De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
De la serie tribus urbanas del mundo: | |||
Brujo | |||
| |||
Hábitat | Torres, cementerios y sitios llenos de libracos que ni ellos entienden | ||
---|---|---|---|
Inteligencia | Media/alta | ||
Frase favorita | Yo te reclamo, llama blanca de la luz | ||
¿Peligroso? | Si les quitas la pasta o la comida, morirás al instante | ||
Obsesión | Ganar muchísima pasta, tener muchísima comida, | ||
Notas | ¿Ya he dicho que son pobres como ratas? |
Persona que practica la brujería. El mejor de todos los tiempos fue Rappel, seguido de cerca por su discipulo Harry Petas.
Suelen vestirse de negro, volar sobre escobas e invocar osculum infame, que es un beso negro pero dicho a lo brujo.
Otro brujo actual es David Bisbal que hizo propaganda de sus malas artes con su canción "Brujería, Brujería".
Además, los brujos pueden ser de diversas clases, ya que está el que se dedica a hechizar escobas para rascarse los cojones o el que se dedica a meter bulla para conquistar el mundo, pero viene el héroe(típico de los shonen) y le mete cuatro yoyas para que pare de hacer el mal.
En este cacho vamos a analizar los distintos rangos que hay dentro de estos poderosos hombres esta pandilla de fumados:
Es el más pringadillo y el escalafón más bajo en cualquier cadena de mando. Por lo general es el aprendiz de uno de esos roñosos y estúpidos brujos de mayor rango(como Orphen) y son esclavizados como viles cucarachas para realizar las tareas que el maestro no quiere hacer(porque no le da la gana gastar magia o porque no le sale de los huevos). Na más que decir que en el 68% de las situaciones en las que realizan un hechizo este no tiene efecto o causa una catástrofe, por lo que el maestro acto seguido porculiza al aprendiz con una escoba.
Este ya se ha independizado del ratero de su maestro, el cual le ha enseñado algunas cosillas(porculizar a distancia, el uso correcto de una escoba,...). Ahora el iniciado en las artes mágicas cuchipanadas que le enseñó su maestro, debe buscarse la vida(ya que el joputa del maestro le ha dejado sin un duro). Para ello realizará las tareas más despreciables que pueda hacer, como limpiar botas a lametazos, lavar platos, hacer la colada o volver con su maestro para seguir siendo su puto esclavo(lo cual es más humillante).
Este tipo de brujo es bastante común. Debido a que padece agorafobia(en un 10% de los casos) o que hizo el burro con una de sus compañera cuando era aprendiz(en el 80% de los casos), se ha recluído en un sitio perdido en el libros que no entiende(pero los tiene por hacerse el chulo). Tienden a vivir en ruínas(son pobres, como todos) o en medio del monte para porculizar a la fauna autóctona.
Estos brujos se dedican a ir de un lado para otro puesto que no tienen dónde caerse muertos. En el 75% de los casos se trata de un vejete cascarrabias y hediondo que se dedica a hacer promoción de sus cursillos de magia(CCC hace estragos entre la población de saquear y porculizar(si es que todos son inguales en esto)
Es el tipo de brujo que solo se dedica a enseñar y a decir "En mis tiempos si que lanzábamos bolas de fuego como eran debidas". Tiende a ser viejo viejuno y a tener algún tipo de defecto(sordera, demencia senil, alceimer...) y solo se dedica a porculizar aprendices, ya que ahora no se esclaviza ni se estorsiona como antes. Por extrañas razones algunos de ellos llevan gafas y todos tienen una gran barba blanca(es que en sus tiempos conocieron a papa noel...)
Es casi a lo máximo que puede aspirar un brujo. Se dedican a vivir de gorra con algún pobre desgarciado a que le toca mantener a ese eterno parásito. Lo que más se dedica a hacer es a resolver disputas en los bares a base de hechizos como "Destrucción Masiva" o a sacarle las castañas del fuego al pringado que lo mantiene(porque puede llegar a ser más inútil que un aprendiz). Por lo general pueden transformarse en bicharracos de hogar para librarse de las plagas, pero esto no resuelve el problema de la comida, ya que un brujo come por ocho personas. Suelen ser bastante raros, porque la mayoría quiere porculizar a alguien y estos si porculizan, se quedan sin nada.
Tipo de brujo que se da en el 30% de la población total de brujos. Suelen ser tipos que llevan una capa que no les deja ver ni torta y van siempre con los enemigos de los buenos, aunque a veces pasa que alguno se une a tu causa. Tienden a utilizar en un 98% la magia negra(el 2% restante es la habilidad necesaria para porculizar a los aprendices con una escoba) y si les robas la pasta y la comida no hace falta que los mires para que te lo hagas en los pantalones, porque estos son más tacaños que la mayoría y tienen peor leceh(o eso parece). Casi siempre llevan ropa que indica que son malos(como en el anime:negra, roja o violeta).
Este brujo es muy poco común. Es, de alguna manera, el gurú de los brujos. Es el brujo triunfador que se ha hecho con casi todo lo que querían todos los brujos: Pasta y comida a mansalva. Tienden a vivir en lujosas mansiones y a no tener aprendices(o si los tienen, son una veintena). También tienen a un harén de tipas que se tiran todos los días, pero esto es secundario. Siempre van bien vestidos y aparentan ser el tonto del pueblo. Cuando surge algo gordo se esconden como mariconas(por eso a los brujos no les interesa follar) o se enfrentan a la amenaza sin posibilidad de éxito y lo pierden todo(eso les pasa por maricones).
