Lotería

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

«¡Este año por mis huevos que me toca!»

~ Lotero intentando tentar al destino


«¡Estoy seguro de que este año tampoco me va a tocar!»

~ Lotero utilizando psicología inversa


«Bueno, lo importante al fin y al cabo no es el dinero...»

~ Lotero resignándose tras no acertar ni un reintegro


Imagen habitual captada en un hogar a la mañana siguiente del Sorteo de Navidad
El Calvo engatusándote. Ten cuidao de que no te lleve al cuarto de las fregonas
Te apuesto un jamón a que tu número no está ahí
¡treinta y ocho mil doscientos quatorce! ¡miiiil leeeros!

Invento inventado, que no creado, para provocar estados de ánimo tales como frustración, ira, deseos de matar y dolores de cabeza a toda la gente a la que le da por dejarse los ahorrilos del mes en dicha creación.

Suele ir precedida de corazonadas de ganar que nunca se cumplen y de un polvo o dos para celebrar un posible pago de la hipoteca de 35 años por parte de sus jugadores.

Contenido

Historia

Desde la creación de la lote o loto, todos los jugadores que se han arruinado han estado echándole las culpas al petacetas del ZP, que es que joder, les pasa una pensión que no tienen ni pa medio kilo de naranjas y encima el gobierno se pone a hacer anuncios con un calvo, que no es el de telecinco ni mucho menos, porque tiene más mala ostia en vez de ser amoroso (es italiano), el que les incita a comprarle al ciego de la esquina algunos décimos pa que luego no se quejen y no puedan decir que no han ganao porque no han querido.

¿Cuándo toca?

Cosas inexplicables

Cómo crear una lotería

Para hacer su propia lotería ilegal, se necesitan un par de cojones cosos sin importancia, tales como: bolas con números, un bimbo bombo, unos nenes pa que canten y mucha gente tonta dispuesta a tirar su dinero.

Recuerde que la alegría de los jugadores al ganarla es momentánea puesto que sólo dura 33 nanosegundos. Esto es debido a que 33 nanosegundos después de ganar dicho premio, hacienda les mete un palo que les deja tiritando, por lo que puede sentirse como un ser supremo al jugar con sus frágiles sentimientos.

El Calvo de Navidad

Pobre Calvito, le han dejao sin curro

Fue concebido en una bañera. A la tierna edad de 5 años ya sabia soplar así que sus padres le buscaron una carrera que le pudiera venir bien. Comenzó sus estudios en la Facu tras un prometedor debut en el Tituto de su barrio donde fue condecorado con la medalla al honor en el concurso de escupitajos a nivel nacional. En la Uni, comenzó la carrera de Sopladura y de Derecho, por si cateaba la primera.

Se doctoró en Sopladura en 1985 siendo uno de los primeros de su promoción de 1.200.000 estudiantes (era en India) en 2004, los de la tele de Espiña lo ficharon para que le echase aire a unas cuantas bolas en unos anuncios vomitivos en blanco y negro y, hasta el año pasao no se lo quitaron de encima. Y para el colmo fue sustituido por un puto perro que ganaba siempre la lotería.

Ver también

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks