De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«Esto es un atropello»
~ Farruquito ante la nueva resolución judicial
«Espera Farru.... que me quito....»
~ Peatón Anónimo
Farruquito es junto a Hitler, Falete y Leticia Sabater uno de los más terribles genocidas conocidos por la humanidad. Farruquito comenzó su carrera delictiva desde el primer día que nació, mangándole la cartera al médico payo que le ayudó a salir del útero materno a base de patadones, pronto Farruquito digievolucionó y comprendió, a la temprana edad de 18 años, que su destino se hallaba lejos de los vertederos, así que decidió plagiar unas canciones de Paco Porras que se pilló por el emule y saltar al estrellato para vivir la buena vida. Ni que decir tiene que el duro y exigente panorama musical español no supuso traba alguna para erigirse como el nuevo icono mediático-gitano del siglo XXI, consiguiendo fondos suficientes para vivir en una chabola de lujo y cometer todo tipo de atropellos sin miedo a represalias.
Farruquito ha sido también protagonista de simpáticas anécdotas. Una mañana se le ocurrió la travesura de coger el coche sin carnet (si ese papelito que te cuesta un webo y parte del otro conseguir). De repente un tipo se cruzó en mitad de la autovía y el pobre Farruquito, como es analfabeto, y posiblemente agravado por el hecho de llevar sus zapatos de taconeo, confundió el freno con el acelerador y atropelló ligeramente a aquel hombre. Él quiso pararse para atenderle, pero como seguía confundido aceleró más y más hasta llegar a velocidades supersónicas. Al llega a casa hizo lo que todo buen ciudadano hace, echar la culpa a su hermano pequeño, pero con mucho amor.
Afortunadamente, los fans de Farruquito no le han dado la espalda por este incidente. En lugar de perder crédito, ha ganado respeto, la gente se aparta cuando le ve. Incluso el hombre atropellado, que solamente sufrió una pequeña raja en la rodilla, y su familia, son ahora cercanos amigos de Farruquito. Tras el incidente, a finales de 2005, en Ferrari quisieron darle una oportunidad como piloto de Fórmula 1 porque buscaban a alguien rápido y tras el despido de Rubens Barrichello decidieron enseñarle la fábrica de Maranello. Se hizo unas fotos con el nuevo Ferrari, pero algo no salió bien, pues Michael no estaba a gusto con él y decidió no firmar el contrato. El asiento se lo llevó Felipe Massa. Al año siguiente, tras la retirada de Michael le volvieron a ofrecer una plaza para ser compañero de Felipe Massa, pero tras lo ocurrido el año pasado, no quiso saber de ese equipo, por lo que Kimi Räikkönen obtuvo ese asiento para 2007.
En la actualidad, Farruquito regenta múltiples negocios, entre ellos están el Teatro Pello, la "Autoescuela Farruquito: o te quitas o te quito" y un negocio llamado "Farruquitour" con el que podrás conocer Sevilla muy rápidamente. Donde utilizan la afamada técnica de farruquito, Aquí te pillo, aqui te mato.
Recientemente ha sido contratado como Consultor Jefe para la pre-producción del videojuego "Carmmageddon VI: Let them bleed!"
Farruquito (o farruco) como buen hijo de gitano, se casó con su novia de toda la vida. Para ello se disfrazo de príncipe de Becquelar y organizó un condumio al que invito a todo gitanito bien de la región. Logicamente se lio la de Dios es Cristo porque ya se sabe que el gitanito bien se caracteriza por tener las mismas costumbres que el gitanito mal pero con peor gusto al vestir. A la novia le hicieron la prueba del pañuelo (nada que ver con el baile del pañuelo) y luego todos tan contentos lo celebraron hasta las tantas de la mañana.la Boda duro cerca de los 3 dias y el banquete se celebro en la casa del primo Farru, con sangria,gazpacho y piscolabis .. y entre los regalos no faltaron los Cd´s y DVD´s piratas , algun q otro radiocassete para el coche ,las bragas del rastro y como no los conocidisimos malacatones.
Aki podemos ver la boda de su primo Juan De Dios..
Forma linguística de la segunda enjuagación. Usada para designar a aquel ser humano o putada") actúa sin carga moral de conciencia (denomínese "me suda la polla") para de inmediato enajenarse de los resultados producidos y a ser posible cargar la culpa en un tercero (denomínese "escurrir el bulto"). Por norma general este tipo de personas se encuadran en la especie de los hijoputas.
Autor(es):