De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
También conocido como Croissant que habla, Alf es un entrañable alienígena cuyo verdadero nombre es Alfonso Maracas y no Gordon Chumangcomo se decía en la serie. Alf es felinívoro y algodómano. Creado por Melmac hasta que sus semejantes decidieron exiliarlo por devorar el interior de los sofás de sus respectivos domicilios. En un viaje astral a través de un bujero negro de un cósmico motel roñoso, llegó a parar a un conducto gusano interestelar de la conexión alpha-centauro y de este modo acabó en el planeta tierra, siendo huésped en una casa donde todos tenían cara de gilipollas.
Debido a la escasa actividad cerebral de su dueño más directo (un tipo con gafas llamado Willy bastante desgraciado), Alf consiguió escapar de la casa de los subnormales esos, tras 6 años de depilaciones púbicas que acabaron con su capacidad reproductora y de alimentarse de comida para periquitos.
A partir de ahí, Alf decidió formar un imperio de terror para mantener a raya a sus mayores enemigos: los gatos y el primo hermano del gato volador.
Antes de todo este periecio de atomicidades sin sentido, en un episodio oculto y tenebroso de Star Wars, Darth Maul en sus deseos eroticos, destruyó la virginidad de Cheebwaka y lo transformó en hermafrodita, pero su reacción biologica fue tan inmediata que surgío Alf. Conoció a Willy y a Salem, el gato de Sabrina. Hizo buenas amistades eróticas con Willy y el Salem quedó tan mal parado que por eso está tan despelusado en todos los episodios. Despúes Alf se convirtió en el saco de pollazos de entrenamiento de Chuck Norris.
Todavía en el anonimato, Alf decidió llamar a tres amigos bastante cafres que trabajaban en Melmac en el tema de las drogas y la prostitución. Se desconocen aún sus nombres, pero se cree que pertenecían a la familia Ruiz Mateos. Con sus tres nuevos sicarios, Alf invocó a Bill Gates el sexto día del sexto mes a la hora sexta. Entonces le pidió financiación para crear un partido político y así llegar a tener el poder en el estado de Andorra y más tarde del mundo.
Ya con el dinero en el bolsillo, Alf comenzó una campaña política que despertó en la población mundial un sentimiento anti-felino que oprimía cada vez más los derechos gatunos. En 1997 salió elegido presidente de Andorra.
Se reunió con los más importantes líderes fachas del planeta y creó más amistades en su lucha contra la raza gatuna.
En el año 1998, la Frikipedia decidió crear las elecciones a Señor del Mundo y Alf se presentó. Alf se reunió con Krusher y con IP anónima en su palacio en el Cielo y decidieron amañar las elecciones para que ganase Alf. Krusher quería esto porque sabía de las amistades entre gatos y wombats (archienemigos de todo buen frikipedista). Gracias a ello, Alf ganó las elecciones, por mayoría absoluta.
y otros buenos nutrientes felinos como las pasta de dientes sabor gato, que son obias creaciones de alf muy conocidas en el mundo.
Nada más sentarse en su despacho situado en el Culo del Mundo, Alf declaró la guerra a los gatos. Centenares de gatos fueron detenidos y confinados en corrales de suministro. Se creó una campaña publicitaria a gran escala que presentaba a los gatos como manjar y los gatos serían perseguidos y cazados.
Alf se gano muchos enemigos, como guerra de los cien enanos debido a la falta de combatientes que sufrio Yoda. Alf gano la guerra, pero no esclavizo la comarca, ya que en esos momentos se la estaba cascando una enana se apiado de aquellos seres.
Después de estos acontecimientos tan devastadores, Alf decidió cambiarse su nombre y su apariencia. Su nueva vida consistirá en programar durante horas con su ordenador e intentar hacer amigos.
Su decision de esclavizar a los gatos tambien cabreo a los propietarios de los restaurantes chinos, ya que sin gatos se quedaron sin carne para el restaurante mascotas.
Meses más tarde Alf se cansó de tener que aguantar a IP anónima y ordeno despedirlo.
El acontecimiento que marcó el inicio de la purga gatuna fue el asesinato de Doraemon en los suburbios de Detroid. Los gatos más importantes del globo se dieron cuenta del peligro que suponía tener a Alf en el poder y comenzaron a actuar en las sombras. Algunos como Félix el Gato o Gardfield se vendieron a cambio de información o dinero, pero la mayoría decidieron crear una agencia secreta que atentase contra Alf en las sombras. Esta organización fue conocida como CAT (Comemos Anchoas y Truchas). En ella podemos encontrar figuras como:
Se trata de un gato mormón debido a la multitud de gatas con las que está. Tiene varios prostíbulos en las ciudades más importantes de los EEUU y Guatemala. Utiliza a la mafia mongola para joderle los planes a Alf
Es el lider de la banda gatuna más importante de Austria-Hungría (que se unificó en el 2010 nuevamente) junto con los Gato Jazz. Controla los bajos fondos de Europa del Este y tiene contactos con los wombats de Rusia
Es la reencarnación de steven seagal en un felino, se dice que es capaz de lanzar a los esbirros al océano desde el centro del continente australiano con tan sólo una patada giratoria. Va muy por libre, pero como cree en el sueño de un mundo gatuno, pues le ríe las gracias al CAT.
Es una familia de gatos británicos con grandes influencias en el gobierno del Reino Unido. Tiene contactos a través de la Commonwealth con los wombats de Australia. Proveen económicamente a la banda "El gato Jazz", quienes controlan el crimen organizado en los barrios de Paris. Se les acusa de pegar una paliza a IP anónima y robarle la cartera.
Nadie conoce su identidad. Se rumorea que es la reencarnación de Doraemon que ha vuelto a salvar al pueblo gatuno. Otros dicen que va con la cara tapada porque de pequeño le tiraban ácido a la cara mientras le gritaban: "¡No tienes madre!" y el respondía "¡Si que tengo!", y ellos decían a su vez "Ya, bueno".
Antes de la Purga no era más que un pacífico panadero napolitano. Pero cuando Alf mató a su familia viajó hasta la torre de Kami-sama a que le entrenara el "gato ese de las judías mágicas". El muy cabrón le dijo que no, así que aprendió por su cuenta el arte del rodillo"
Tras declarar su homosexualidad, el gato de la madrastra de la Cenicienta ayudó a Isidoro a crear su imperio de perversión en el continente americano.
Luego de abandonar a Gargamel (ustedes saben, ese viejo que perseguía a los pitufos), trato de encontrar un lugar donde sentirse aceptado. Después de resignarse en su búsqueda, tuvo una experiencia con el LSD, donde se le apareció el espíritu de Doraemon en toda su gloria, y le dijo que se uniera al CAT.
Nació de una noche de calentura entre un gato y una urraca. Fue quien derribó al Barón Rojo en un ataque aéreo porque era un acerrimo aliado de Alf después de la segunda Guerra Mundial a sus 145 años Tolkianos (Vease Tolkian). Después de su gran hazaña fue derribado por un tiro de escopeta de un garrota del counter strike.
Autor(es):