De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Este artículo participa del Certamen de Adopción, así que mientras tenga esta plantilla no lo toques porque sino este gatito se enojará contigo. |
De la serie bichos dentro de bolas: | |
Eevee | |
---|---|
Nombre | Eevee |
Especie | Pokémon |
Apariencia | Antes de describirlo, evoluciona. |
Hábitat natural | Donde menos te lo esperas. |
Localización | Por todo el mundo, pero invisible. |
Tipo | |
Habilidad | Evolucionar, no esperes más de él. |
Pokemonización | Zorro Furry. |
Número | Infinito, los hay de todos los colores y gustos. |
«¡¡Lo juro, acabo de pestañar y el bicho evolucionó!!»
~ Entrenador que no entiende sobre el ADN de Eevee.
«¡¡¡FFFFUUUUUUUU!!!»
~ Darwin furioso al romper su teoría sobre la evolución.
«Eevee y Ditto, una combinación explosiva»
~ Dicho y creencia popular.
«Bueno Ash, como sé que es tu primer día, te daré este Eev...¿¡JOLTEON!?»
~ Oak sorprendido al ver lo rápido que evoluciona el bicho.
«¡¡Miren, un arcoíris!!»
~ Persona señalando un arcoíris dudoso en la lejanía.
«No es un arcoíris, son todas las evoluciones de Eevee juntas en el horizonte»
~ Entrenador experimentado en el tema.
Eevee es un pokémon de tipo Anormal, introducido en lo que fue la primera camada de pokémones, la cuál no parece tener un fin a la vista. Es más conocido, sin embargo, por ser el bicho con vida con más evoluciones hasta la fecha (y muchas más en espera).
Tiene apariencia de zorra o zorro, según el género; posee largas orejas, negras de tanta mugre acumulada y una cola abultada en la que se cree, esconde su secreto genético para evolucionar a lo que le plazca.
Su nombre proviene de la palabra "Evolucionando", aunque en un principio se optó por llamarlo "Eon", que iba a ser más adecuado debido a que así termina el nombre de sus evoluciones.
Pero como los gringos quieren joder todo lo que tocan, se quedó con el nombre afeminado con el cuál lo conocemos.
En el mundo pokémon, este bicho pulgoso es ideal como mascota, pues es cariñoso, fiel a medias, sus eses no dejan tanto olor y se disimulan bien y come cualquier cosa que tenga frente al hocico.
Sin embargo, es un tanto peligroso tenerlo cerca de los niños, debido a que su peligrosa e impredecible figura genética, puede hacer que en el momento menos pensado evolucione en una de las ocho bestias sin alma descubiertas hasta el momento, lo que podría causar accidentes, embarazos no deseados y hasta la muerte.
Debido a que su dulce carácter de niño que no rompe un plato cambia al evolucionar, se ha hecho una lista a forma de guía, para ayudar a los intrépidos entrenadores que osen hacerse con uno.
Si llega a darse la ocasión de que Eevee se trague una piedra Hagua, se caiga a un lago o dentro del retrete, su estructura molecular cambiará drásticamente, haciendo que su bonita cola suave se convierta en el trasero de un pez; sus sucias pero graciosas orejas, pasarán a ser unas semi-aletas, con las que podrá oír cosas raras bajo el agua, tremenda utilidad.
Este cambio se llama "evolución". Al ser un Vaporeon, el bicho será totalmente serio y aburrido como una pared gris; ya no jugará con los niños ni sonreirá a los ancianos. Tampoco comerá su Cat Chow o la mierda que se le estuviese dando, sino que ahora correrá al baño a beber del retrete por el que cayó, o incluso beberá el sudor de las personas para mejorar sus genes.
Vaporeon hará todo por ser el centro de atención él y no los niños. Siempre se ve a este pokémon cometiendo intentos de suicidio, ladrando a las aves o incluso lloriqueando en un rincón. También se rumorea que tiene un gran sentido del humor, pero que no suele utilizarlo debido a que es racista.
