao:  Según su tamaño
Estructura:  Metal dorado.
Abstracción:  Cobre Rubio.
Humungoso:  ¿La mujer de quien?.
Claro ejemplo de gitanización

Dícese del metal que se ponen los canis, gitanos, chungotes y principalmente gente que quiere ser como alguna de las especies anteriormente citadas. Si uno de éstos no tiene oros, sellos, collares de la vírgen del rocío o medallones de cualquier cristo, no se considera cani, gitano chungote como tal.

Esto es así porque el oro tiene una propiedad especial que les permite comunicarse entre ellos por una red telepática gitana y llamar a peña en menos de un segundo. De ahi la frase Es que salen de la nada cuando te metes con uno de ellos y aparecen de repente 30 más de su clan para pegarte entre todos.


Historia.

Pequeños adornos de oro como pulseras y sellos.

Se cuenta en los anales de la historia que este metal tan preciado fue creado por el Cani Bizco en el año 500 a.M.J. para que Bush se entretuviera con él y no fabricara armas nucleares. Como podeis ver fracasó dado que era oro del que cagó el moro.

También hay viejas leyendas del Oeste que narran que hubo una época en que hubo la llamada Fiebre de Oro. Hubo terribles mutaciones en lo que se llamó la Gitanización: gente que era normal de toda la vida comenzó a hacerse collares y otras joyas de este metal y se volvieron gipsy's, dejando sus pueblos y comenzando a organizarse en poblados gitanos, fabricados en plástico.


Fue el patrón de cambio en las bolsas de todo el mundo hasta que fué sustituido en el año 2000 por el chocolate Elgorriaga en sus tres variedades.

Otros usos.

Gente y gentes que han nacido en familias muy humildes, que siempre piensan en los pobres que se mueren de hambre cada día, le han encontrado un nuevo uso al oro: comerlo. Como esta gente ha pasado mucha necesidad a lo largo de su vida y saben la tristeza de las familias que no pueden comerse ni una lechuga al día, no comen oro de 18 kilates, lo comen más baratito. Ellos dicen que no lo comen de 18 kilates porque no sería comestible, pero no es verdad. Lo que pasa es que no quieren reconocer su buena causa: sentirse un poco más cerca de esa gente "mileurista" (aunque ellos nunca podrán comprenderlos), así que se inventan eso de que el de 18 kilates no es comestible.

Científicos de todas partes de nuestro planeta y "mileuristas", también, se han dado cuenta de que el oro como comestible tiene efectos secundarios, pero aún están siendo estudiados por la Universidad Común Liliplatense. Sin embargo, puedes darte cuenta tú mismo/a de los efectos observando a cualquier espécimen que coma oro. Seguramente si estás leyendo esto, no conozcas a nadie que haga estas cosas, pero puedes imaginártelo: ¿qué persona media-normal se comería un elemento de la tabla periódica?

Hay gente todavía un poco más generosa que, pensando en la gente que hasta se muere de hambre, prefiere no comérselo. Así que se cubren de oro en un spa para rejuvenecer su cuerpo. Estos extraños personajes, que tienen voluntad de salir de sus humildes casas para bañarse en oro, saben que ellos son más solidarios, porque el oro que usan siempre queda por si algún pobre se lo quiere comer. Desde luego, estos personajes requieren un mención especial.

Si alguna vez te dió envidia ver a esta gente hacer estas cosas con el oro, piensa: ¿de verdad quieres parecerte a ellos?

Hay gente enferma de un virus llamado reggaeton y la gente enferma tiende a gastar todo su dinero en oro. Otros síntomas son: no saber hablar bien, problemas mentales, pensar que las mujeres son objetos y tendencia a escuchar ruidos horribles.

Formas de conseguirlo:

No es oro todo lo que brilla.

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks