De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
De la serie Bola de dragón: | |||
Cooler | |||
| |||
Origen | El mismo planeta que el homosexual de Freezer | ||
Torneos ganados | Si no eres un manco, puedes usar a Cooler para ganar un torneo en el Budokai Tenkaichi 3 de PS2. | ||
Ki | Más de 9000, probablemente 9001 | ||
Técnica favorita | Supernova | ||
Malo o Bueno | Infinitamente malo, pero bueno para las matemáticas | ||
Objetivo | Destruir el planeta (como todos los otros) | ||
Notas | No tiene pene, pero si un gran corazón |
«Entonces cortó mi pene con sus propios dientes para chuparlo cuando quisiera.»
~ Cooler contando como Freezer le cortó la verga para un documental de NamekTV.
«Me inspiré en Terminator para crear a Metal Cooler, probablemente no se dieron cuenta.»
~ Akira Toriyama sorprendiendo a todos en una conferencia en 1998.
Cooler (también conocido como Congelador) es una extraña criatura procedente de la serie de TV Dragon Ball. Apareció por primera vez en la película "Los mejores orgasmos rivales", donde fue violado por toda vía posible (incluso nasal) por Goku, tal como le ocurrió a su hermano menor, Heladera. Hizo su reaparición en la siguiente película, "Los guerreros más poderosos" (véase la creatividad de Akira Toriyama respecto a los nombres de sus películas), donde se robotizó para ser más sexy.
Cooler es hijo de King Cold, y hermano de Freezer; y entre los tres son los únicos sobrevivientes de esta raza desconocida. Lo único que se sabe de esta especie es que no tienen pene. Su padre y su hermano tuvieron relaciones entre sí y con otras criaturas en orgías intergalácticas, pero Cooler no participó ya que simplemente es un metrosexual con un ego por las nubes y no un homosexual como se acostumbra en su familia.
Al nacer, Cooler tuvo el privilegio de no ser gay como su padre. Tuvo que soportar todas las actitudes homosexuales que King Cold llevó a cabo durante su niñez y adolescencia. El negocio de la familia fue continuado por Freezer, quien fue galardonado en 731 del calendario dragón al gay del año, con una diferencia de 30 votos sobre el segundo, Zarbon. Estas cosas fueron desgastando a Cooler y lo convirtieron en un metrosexual, es decir, un gay en desarrollo, lo que lo llevó asesinar a su madre, porque ella se consideraba la más linda de la casa.
Cooler no pudo resistir más, y para evitar convertirse en un 100% homosexual, se fue de su planeta. Comenzó a reclutar a otros metrosexuales, que luego de un entrenamiento apropiado para estos maricas, se convertirían en sus soldados. Uno de ellos era Jeice, quien en un momento de debilidad intentó mamársela a un compañero en el baño. Fue despedido de la armada de Cooler y se fue a las Fuerzas Especiales Ginyu de Freezer.
En el año 737, el hermano de Cooler destruyó el Planeta Vegeta con la intención de mamar todas las vergas de los cadáveres de los Saiyajines destruir a sus habitantes y así evitar la aparición de alguien más gay que él un supuesto Super Saiyajin. Cooler, que estaba observándolo todo mientras se miraba al espejo y se maquillaba, notó que la cápsula donde viajaba Goku estaba escapando de la explosión de su planeta. Sus soldados, que eran un caracol naranja con problemas hormonales, un pederasta galáctico verde, y un francés amanerado; quisieron penetrarla derribarla, pero él no se los permitió, ya que Freezer se encargaría de hacerlo.
Cooler se encontraba muy tranquilo en algún planeta lejano del universo cogiendo con sus compañeros cuando Salza lo informó de la falsa muerte de Freezer a manos de Goku. Entonces, Cooler decidió matar personalmente a este Saiyan sólo para verificar que era más fuerte que su hermano y podía culearse a cualquiera en todo el espacio. Una vez hecho esto, viajó a la Tierra junto con sus tres esclavos sexuales Fuerzas Especiales con el fin de destruir de una buena vez a Goku y robarle el pene para uso propio. Cuando llegó, curiosamente aterrizó en el lugar donde él y sus amigos estaban haciendo una orgía gay un campamento. Cooler los tomó por sorpresa, y sus soldados comenzaron a culearlos uno a uno, comenzando por el más pequeño (pobre Gohan). Goku quedó atrapado en una vagina cueva junto con su hijo (a saber que hacían ahí dentro), y fue Krilin quien lo ayudó a salir.
