De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«¡DESESPERADO CHARLIE BROWN ME PONE DESESPERADO!»
~ Nozomu Itoshiki al ver la serie
«A la mierda, por que no me la colocas?!»
~ Lucy dudando de la sexualidad de Schroeder
«Los edificios pueden desmoronarse, pero la sabiduria es eterna»
~ Linus recitando otro discurso fumado
«FOREVER ALONE!»
~ Charlie Brown al verse al espejo
«Donde putas esta mi mantita?!»
~ Linus sobre su obsesion con su mantita
«Y ESTO CUANDO CARAJOS PASO?!»
~ Schroeder tras leer God Sees Dog
Cuenta las desventuras de un mocoso llamado Carlitos Marrón o Charlie Brown, para los amigos y quienes se acuesten con el. El pobre chamaco tiene muy pero muy mala leche, pues es el loser y saco de boxeo personal del barrio, aunque tambien es algo palurdo, pues tiene a varias hembras (y uno que otro marica) tras el y el ni cuenta se da. Para rematar, tiene de mejores amigos a una perra odiosa que se dedica a fregarle la vida, un flipao que hace discursos marihuaneros y un pianista con inclinaciones raras. Al menos el perrete Snoopy y su amigo el pajarraco ese hacen divertida la serie y menos cortavenas de lo que es.
Cabezon palurdo con muy mala leche. Si se tomaron la molestia de leer todas las tiras cómicas, veran que antes era un criajo común y corriente, casi un normalfag. Sus problemas psicológicos empezaron cuándo Snoopy empezó a caminar en dos patas y cuando conoció a Lucy, de ahí lo han abusado, violado, golpeado o escarmentado pero no todo es malo en su vida, ya que tiene un enorme harem, pero como su autoestima esta por los suelos no se la cree, ademas de que el quiere tirar con la pequeña niña pelirroja, a la que nunca se le ve la cara.
Tiene tan mala suerte que cada vez que va a batear termina en pelotas, un arbol se come sus cometas, pierde todos los concursos, su equipo siempre pierde, lo acosan las lesbianas y las lameculos de estas, le dan rocas en Halloween y nunca puede patear la pelota, gracias a la perra odiosa de Lucy. Al menos no ha terminado emo o acomplejado de tanta mierda que le pasa a su alrededor, como Tomoko Kuroki de Watamote!.
El perrete de Charlie y mejor personaje de la serie. Antes solía ser un perro común y corriente, hasta que descubrió el placer de caminar en dos patas. Le gusta hacer cosplay e irse de putas con su amigo, el pajarraco Woodstock. Cuando esta de buenas es cariñoso, pero se te pega como parásito. Se la pasa echado sobre el techo de su casa por alguna razon. Tambien le gusta coquetear con todas las hembras del casting y le gusta besuquear a medio mundo, no solo a las perras amargadas de las chicas, sino incluso al cabezon y los mariposas de sus amigos.
Futuro adicto a la falopa, vicioso y hermano de la perra esa de Lucy. Es el mejor amigo de Charlie Brown y juntos se la pasan haciendo discursos drogadictos y cortavenas. La hermana del cabezon busca zumbarselo, pero este no quiere porque es bruta y pegajosa, como Misa Amane y porque es secretamente homosexual.
Alucina que existe la Gran Calabaza, y se la pasa cada 31 de Octubre como cojudo en los campos de calabazas esperando a que venga a darle mota, porque lo confundió con Papa Noel. Se la pasa chupándose el dedo con su andrajosa manta azul, que no se la quita ni para bañarse, el no tenerla al lado le causa los mismos efectos que a un cani no consumir marigüa... este... "paracetamol"
«¡CHARLIE BROWN, CABEZA HUECA, HIJO DE TU REPUTISIMA MADRE!»
~ Lucy sobre lo mucho que quiere al Charlie
La hembra del grupo, aunque es feminista, chillona, mandona, idiota como ella sola y no está buena. Es una pequeña niña que engendra planes diabolicos, y se venga por nada, y hace quedar a otras niñatas odiosas como Angelica Pickles y Megan Parker como santas. Básicamente está ahí para cagarle la vida a Charlie Brown a base de insultos y no dejarle patear la bendita pelota esa. Si se leen las tiras comicas desde las de los años 50, verán que antes era Tsundere por Charlie Brown, pero se harto de que sea tan palurdo y se fue tras la p%&@$ el amor del Niño loco alemán.
