De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Isotopo: Del griego Iso (igual) y topo (bicho miope que escarba), como se le dice a dos bichos iguales que escarban. Se usa también para dos personas iguales o muy parecidas que ven poco. Los isótopos son como Dios, Diox y los átomos. Si existen, pero nadie ha visto uno en su PP vida, pero aún así tienen muchos fieles seguidores que creen en ellos.
Según la teoría de los grandes expertos en Energía Nuclear: Homer Simpson y Max Power: Un isótopo es un átomo a quien les han robado sendos neutrones y que anda por ahí dándose de hostias con todo lo que encuentra intentando birlar los neutrones que le faltan. Esta mala hostia descontrolada es la que el hombre usa para extraer la conocida como “energía nucelar”, un ejemplo más de cómo el hombre saca provecho de la mala hostia.
Como puede verse en un famoso documental todo ocurre cuando un Isotopo se le encierra con una Barra Inanimada de Cabrono y este se lía a mamporros con la ya mencionada liberando energía y haciendo que la pacífica e inanimada barra de cabrono se encabrite y se convierta a su vez en isotopos cabreados (como los [[Chuck Norris|Chuck's Norris's que hay dentro de si mismos).
Para que lo entienda todo el mundo es como si yo soy un isotopo (me refiero al átomo); te robo la cartera... Te pillas un cabreo y andas por ahí buscando a otro a quien birlar la cartera y así sucesivamente. (Estudiese la Ley de la Conservación del Cabreo, y Ley de la Transmisión de la Mala Hostia o ley de Pum)
Una vez que el hombre ha exprimido la mala hostia de los isotopos y ya no valen para robar, más se convierten en Isótopos Radioactivos, no hacen nada útil y son emisores descontrolados de mala hostia (como un funcionario con la cafetería cerrada). Para que no sean peligrosos se les debe internar en “centros de rehabilitación” pero que en realidad no se rehabilitan nunca, ya que las emisiones de mala leche le duran varios millones de años.
Física | ||
Materia
Magnitudes
Mecánica
Cinética y Dinámica
Energía
Física Cuántica y Nuclear
Científicos
|
Autor(es):