De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor... |
El bogavante es un ser mitológico con la fuerza inhumana de un pene de un camión arrasa todas las costas mediterraneas, balticas, atlanticas, balearicas y balsamicas todos los veranos. Este ser que se alia con los viejos verdes y los pokèmon (de la edición verde hoja) para violar a las jóvenes e indefensas niñas, cada dia tiene más depredadores. Se siente hacechado mayoritariamente por pedobear, un oso que además de no gustarle la competencia le encanta el marisco del norte, en especial las ameljas frescas y los bogavantes. Este ser se camufla en su entorno acuado acuoso gracias a su color azul. Tambien puede aceptar trabajos como el de lectricista o obrero gracias a su color. Sus primos lejanos, los pequeños y cabrones cangrejos del Skyrim no les gusta tanto violar, pero les gusta a su vez el rollo sadomasoquista pegarles en las piernas a los guardias de carrera blanca y alrededores. Los bogavantes normales no son capaces de comunicarse con las personas, pero sin embargo se han encontrado casos de bogavantes azules diciendo que son especiales.
El bogavante fue creado al colisionar una gamba con Georgi Dan. Con forme pasaron las generaciones, su hambre de carne humana fue creciendo. Tambien tenia un gran picor en sus cojones partes genitales, por lo que la evolución le proporcionó una gran pinza para poder rascarse a gusto. Tras tragase un boli Bic de color azul el bogavante común dio lugar a su variante el bogavante azul. Lo más provable es que su evolución siga hasta el punto de crecer de manera exuberante hasta que arrase con su pinza las principales capitales y termine dominando el mundo.
Cuenta la leyenda que si cavas lo suficiente hondo debajo del agua aparece un bogavante el cual si matas te quedas con su pinza, útil para metertela por el culo.
Los bogavantes creen claramente en el único y verdadero dios Monesvol, el cual, según ellos, les ha creado para liarla parda en la costa azul y derivados.
Su alimentación se basa en almejas frescas de las playas del sur y carne humana. El trozo de carne favorito de este depredador por excelencia es el pene son las mollas que te cuelgan por debajo de los brazos. En caso de necesidad también son capaces de comer carne podrida la cual les agrada mucho menos pero no les importa si hay hambre.
Sus principales aficiones son violar niñas, cuanto más indefensas mejor. En invierno, como las niñas estan en sus casas, el bogavante juega a el pokèmon en la gameboy color (en concreto azul) Tras jugar suelen masturbarse pensando en entrenadoras como por ejemplo Misty. Otra de sus aficiones es inhalar pegamento por sus alargadas antenas hasta tal punto de perder el control y hacer cosas como violarse a ellos mismos. Jugar a Magic.
Autor(es):