De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.1 es el número que creía ser el primero, aunque el primero es 0. Igualmente ninguno de los dos llega a ningún sitio.
Al nacer 1 y creyendo ser el primer número de la historia, se fue de putas a celebrarlo. Al enterarse de que 0 iba antes que él, se cabreó y, cuando el 0 se ponía detrás suya (10), el 1 se ponía detrás de 0 (01), quitándole importancia. Con el tiempo lo fue asimilando, por lo que crearon... ¡el binario!
Fueron creándose más números(en concreto se crearon a partir de 0, convertías a 0 en un palito, el 1, y a ese 1 se le sumaba otro 1, y salió el 2, y al 2 otro 1, etc.) y fueron quedándose sin mucha importancia, así que al binario, que está formado por 0 y 1, se le fueron añadiendo más números, y se creó el L33t.1; tras ésto, se fue volviendo loco.
0 pensó muchísimo, se compró incluso una calculadora para averiguar alguna solución para que 0 volviese a ser el primer número de todos, así que tuvo una idea. Fue a donde 1, y se multiplicó por él en sus narices, y el resultado fue sorprendente para 1: el resultado tenía menor valor que 1. Entonces, 1 se volvió aún más loco y terminó siendo, en vez de un palito, en un palito con gran nariz y pies grandes. Gente que aún añora el imperio de 1, sigue escribiendo un palito.
Matemáticas |
Álgebra y Aritmética
Estadística
|
Autor(es):