Está coladita por el Schroeder, pero éste no le hace ni puto caso, dado que prefiere tocar al piano antes que a ella y solo se fija en los hombres, asi que no le queda otra que conformarse con Manuela y sodomizar al Charlie. Se las da de feminista y es capaz de hacerle fatalitys a los chicos, pero esto solo se debe a que todos son maricones. Se las alucina de psicóloga barata y cobra 5 centavos por sesión en un puesto de cartón, aunque podria hacerse millonaria, ya que su cliente mas frecuentado es el Charlie y todos sabemos que es emo.
«¡CHUCK!»
~ Peppermint Patty teniendo un orgasmo
Lesbiana no declarada que es tan pero tan machurra que tiene mas testosterona que todos los hombres del casting, que son unos tremendos mariposas. Es muy ruda, muy lesbiana y muy fuerte, pero se la pasa lamentándose y lloriqueando porque tambien quiere que Charlie se la desvirgue, pero este prefiere a la pequeña niña pelirroja. También es bien retrasada, pues saca mas Fs que Timmy Turner y cree que Snoopy es un chico peludo de nariz grande y no un perro.
Lameculos de la anterior mencionada. Tiene un romance yuri con ella, siendo Marcie quien va abajo, pero a pesar de eso, no pierde la oportunidad de querer ser desvirgada por Charlie Brown.
«¡Beethoven fue el primer presidente de Estados Unidos!»
~ Schroeder demostrando que ve a Beethoven hasta en la sopa
Niño loco alemán al que se le para cada vez que mencionan a Beethoven o tocar el piano, aunque se ve que la culpa la tiene Charlie Brown, pues cuando eran chamacos, le hizo leerse toda la biografia de Beethoven de la A a la Z y le regalo su susodicho piano (el pobre cabezón no sabia que había creado un monstruo...). Lucy quiere con el y la pendeja se pasa horas y horas sentada en su piano tratando de seducirlo inutilmente mientras el toca musica clasica y putea al Rock y al Regueton.
Se las da de antisocial y se la pasa todo el dia haciéndose pajas a mano cambiada mientras fantasea en que Charlie y Linus le rompan el ojete tocando el piano, aunque parece tenerle un cariño especial al Charlie. Tiene una cara de pinche amargado, pues tiene que soportar los acosos sexuales de la perra esa de Lucy las 24 horas del día, aunque la tolera mas que a las otras hembras del show (demostrando que Schroeder le va a ambos lados o simplemente es sadomasoquista). Toca sinfonías en un piano de juguete, por mas extraño que suene.
La hermana menor del cabezón. Es mas idiota que la lesbiana pecosa, habla con la pared de la escuela y quiere que Linus se la viole, pero este no quiere porque aun no esta desarrollada y es secretamente gay.
Hay muchos otros niñatos en Peanuts, desde Shermy, Patty (no la lesbiana pecosa, sino otra) y Violet, que son los ex-amigos de Charlie Brown antes de que vengan la perra abusiva, el drogradicto y el pianista gay a robarles cámara. Tambien esta el pandroso Pig Pen y el negro Franklin, pero como no vale la pena, no los mencionaremos.
Adaptaciones de las tiras cómicas, asi que por lo tanto son tantas como los capitulos del Rellenuto. Solo mencionaremos las unicas que la gente recuerda.
Al poco tiempo, un tal Bert Royal saco un fanfiction yaoi, que fue tan famoso dentro de la comunidad de chicas que se exitan con el yaoi, que se volvió un musical y obra teatral: God Sees God. La trama es lo de siempre: Patty y Marcie salen del closet y Linus se vuelve adicto después que le quemaran su puta mantita. Sally se vuelve emo cortavenas, Lucy esta en el manicomio por incendiar a la pequeña niña pelirroja y Pig Pen se baña luego de años y se vuelve el putito nuevo mejor amigo de Charlie. Despues de que arrestaran al papá del pianista gay por toqueteos indebidos, los niñatos mandan al carajo a Charlie Brown y deciden volver a Schroeder el nuevo saco de boxeo del barrio. En eso Snoopy se muere porque le da rabia. Charlie cae en estado emo otra vez, hasta que tras una noche de pasion en la Casa de Libra, decide salir del closet y se hace novio de Schroeder, pero un muy yandere Pig Pen lo deja manco al pianista gay, Schroeder se suicida y Charlie queda forever alone otra vez.
Autor(es):