De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Nació en el año 127 después de Tolkien, hijo de padre platano y madre hormigonera. Desde muy pequeño tuvo problemas de adaptación debido a su aspecto amarillento y a su horrorosa uniceja, producto de una maldición perpetrada por una bruja gitana que se vengó porque su padre prendió fuego a su caravana por accidente, follandose luego al cadáver de su buho calcinado, también por accidente. Estos dos rasgos físicos de los cuales fue incapaz de desprenderse, acompañaron toda su vida al pobre Blas, aparte de un pelaco chuchurrido en todo lo alto de la testa, que lo hace parecer una especie de pincelajo viejo por desgaste.
Viajó a la ciudad desde su pueblo natal, Bermelarrubia de los Montes, para cumplir su sueño. Se instaló en una comarca de jevis (asexual excepto con las cabras, según él mismo en una grabación oculta:
"Ellas son las únicas que me entienden, y claro.... ¡eh, eso es una puta grabadora! ¡ven aquí hijo de puta voy a matarte!
-¡Bam, bam, bam!-
-¡Dios, tío te lo has cargado!
-¡Calla, Caponata, y esconde el cadáver!
-¡La puta, que esto sigue grabando...! -clic-" .
Como pueden observar era una persona seria y fría que no perdía la compostura. Era gran fan de Amunike y se masturbaba pensando en Leticia Sabater disfrazada de oveja. Aparte de eso, gustaba de discutir con su colega Epi sobre temas mundanos y de interés socio-científico, como: Cuántos eran dos por dos, cuántas estrellas hay en el cielo, o ¿Cuántos vasos de leche y galletas hacen falta para llegar a un estado de éxtasis comparable al de un buen polvo por la noche?
Tras una larga vida de excesos con el alcohol, las drogas, Epi y las cabras, Blas cayó en una gran depresión sólo comparada en desesperación a las etapas de mono de Chema el panadero de Barrio Sésamo.
La represión sexual ejercida sobre él por Epi desembocó en una especie de síndrome de estocolmo nefrítico crónico por el cual la atracción y la tensión sexual que se mantuvo durante toda la historia artística de la pareja no pudo ser más espesa ya y acabó por rasgarse como una cortina. El romance fue finalmente ineludible aunque Epi nunca llegó a corresponderle totalmente, razón por la cual Blas nunca superó esta etapa.
Queriendo desprenderse de su vida anterior, dejó Barrio Sésamo (la serie tuvo que remendarse contratando a una especie de bicho azul, con pinta de pederasta, posiblemente hijo secreto de Don Pimpón y Coco)y probó suerte en otras ramas artísticas como la canción, el music-hall y las telenovelas, aunque finalmente olvidado por el público y tras cosechar un éxito ridículo, fue reconvertido en actor literatura. Lamentablemente, sus excesos no se limitaban al ámbito sexual. Blas y Epi pronto se convirtieron en asidúos de fiestas y festivales por toda la península [1][2].
Tras todos estos acontecimientos, Blas murió en un accidente de circulación el año *-++*RgTGgfchft## según el calendario serveriano, cuando pasaba por una autovía cortada, se bajó del coche, se desnudo se masturbó delante de una anciana y se empezó a golpear con el guarda rail, produciéndole la muerte por un disparo en la cabeza por parte de un guardia civil por el cual no se dejó sodomizar.
Autor(es):