Si se da la ocasión de que Eevee se trague una piedra Trueno, se electrocute con el toma corrientes o se meta en una central eléctrica a mordisquear un cable de alta tensión, su estructura molecular cambiará drásticamente, haciendo que pierda su cola en su totalidad; sus orejas seguirán estando igual de sucias, pero más picudas y amarillas.
Al ser un Jolteon, su arrogancia, egocentrismo y desprecio hacia todo menos él mismo, aumentarán de manera alarmante. Este pokémon se creerá de tal manera que es el enviado de Arceus que no dejará que nadie se le acerque ni lo toquen, erizando siempre sus amarillentas púas eléctricas (y cómo se lava el cuerpo, no queremos saber...).
Se lo verá siempre exponiendose a la menor ocasión, cosa que lo hace enfrentarse con Vaporeon, debido a que para ser observado, debe llamar la atención también. No jugará con los niños, debido a que él es demasiado perfecto como para que unos piojosos lo arrastren por el barro o se le suban al lomo.
Jolteon tiene una actitud rebelde y suele sufrir ataques epilépticos si no se hace lo que pide, o si el gobierno defacto del momento ordena cosas que él no quiere cumplir en la casa.
Si se da la ocasión de que Eevee se trague una piedra Fuego, se queme vivo con la hornalla de la cocina o quede atrapado en un incendio y se calcine vivo sin morir, evolucionará a este bicho. Sus orejas seguirán iguales, a excepción del color; se volverá más peludo y sus tiernos colores cambiaran por los colores de las llamas del infierno.
Al ser un Flareon, seguirá siendo noble y fiel con su entrenador y con los niños, pero su elevada temperatura corporal causará quemaduras de quinto grado a quien tome contacto con su pelaje.
También es la evolución más perezosa de todas; existió un caso de un Flareon salvaje que caminaba por una avenida y se quedó dormido en medio del tráfico; otros en autopistas en hora pico. Incluso puede suceder que si el Flareon es muy mimado, se quede hibernando por siempre. Sin embargo, suele enfadarse por cosas serias como si alguien se sienta a su lado, que el fuego de la cocina esté frío o que el cielo sea azul.
Ese tipo de arranques violentos puede acabar con todo lo que tengan a su alrededor. Suele decirse que cuando este pokémon quema todo, los Eevees que están cerca evolucionan a Flareon también.
Cuando el entrenador es dulce con su Eevee, tan dulce que empalaga hasta el asco, y lo entrena de día, la estructura molecular del bicho cambiará y evolucionará a esta...cosa. Sus orejas se vuelven más pesadas y pierden la mugre acumulada, o se vuelve violeta, vaya uno a saber. También comienza a hablar en español, un idioma desconocido.
Su cola pierde todo el brillante pelo, dejando a la vista un rabo semi muerto, terminado en Y. Al ser un Espeon, desarrollará unos poderes psíquicos impresionantes, pudiendo leer las mentes de los demás, robar pensamientos como claves de cajeros de bancos e incluso hacer que explote la cabeza del que lo ve feo.
No soporta tener infantes cerca por miedo de que ensucien su supuesto pelaje que no suele ostentar.
Más allá de sus poderes, se vuelve extremadamente elegante, lo cual lo convierte en la evolución más fina apta para los Concursos de Explotación Pokémon. De todas maneras, debido a su carácter y finura, puede volverse tan vanidoso que no caminará a menos que su entrenador se lance al suelo y le haga de tapete móvil.
Exactamente igual que Espeon, sólo que además de ser dulce con el bicho, se entrena de noche, seguramente víctima de un desorden de sueño. Sus orejas se cierran completamente y se vuelven negras, con un anillo de oro en cada una, posiblemente para resaltar que es capitalista.