El muy cagón de Krilin decidió quedarse cuidando a Goku, porque sabía que si luchaba, iba a morir de todos modos. Mientras, Gohan iba a pedirle al maestro Karin y a su amante ayudante Yajirobe; las pastillas azules semillas del ermitaño (Habichuelas o Alubias Mágicas para los gallegos y Senzu Beans para los gringos) para que su papá pudiera ganar el combate. Mientras tanto, Cooler se miraba al espejo y se depilaba los pelos del culo de su uniceja.
Después de llegar a un acuerdo, Karin Benzema le dio la bolsa que contenía las semillas al pequeño, quien fue lo más rápido posible a donde su padre esperaba moribundo. Pero, cómo no, para darle más entusiasmo a esta película llena de adrenalina, Gohan se encontró con los soldados de Culo Cooler en el camino de vuelta. Mágicamente apareció Piccolo de la nada y se culeó en un segundo a los tres chiflados. Gohan iba a dar las semillas para plantar Cannabis a su padre cuando Salza le arruinó la fiesta y le quemó la bolsa. Entonces Krilin y Salza salen de pantalla para ir a fornicar pelear un rato. Goku logró recuperarse gracias a que su hijo encontró una semilla en sus pelotas y pudo entrar nuevamente en el campo de batalla.
Luego de una pelea épica (probablemente no duró más de 10 minutos), Cooler decidió digievolucionar transformarse utilizando todo su poder, sólo para presumir, ya que en su forma anterior hacía mierda igual a su oponente. Frente al metrosexual superior, Goku no duró más que un pedo en una canasta, por lo que se vio obligado a transformarse en Super Saiyajin, aunque podría haberlo hecho en el comienzo de la película.
Ahora la batalla comenzaba de verdad, mientras que la media hora anterior era sólo de relleno. Cooler le llevó la delantera a Goku durante toda la pelea. Por una de las razones de la vida, cuando Cooler lanzó su Supernova a la Tierra para penetrarla destruirla, el Saiyajin logró retenerla e incluso devolverla con más fuerza y así mandar a su enemigo al Sol.
Como en toda película de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Z Kai (¿por qué son tantas series de lo mismo?), el malo hace mierda a todos los buenos hasta que mágicamente Goku (sí, sólamente Goku, y su hijo una vez contra el más gay de la galaxia: Bojack) adquiere los poderes de Chuck Norris, Bruce Lee, un NOKIA 1100 y Dios, se carga al rival en dos segundos para hacer quedar a este como un ridículo y demostrar a todos la poca creatividad de Akira Toriyama.
Cooler tuvo tanto éxito en Niponlandia que Akira Toriyama decidió lanzar otra película con este villano como antagonista principal, con la excusa de que no había muerto en su anterior combate contra Goku y se había salvado del calor del Sol.
Después de ser derrotado por Goku, Cooler pasó un tiempo en el Sol y lo usó como cama solar. Lamentablemente, su cutis quedó horrorosa y este extraño ser comenzó a vagar pidiendo limosna en el espacio para operarse. Nadie quiso darle una moneda y Cooler fue muriendo poco a poco, hasta que la Estrella Big Ojete Gete lo encontró y lo obligó a mantener relaciones sexuales ayudó a reconstruir su cuerpo. La estrella copió sus datos a través de diversas muestras de esperma sangre. Luego, comenzó a absorber nutrientes de los planetas para, con esa energía, clonar a Cooler infinitas veces. Así es como nació Metal-Cooler, un ser demoníaco destructor de pueblos y violador de planetas, con aspecto de Terminator (obviamente fue un descuido de Toriyama y fue pura casualidad la similitud entre estos dos personajes).
Tiempo después, Cooler se enteró de que su hermano, el consentido de la familia, se había robotizado con la ayuda de King Cold, su tutor sexual guardaespaldas personal, para vengarse de Goku; pero falló en el intento y terminó con la espada de Trunks en el culo, al igual que su padre. Esto convertía a Cooler en el jefe supremo (y el único miembro vivo) de la ONU (Organización de Narcotraficantes Unidos), el negocio de su familia que sólo él manejaba, ya que su padre y su hermano se ocupaban del otro negocio.
