De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Integrantes de un grupo musical de nombre impronunciable en alemán, pero que por inspiración divina y después de unas LSD quisieron decirse Central Eléctrica, porque estaban todo el dia endollados. Eso viene dado porque no son humanos, sino máquinas del futuro, como se muestra en la falta de sentimientos que les caracteriza. Van conectados a la corriente y de allí su electrizante música. Sus conciertos antiguos se basaban por hacer música enmedio de tropocientos aparatos musicales que se tiraban pedos electronicos, sus videoclips lo demuestran. Actualmente solo hacen música con un portátil, lo que se cree que ja estan grabadas y que le dan al play. Por eso no necessitan moverse y sacan a sus maniquis de plastico.
Actualmente han salido del letargo en el que llevaban sumidos desde el fracaso de electro pop en el 86. Se han dedicado a dar conciertos por todo el mundo para hinchar la saca y apenas componiendo un disco de temas en honor al tour de Francia. (que tios más raros).
Por primera vez en todo la via láctia, vamos a revelar los más escondidos sistemas de los Craf-Güer. Empezamos por revelar que: ¡¡¡SON MÁQUINAS!!! Todo empezó cuando Alemania queria dominar el mundo con un hombrecito muy feo de bigote falso. En la locura de creación letal para dominar el mundo, tuvo lugar un accidente aparatoso, se murió el gato de mi abuela, muy triste... Además de eso, los componentes de KRAFTWERK (sí, se llamaban así cuando eran humanos) que paseaban por los campos llenos de cadáveres de Alemania, les cayo una bomba en la cabeza. Físicamente murieron e incluso se encontro un trozo de oreja en Vietnam (años más tarde EUA quizo recuperar la oreja, pero todos sabemos que perdieron la guerra por que el napalm era malo para la salud). Los sïentífïkôs lökòs recogieron las piezas de puzzle de los Kraftwerk y mediante la robótica fabricaron lo que hoy conocemos como los CRAF-GÜER. Una vez pasada la guerra del loco del bigote, empezaron a llamarse Craf-Güer y hacer musiquilla con sus intestinos y sus dientes de metal. Tuvieron una gran pensada cuando viendo una autopista quisieron dedicarle una canción. En aquel año fueron famosos en AlfaCentauroEpsilon (abajo a la izquierda del Universo y luego a mano derecha) mundo donde el coeficiente más alto lo registra un hombre buscado en todo el planeta llamado George W. Bush, aun en paradero desconocido. En sus primeros discos vieron la necesidad de parecer humanos para el mercado latinoamericano que jugava al pito pito, dictadura que te quito. De esta manera empezó una evolución para parecer humanos y pasó por varias fases:
Hoy dia navegan por Internete y cuando menos te lo esperes pueden estar dentro de tu ordenador enviando propaganda de su próximo concierto o escribiendo esta página de la Frikipedia... Quien sabe...010001011000100110001011101011001010101001101010101010101010 (risa en binario inventada por los Craf-Güer)
Es destacable su énfasis en cantar cosas a máquinas y situaciones que impliquen medios de locomoción, ya sean coches, bicicletas, trenes, monopatines, subamarinos, motos aquáticas...
Además de esta afición, empezaron a hablar de su relación con los ordenadores y las letras incitaban y aun incitan a tirarte a tu portátil si no quieres que te haga el salto con la buenorra Mac de Apple.
Tambien hicieron canciones a autopistas, a una puta mujer llamada Metropolis y unas luces de neon de vete a saber tu que local...
Su sonido es como el de las maquinitas de 8 bits de los 80, sintetizadores y maquinillas de afeitar (electricas por supuesto). También escogieron inquietantes melodias grabando a trenes, cotxes, pedos (léase explosiones nucleares), electrocutaciones, el ordenador de Bill Gates, insultos en código morse, gritos de niñas histéricas (como los emofans de Tokio Hotel) y mensajes satànicos digitalizados.
Si cumples todo esto, eres un jodido Kafreguer Craf-Güer. Lo siento, en horabuena.
Como sus nombres no se entienden una mierda nada en alemán, aqui pongo la traducción libre:
Subgéneros
Portal
|
Autor(es):