Al ser un Umbreon, este pokémon será odiado por la mayoría de los supersticiosos, debido a que corren leyendas sobre Umbreons que se le pasan a uno por delante, o que si Umbreon respira aire cerca tuyo, morirás en siete días.
Siendo un pokémon de tipo Siniestro, será totalmente desconfiado hasta el límite de no darle la comida a sus crías por miedo a que coman. Su carácter es demasiado arisco, y no dará la patita a su entrenador, por miedo a que luego le falte algún dedo. Es totalmente descontrolado, debido a que el cambio de mentalidad es el más grande que tiene entre las evoluciones. Debido a esto, es posible que salga de copas y luego por culpa de la resaca vomite sobre los niños y salga corriendo a su lecho de periódicos sin disculparse.
Se dice que si un cocainómano le da de comer Dog Chow mezclado con plantas de Coca a Eevee, su estructura molecular cambiará de tal manera que su cuerpo será un vegetal en su totalidad. Sus orejas y su tierna cola tomarán la contextura de las hojas secas de otoño, esas que todos pisamos sólo para oír el crujido que tanto nos exita gusta.
Al ser un Leafeon, este pokémon abandonará su anterior forma de vivir para adentrarse en bosques abandonados o podridos. Se dice que con su aliento de muerto puede resucitar plantas vivas, quemar hielo y hacer que el Sol sonría.
No será nada amistoso con los niños y semejantes, debido a que al ser tipo Planta, es un Pokémon muy reservado, a tal punto que se aguantará los gases si hay otra presencia cerca.
Si Eevee se traga un cubito de hielo o se lo deja afuera es un día de invierno, podrían suceder dos cosas: que muera de hipotermia o que evolucione en Glaceon.
Al ser un Glaceon, su cuerpo estará a temperaturas por debajo de los 75º bajo cero. E igualmente, junto con su contraparte, la hojita, abandonará su antigua vida para correr a hacer angelitos en la nieve.
Se dice que su aliento es tan frío que puede congelar ríos de lava, quemar fuego y hacer que la Luna sonría. Será totalmente indiferente ante los niños que lo rodeen, pero si estos comienzan a fastidiarlo, creará un manto de estalactitas y estalagmitas para apuñalar a todo el que se le acerque y teñirse de rojo sangre.
Debido a que esta...cosa...animal...¿hada?, bueno, aún no se sabe nada sobre el método evolutivo que hará que nuestro bello y tierno Eevee se transforme en esta cosa grotesca y carnavalesca.
Tampoco se sabe demasiado sobre su manera de adaptarse a su ambiente (ni se sabe su ambiente), ni sobre los tipos de ataque o habilidades que tendrá. Mucho menos sobre la manera en la que se llevará con los niños, aunque expertos del mundo pokémon tienen ciertas teorías.
Las más conocidas son que Sylveon se lleva mucho más con las niñas que con los niños, y que si estos últimos se le acercan, no dudará en utilizar sus lazos gays para estrangular a unos cuantos.
Este pokémon es verdadera y jodidamente difícil de encontrar, tanto que es posible hallar a un Shiny con Pokérus primero.
Muchas veces se dijo que es un pokémon que suele habitar en las ciudades y los pueblos, pero hay testimonios de que eso no es cierto, como por ejemplo en una ocasión en que un Líder de Gimnasio fue secuestrado y se rastrillaron ciudades y pueblos, sólo para hallar su cuerpo en trozos, pero ningún puto Eevee apareció en las cercanías.
Por esta razón, casi la totalidad de las personas ha sopesado la posibilidad de que Eevee no sea más que una criatura de cuento de hadas (de ahí Sylveon), pero algunos confirman que su hábitat puede ser en donde al bicho más le plazca.
La primer región que lo ha documentado como existente fue Canto, aunque luego Yoto, SíoNo y Tesei lo han visto también, sobre todo esta última, en la cual hay que atravezar un sistema de ductos con veneno tóxico y radioactivo para llegar a él.
