De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«Solo sé que no se nada»
~ Sócrates respondiendole a su maestro por que reprovó el examen.
Sócrates Brasileiro Sampaio de Souza Vieira de Oliveira, Sócrates para los amigos (Disney World, 404 adC - 2006 dC; pronunciado Zdökdâtéz) fue el filósofo más ignorante de todos los tiempos, probablemente de origen koala, nacido en la ciudad de Saltadilla,(con el síndrome de malitud) dotado de una completa ignorancia, totalmente hábil en la ignorancia y orgulloso de ello, nació ignorante y murió sólo sabiendo que no sabía nada, por ende no existió más, su muerte fue lenta y dolorosa, todo un martirio de sufrimiento, aflicción y un largo período de agonía casi interminables, síntomas comunes de una crenación al celebro, pero por supuesto él nunca lo supo.
Sus libros jamás escritos son considerados unos de los más grandes portentos de la ignorancia humana, lo suficientemente sobresalientes en la historia de la ignorancia le debemos su desgastada frase celebre: "Sólo sé que no he follado nada".
Sus alumnos fueron un plato y una cuchara (por ahí llamados Platón y Cucharón) ya que con ellos preparaba exquisitos platillos, además de que su cociente intelectual fuera ligeramente superior a estos dos (aproximadamente 15 puntos más que el CI de la cuchara).
Sin embargo, a pesar de todo esto, diversos expertos, historiadores y pensadores de nuestro tiempo le consideran el primer troll de la historia; dado que consiguió poner a muchos filósofos sofistas en pie de guerra con sus absurdos posts en el foro de Atenas. Finalmente, fue baneado del mundo real por los admins atenienses, cabreados tras múltiples spoilers sobre capítulos de Los Serrano y links falsos a webs de porno gay.
No se sabe la fecha exacta pero a efectos legales se considera que Sócrates nació en el año 1234 adC en Saltadilla con un grave problema en su encéfalo. Él había tenido la desgracia de haber nacido con un cerebro sin HipoEncefefalo (órgano crucial para desarrollar humildad y expresar ideas en lenguaje ortodoxo), combinado con su notable fealdad. No era algo común, incluso se dice que fue el primer ser humano en tener este problema. Pero Sócrates era valiente y no consideró éste un problema tan grave, más bien para él era una ventaja y siempre lo consideró así. Pronto se dió cuenta de que esto le daba la vocación de la política y de la filosofía, aparte de no estar obligado a estudiar, ni escribir.
Por ello de algún modo se sentía superior a la raza humana, no así su madre que se sentía culpable de toda esta desgracia. Con el tiempo, Sócrates sintió el rechazo de sus amigos por no tener aquel órgano importante, por lo que le pidió a su madre que para regalo de navidad ya no querría un pony sino ser como los otros, su madre conmovida por esto concursó en un programilla de televisión llamado ¿Quién merece tener un cerebro? aunque perdió sin usar un lindo comodín del público por considerar el asunto "algo demasiado familiar para que nadie enrede" según sus propias palabras. Como premio de consolación recibió una enorme computadora.
A partir de ese momento Sócrates no volvió a ser el que era antes (como suele ocurrir siempre con el primer pc) y desde ese momento el ordenador se encargó de pensar y coordinar los movimientos de este triste descerebrado, pero desafortunadamente el ordenador tenía el sistema inoperativo Hasefroch provocando que Sócrates se colgara cada dos por tres.
Después de muchas aventuras y desventuras Sócrates fue asesinado por el pantallazo azul de la muerte dejando para la posteridad su vida miserable y misteriosa, siendo su mayor logro el haber obtenido un doctorado en mayéutica (del griego asdfasdf, no saber nada).
No dejó ningún escrito porque ignoraba la existencia del papel y la del notepad.exe (bloc de notas), pese que conocía al Pico del pingüino nunca lo utilizó.
Para más información véase Bibliografía no autorizada de Sócrates.
Sócrates crea, junto a sus discípulos Tiki Taka cuando tenía solo 143 años de edad. Gráficamente este videojuego es demasiado filosófico, lo que lo hace filosóficamente adictivo y letal para aquellas personas que no han alcanzado un cierto estado mental de mente mental.
Al final de su vida, Sócrates falleció. Ocurrió en uno de esos calurosos días de verano en que Sócrates aburrido de filosofar, iba a estrenar su nuevo cerebro a la playa, en donde se encontró con Melvin bañándose desnudo junto a su pato de hule, esto provocó que se pelearan por aquel preciado patito amarillo. Tras horas de encarnizada lucha, Melvin le quitó el cerebro mientras que Sócrates no pudo hacer nada y murió.
Sócrates posteriormente de morir pasa directo al infierno donde enfrenta a SATANAS XP y muere otra vez, rápidamente regresa a la tierra a vengar su primera muerte, por ello toma la decisión de operarse sus partes privadas y hallar el significado oculto del asdf. Tras un prolongado tiempo de reflexión e introspección logra articular la siguiente frase memorable: El asdf no es sí sino no es no.
El adefesio y repulsivo Sócrates de Saltadilla en su desesperación formó una academia socrática en la que enseña variados temas, temas de suma importancia como cómo aplaudir con sólo una mano, cómo conseguir un cerebro gratis y también pasando por cuestiones triviales como la respuesta de la vida y el todo. Sin embargo los Satadillanos se confundieron con esto de que saber nada es saberlo todo y concluyeron que sólo sabían que Sócrates debía estirar la pata, obligándolo a ingerir orina de caballo albino causando que Sócrates viviera 100 años más.
Autor(es):