De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Persona que no ve.
Se usa para denominar un estado de salud en el cual la persona sufre graves problemas para interactuar con su entorno, debido a un preocupante nivel de alcohol en la sangre.
Es acompañante y se puede utilizar de múltiples formas:
Tradicionalmente en Guateques , que consistia en juntarse 4 para ir a casa de uno, decirle a los padres que portaban cocacola, y lo que había era vino. En tiempos actuales, el ciego ha evolucionado, y viene a ser frecuente en los jóvenes de entre 12 y 60 años.
El verdadero concepto de ciego lo promovió un jóven zaragozano (Iñaki L.) que se hacía llamar "El Pollo". Este flamante escritor y filósofo es autor de refranes tan bohemios como:
Suele ir acompañado con los pronunciado.
El sujeto se suele olvidar de su pareja si la tiene, y se siente invadido por una gran felicidad y ganas de conversar con sus amigos.
Suele explicar cosas que nadie se cree, pero que él reálmente las vive y es feliz contandolas. Si explica estas fantasias junto a un grupo de personas que también estan "cojiendo ciego" se produce un efecto dominó, y se van propagando mentiras cada vez mas gordas.
Imagina que todas las personas que ve son sus amigos y siente la necesidad de hablarles como si se conocieran de toda la vida.
Se vuelve una persona agresiva, y suele provocar altercados con todas las personas del mismo sexo que le rocen fuera de su campo visual.
Pierde toda clase de moral ética, y se siente atraido hacia casi todas las personas del sexo contrario (tolerancia proporcional al grado de alcohol).
Suele sufrir graves trastornos emocionales. Suele pasar de una felicidad inmensa a una tristeza lamentadora en cuestion de 1 minuto.
Siente un amor fraternal hacia sus amigos y suele abrazarlos y jugar a tocarles sus partes en plan colegueo.
Afirma, jura y promete que no ha bebido casi, y que va como si no hubiera bebido nada.
El descontrol de los ciegos entre los jóvenes ha aumentado desde que se ha incrementado la gente que participa en Botellones. Estos son peligrosos ya que, el consumidor no controla realmente lo que bebe, compra botellas y no se da cuenta que compra para medio barrio (mientras las compra piensa en cojer el ciego mas grande).
Las personas poco rudas suelen controlar mas. Esto es debido al alto precio de las consumiciones y a que en estas, con el tiempo les hechan mas hielo.
Autor(es):