"Cuenta con un irregular código genético de tal magnitud que el sólo verlo a los ojos, hará que el muy hijo de puta evolucione, así sin más"
"Al ser inestable su código genético, la gente suele huír de él al verlo"
"Es capaz de alterar sus células para confundirse con el entorno si tiene ganas de defecar sin ser visto, pero por lo visto, no hay vuelta atrás"
"Es muy posible que ni bien nazca del huevo, altere su código genético para poder confundir a todo el mundo, el muy hijo de puta"
"Su evolución es posible gracias a la exposición a dudosas piedras o sentimintos humanos, estos últimos pudiendo resultar mortales"
"Debido a la radiación de dudosas piedras, puede mutar sin convertirse en una Tortuga Ninja"
"Es un pokémon que puede evolucionar como y cuando se le plazca, de diversas maneras y en diversos días del mes de Mayo"
"Un bicho de lo más raro que puede adaptarse a lo que lo rodea cambiando su estructura genética, no dejando de ser llamativo"
"Su ADN es tan inestable, que al dar un sólo parpadeo quién lo esté mirando, verá a una de sus retorcidas evoluciones enfrente"
"Si vive en el campo y se lo traslada a la ciudad, evolucionará para que todos le teman y lo abandones. Correrá a darse la gran vida con Prostitutas y Juegos de azar"
"Sus genes son tan inestables que hasta se cree que en una de esas puede estallar súbitamente en vez de evolucionar"
"Por más que se le diseccione, no hay manera de saber qué mierda esconde en sus genes para poder evolucionar en lo que se le da la gana"
Cierta vez, un conocido biólogo Pokémon se encerró en su laboratorio con un Eevee y un Ditto, sólo para engendrar más Eevees.
Trató de desentrañar el misterio que hay alrededor del ADN del zorro, sólo para fastidiar a los que no quieren saber nada o los que son anti spoilers.
Ahora es un Vaporeon...tendré que usar a SexMachine.
Vaporeon, por otro lado, no me dirije la palabra y se torna serio; suele dejar grandes meadas en los sitios en los que camino, sólo para que me caiga y me fracture el cóxis.
Lo malo fue que cayeron en uno de los charcos de orina de Vaponeron y el bicho se eletrocutó, evolucionando a Vaporeon. Me desperté a la mañana siguiente y vi el desastre. El tercer Eevee ya era un Flareon; cómo mierda llegó a ese estado, todavía no me lo explico...
Vaporeon y Jolteon se han aliado y han destripado a Flareon. Por la mañana estaba lleno de víceras en el piso y las paredes.
Espeon se contonea de manera muy molesta frente a los otros dos. Vaporeon, por su parte, parece haber contraído alguna enfermedad, pues sus meos vienen con sangre.
Espeon, para vengarse, se murió.
Llevo también a SexMachine, sólo para que pare de engendrar.
Acto seguido, se hizo Leafeon.
Vaporeon ha muerto luego de agonizar dos días; lo único bueno que me dejó fue la ausencia de sus grandes meadas que me pudrieron todo el piso. SexMachine puso cinco huevos, de los cuales Umbreon se comió tres. Leafeon no para de ladrar. Y el último Eevee ha tomado la costumbre de defecar en mi almohada.
Para colmo, los dos huevos se abren y de ellos salen otro Ditto y un Eevee Shiny. Jolteon tuvo un ataque de abstinencia, Leafeon no deja de maullar y Umbreon comenzó a comerme los miembros...Sencillamente, Eevee y su código genético me tienen hasta los...
Aquí el biólogo dejó de escribir sus notas. Se supo que actualmente está desaparecido sin dejar rastro. Los Pokémon que lo acompañaban también brillan por su ausencia.
Se cree que escaparon y fundaron un país Pokémon secreto, basado en la Anarquía Comunista-Socialista Utópica. Umbreon es su presidente.
Entrenadores
Pokémon
|
Autor(es):