De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«¡Pero la puta madre que lo re mil cago pariendo a todo el mundo!»
~ El primero en chocarse el Obelisco.
«Que no te engañen los yankees, nosotros fuimos los primeros, ellos nos copiaron.»
~ Porteño hablando del Obelisco.
«¡Mother fucker!¡Son of a bitch!¡Fucking bastards!¡Go all to the shit!»
~ Yankee enojado al ver el Obelisco.
El Obelisco (De la familia de los Obelos) es es monumento con más forma de pene gigante en toda la Argentina, y está 2° en el ranking mundial, justo detrás de la Torre Agbar. Se encuentra en Buenos Aires y está en medio de una avenida, así que es probable que lo vayas a conocer cuando te lo choques con tu auto.
Los de USA celosos nos copiaron ganaron de antemano, hicieron uno más feo con un lago lleno de vómito "lindo".
Montevideo (La capital del país llamado Uruguay) también ha construido un obelisco homenajeando a los amados porteños.
El Obelisco de Bs. As. mide como 70 metros de alto.
Muchos se preguntan el por qué de la forma penífera del Obelisco, muchos creen que el que lo diseño tenía ganas de meterse algo bien grande y cómodo por donde ya saben ya que los consoladores no le bastaban, pero la realidad es muy diferente.
Este monumento tiene su propia historia, no es la mas pintoresca del mundo, pero qué se le va a hacer.
Resulta que en el siglo III a.C. (Para los burros que no saben, es el siglo 3 antes de Cristo) a los griegos se les dio por construir una estatua en la isla de Rodas, pero en esa época había muy poca mano de obra, y le pidieron a los porteños que le construlleran la mas importante parte del cuerpo... el penis.
Si bien toooodas las fucking estatuas de la antigüedad tenían una garcha del tamaño de una una arveja comparada con el tamaño a escala del resto del cuerpo, los griegos querían que esta maravillosa creación fuera la exepción y pidieron a sus amigos que le construyeran una estructura que tuviera mucho mas del doble de altura que la estatua misma para después llevarla a Grecia, pegarla al Coloso y recubrirla con cobre, sin embargo semejante edificación era muy grande para ser transportada en esos barquitos de papel de mierda barcos primitivos que había en la época, así que Buenos Aires la conservo, la pegaron al suelo y la recubrieron con marmol.
Los de Río de Janeiro estan muy acostumbrados a tener penes que sean mas altos que sus propios cuerpos y querían que su Cristo Redentor tubiera uno igual, así que le ofrecieron a Buenos Aires mucha plata por el Obelisco, pero los porteños rechazaron la oferta porque se estaban haciendo la paja no tenian ganas de desmontar el monumento y transportarlo a Brasil.
El Obelisco tienen varios nombres que derivan de su parecido a una polla humana. Y aquí están todos:
Era un prostituto que nadie lo contrataba señor desconocido. Costó 2000000000 mil pesos y se hizo en 60 días.
Personalidades
Fulbo
Clubes
Jugadores
Otros
Políticos
Tribus urbanas
Televisión y Cine
Música
Geografía
Otros
|
Autor(es):