El típico brujo que dice que el final está cerca y todos toman por pringado, al lo que el puede responder de dos maneras: utilizar el hechizo "Porculios totis" o llamar a un pringado social que vaya a detener la amenaza. Tiende a tener grandes poderes(resucitar a los muertos, eleiminar maldiciones que lo flipas, rascarse el culo sin manos ni pies...), pero al tipo no le sale de los cojones salvar el mundo porque tiene una partida de Squash ese día. Normalmente este tipo de brujo coincide con el asocial y vive en el quinto pino o en una torre desvencijada. Un claro ejemplo de este tipo es Xardas de Gothic.
El clasico tipo que después de pelársela como un mono se cansa de que las tipas no le hagan caso después de empollar durante X años quiere conquistar el mundo(en X se ponga el grado de flojera mental). Este tipo va por ahí solo destrozándolo todo y haciendo algún que otro esbirro que otro gracias a los yoyas en su nombre, pero el malo maloso le manda a todo su grupo de porculizadores con escobas séquito para que lo apalee, pero no le ganan y el héroe se lo carga. Suele tener una muerte muy estúpida.
Este tipo de brujo es de la escuela Rappeliana. Son los colgados que se dedican a decirte "veo un gran peligro en nosedónde, así que no vayas", pero tú te lo tomas a broma y vas. Suelen tener una bola de cristal o estar pegados a una hoguera que no se apaga ni cuando llueve. No les sueles ver la cara porque les copianron el look a los brujos de mal yuyu. La gente no suele ir a visitarlos, pero tú si que tienens que ir, ya sea porque te lo manda el peñazo del apocalíptico o porque te lo manda el peñazo de otro tipo que conoces por ahí. También copiaron la manía de los asociales de vivir en el culo del mundo y de rara vez, tener un aprendiz.
Este solo es una escisión en la rama de los brujos apocalípticos. Es como ellos, solo que en vez de mantenerse a un lado durante parte o toda tu aventura, los tipos te están rayando todo el tiempo con "date prisa o el malo destruirá el campo de fútbol donde voy a echar el partido". Siempre están echandote el mismo rollo y, casi siempre, viven en el culo del mundo, como los asociales.
Este tipo de brujo se dedica a crear hordas de bicharracos que peleen por él en vez de buscar un aprendiz que sea su esclavo y pelee por él(serán vagos...). Tienden a ser tipos malos malosos que son una escisión aparte de los megalómanos. Sus invocaciones varían desde una lagartija que no puede ni rascarse las pelotas hasta una cucaracha que puede porculizarte a la mínima de cambio. A veces los tipos se dedican a invocar a los demonios o lo que sea que invoquen para cargárselos, sean sus esclavos o jugar una partidita de mus con ellos.
Es el brujo más completo que te puedes encontrar por ahí, pero solo aparece en los hentai(vaya mierda). Tiene aprendices, pero solo los utiliza como carnaza para sus demonios violadores o como conejillos de indias. Tiende a tener un extenso culto donde el 90% de los componentes son hechizos de estos tipejos varían desde hacer que todo el mundo se ponga a follar hasta invocar una horda de elfas cachondas dispuestas a ayudarle.
Este término solo es aplicado a brujos especiales(como Orphen), los cuales meten un mal yuyu que ríete tú de Ratzinger Z. Son especialistas en armar bulla allá donde vayan, y meten en líos a todo Dios. Son unos putos tacaños(más que la media brujil) y tienden a utilizar la violencia muy a menudo(más que la media brujil). Sus aprendices son unos inéptos y se llevan mal con todas las tipas que se encuentran(normal... son maricones).
Los que se meten en este chollo solo son los escasos colgados necrofílicos que pululan por ahí. Se dedican a escarbar en los cementerios para sacar alguna baratija (es evidente, siendo pobres como ratas) y de paso cepillarse algún cuerpecillo fresco. Les gusta llenarlo todo de porquería y seres cuya inteligencia es cinco veces superior a la de cualquier cani o bakala. Además de ser unos putos vagos que te mandan sus mierdecillas reptantes, tienen algún cable cruzado que les lleva a vestir como los de mal yuyu(pero no tienen su porte y estilo), pero sin lavar nunca la ropa ni cambiarla(!Putos guarros necrófilos!).
Aparte de los lugares antes mentados, lo brujos también pueden ser encontrados en otros lugares que tienden a convertirse en sus nuevos hábitats. Estos lugares son:
Artículo Principal: Conjuros de Magia Negra|Conjuros de Magia Negra
Entre el elenco mágico que estos poderosos hechiceros porculizadores con escobas pueden realizar, existe una amplia gama de cutrehechizos que pueden hacer. Se pasa a nombrar algunos de estos:
No todo son ataques, queridos visitantes de la frikipedia. Estos hombre de gran entereza y poder cabronazos también disponen de otros hechizos que no son porculizadore u ofensivos. Ahora veremos algunos de ellos:
Autor(es):