De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Ser mitológico calvo con flechas tatuadas por todo su cuerpo destinado a salvar el mundo del señor del porro Azai. Puede volar tirándose un pedo, bailar como Michael Jackson, hacer malabares con fuego, escupir agua, cocinar tacos y sacar al perro. Todo con una mano sola y con los ojos tapados ya que su amiga Toff se lo enseñó. Tiene como mil años pero sigue pareciendo un niño ya que quedo congelado junto a Walt Disney y allí pasó varios años junto a Walt mirando películas de Mickey Mouse.
Su nombre son las iniciales de Artemio Anacleto Nuñez González (A.A.N.G.) De acuerdo a los archivos que se hallaron en la biblioteca de Ciudad Frikipedia, Aang vivía con los Nómades de la Yerba, una tribu de controladores de aire que arrojan tal "elemento" a sus enemigos u opositores a las drogas que hay en todos lados. Al cumplir los 6 años le dieron un bisonte volador llamado Appachurro culos, un ser también mitológico que les enseñó tal salvajada.
A sus escasos 12 años ya era experto en hacer perder los estribos a los demás monjes calvos con el simple hecho de estropearles el sexo con las monjas al ir de gilipollas del superior del burdo convento o al escupir bilis en la comida narcotizada de algún pendejo que se descuidaba. Justo a esa absurda edad recibió a Memo, su lerdo lemur.
Cuando la Nación del Porro atacó por primera vez a semejantes babosos Aang escapó con algunas de sus posesiones como un bastón donde ponía su éxtasis y un lemur fumador llamado Memo. Durante el viaje (Por la yerba) se topó con una tormenta que lo dejó varado en una isla con Appachurro culos. Entre los tres se la pasaron cien cortos años fumando yerba y follando.
A los cien años (Días, para ellos se les hicieron años) se les encontró con una tal Katara y su lerdo hermano, el pacheco Sokka. Este tipo resultó el narco de la familia Ka (Eran esquimales esquilmadores) y proveedor de la bótica local.
Al poco rato todos en la aldea regenteada por los Ka fumaban yerba y lo que el desgraciado pelón con suelas de hule llevaba en ese momento. Unas horas después llegó el psicópata de Zuko con sus rinos tricornudos y toda la cosa solo para que Aang fuese el proveedor personal del Señor del Porro Ozai. Lo vencen de forma humillante (Otra vez) y se largan a chingar a su madre a joder a otros pobladores de su mundillo.
Actores de la serie: No los vean a los ojos pueden producir dermaticalisterminecloneosteria
¿Sabian que...
Avatar: La leyenda de Aang (serie de donde salio el wey este)
Autor(es):