Para festejar lo sucedido, Cooler decidió hacer algo nuevo que ni siquiera a Freezer se le habría ocurrido: invadir Namek. Allí fue donde se alojó la Estrella Big Gete y comenzó a absorber los nutrientes del planeta. Mientras, los pedazos de chapa que la Big Gete había creado, ayudaban a Cooler a esclavizar y tomar de rehenes a los namekianos para luego vender sus órganos en el mercado negro. Uno de los mocos verdes habitantes del planeta se resistió a la dictadura de Cooler, quien estaba comenzando el Cuarto Reich, pero no pudo contra las hojalatas vivientes que lo apuntaban con sus cañones de calibre 12000mm.
Como de costumbre, Gohan apareció para salvar al verdecito de la muerte. Junto con él venían Goku y sus amigos, quienes sabían que encontrarían a Cooler porque Trunks les advirtió que si no lo hacían iba a dominar el mundo. Entonces apareció el jefe de las prostitutas los robots, el mismísimo Cooler. Goku lo confundió con Freezer debido a su retraso mental, pero luego de que un psicólogo namekiano lo ayudara con un delicado tratamiento, dedució la identidad de su enemigo.
El combate entre Goku y Cooler comenzó mientras Krilin, Gohan, Piccolo y hasta el Maestro Roshi peleaban contra los robots, dejando en primer plano la batalla que todos queríamos ver. En un intento fallido de Cooler de asfixiar a Goku, llegó Vegetta777 y salvó a su amigo Willyrex. Sí, a día de hoy no sabemos cómo llegó hasta Namek nuestro querido Saiyajin. Entre los dos lograron destruir a Cooler, luego de que este regenerara más de una vez sus partes.
Goku y Vegeta estaban muy felices y agotados, pero cuando estaban por irse de putas del planeta, pudieron ver que miles de tetas Coolers se acercaban a ellos. Entonces, los dos gritaron como si tuvieran el orgasmo más grande de sus vidas para dar más entusiasmo al tema y que todos pensemos que iban a ganar. Pero no fue así, en la escena siguiente se los puede ver aprisionados en la Estrella Big Gete. Ahí se encontraron con el Cooler original (hecho mierda, como era de suponer), que estaba planeando hacerse una paja con su cola absorber la energía de Goku y Vegeta para convertirse en el más fuerte del universo. Inexplicablemente, a pesar de que sólo habían destruido un Cooler con mucho esfuerzo, estos guerreros tenían el poder suficiente para sobrecargar la Big Gete, y no bastó con mamarle la chota absorber su energía para matarlos. Y así, otro final feliz, donde los buenos ganan y los malos... pierden.
Luego de estas películas, Cooler se convirtió en un personaje totalmente "segundón", que sólo apareció en algunas escenas de 2 microsegundos de las películas posteriores a las suyas.
Muchos pensadores y filósofos como Aristóteles, Platón y Sócrates desarrollaron diversas teorías sobre por qué Cooler hace su primera aparición en su cuarta forma. La teoría más conocida fue publicada por xxMinecraftLover810xx en un comentario de un video de elrubiusOMG en Youtube y plantea que Cooler debió desatar su poder frente a su padre cuando este lo quiso violar a los diez años.
Otra creencia es que Cooler tiene un total de 1000 transformaciones, y va convirtiéndose de acuerdo a las tendencias para estar bien a la moda y verse siempre bien bello.
La forma de su cuerpo no cambia mucho excepto que sus músculos se vuelven un poco más grandes (imaginen si tuviera pene, sería mortífero). Sin embargo, su cabeza cambia radicalmente: Cooler pasa de ser un tipo normal con pintalabios negro, maquillaje, delineador, etc., a ser un... un... bueno no se sabe bien que es, ahí lo tienen en la foto, compruébenlo ustedes.
Con respecto a su poder, en el Daisenshuu 7 (el único aprobado por Akira Toriyama), en la sección 5, cláusula H, página 114, párrafo 3; dice que su nivel de poder de pelea es de 470.000.000 de unidades. En fin, es más de 9000.
Esta forma fue adoptada por Cooler cuando tuvo que demostrar lo sexy que es sus asombrosos poderes a Goku en su venida a la Tierra. Desgraciadamente, no pudo con él, y cuando fue enviado al Sol perdió su transformación, al igual que sus funciones sexuales.
En su estado robótico, Cooler no podía convertirse en Súper-Metal-Cooler, porque terminó decidiendo que él era más lindo en su anterior forma y no le implementó estas habilidades al robot. Más tarde se dio cuenta de que fue un error, ya que su metrosexualidad fue más grande que el ki de Goku en Super Saiyajin 5 (exclusivo de Dragon Ball AF) y fue vencido por este rubio de raza aria.
Según muchos fanáticos de este personaje, Cooler posee muchas transformaciones las cuales no fueron vistas en ninguna serie ni película, ya que son producto de su imaginación y del faso mezclado con cocaína, LSD y alcohol puro en un delicioso brebaje que se usa como condimento en todas las sucursales de McDonalds. Algunas de ellas son las siguientes.
Desde su niñez, Cooler fue un aficionado de las guerras. Por esa razón siempre esclavizó a cualquiera que se interpusiera en su camino (o no) para luego formar su ejército formado por prostitutas con uniforme gente de todos los planetas.
En primer lugar está Salza a la bolognesa, que es pariente del anteriormente mencionado Jeice. Este proviene de una familia más metrosexual que el propio Cooler, por lo que este señor con nombre de comida se considera el jefe de esta farsa. Siempre intenta verse bien con su peinado rubio lleno de swag y con su acento de francesito amanerado, pero lo único que logra hacer es demostrar que es más que un metrosexual ordinario. Al igual que Jeice, Salza usa químicos especiales en la piel para lucirla de colores diferentes y quedar más genial de lo que es. Su nivel de poder es muy bajo pero aún así su verga autoestima es enorme. Se lo considera el más importante del escuadrón por morir último cuando Piccolo lo atravesó con su enorme verga namekiana Makkankosappo.
Luego encontramos a Doore la exploradora, la parte afeminada del Increíble Hulk. Es muy metrosexual pero también a la vez es conocido por ser el pederasta number one del universo (y ustedes creían que nadie superaba al Maestro Roshi), cosa que se ve cuando comete atrocidades de caracter sexual con el pequeño Gohan. Siempre se ocupa de cuidar su imagen aunque no lo parezca, porque su fealdad es irreparable aunque se ponga toneladas de make-up encima de su físico tan espectacular. Aunque no lo parezca, Doore es el más débil del grupo a pesar de su tamaño, ya que sus enormes músculos no son otra cosa que su misma grasa moldeada de diferentes formas.
Para finalizar tenemos a Neiz (no tengo juegos de palabras con este),el último y menos importante miembro de M.I.E.R.D.A. Este posee el aspecto de un caracol naranja deforme producto de que sus padres lo quisieron abortar al nacer pero el proceso no se concretó, y luego intentaron quemarlo en ácido. Su nivel de metrosexualidad el igual al de sus compañeros, pero como es feo parece ocultarlo. A pesar de ser horrible al extremo y parecer un tumor caminante, tiene un pene ego enorme y su cuerpo (si a eso se lo puede llamar "cuerpo") posee un mecanismo que le permite a Neiz esconder su cabeza dentro de su cuerpo para cuidar su rostro. A pesar de su egocentricidad, sufrió constantes episodios de bullying por parte de sus "amigos", quienes a día de hoy siguen acosándolo en el infierno.
Cooler nació unos años antes que su hermano. Freezer siempre fue el preferido de King Cold por el hecho de que era gay al igual que su padre y lo ayudó con el negocio de la familia, que consistía en prostituirse en alguno de esos clubes del Planeta Vegeta y sus alrededores. Por esta razón, Cooler comenzó a odiar eternamente a su hermanito menor. Intentó asesinarlo pero decidió no hacerlo para no manchar su imagen con sangre.
Por su parte, Freezer siempre sintió una atracción por su hermano Cooler, y reiteradas veces le propuso participar en orgías con seres interplanetarios, como Broly y Slug. Cuando Cooler se convirtió en un adulto, comenzó a conquistar planetas por diversión, ya que su ídolo máximo es Adolf Hitler, y eso de las invasiones le gustó desde pequeño. Desde ese entonces, cuando su hermano alcanzó también la madurez, entre los dos comenzaron a competir para ver quien se maquillaba mejor conquistaba más planetas.
Pasados los acontecimientos del genocidio Saiyan y la destrucción del Planeta Vegeta, Cooler y Freezer no volvieron a verse las caras. Se comunicaban por Messenger y se veían las caras a través de Skype.
Actualmente, los dos hermanos y su padre se reecontraron en el infierno, donde pensaban que estarían salvados para siempre de los Guerreros Z. Estaban equivocados, porque el muy listo Goku se suicidó junto con Cell para ir a fornicar un rato con este trío de raritos en el más allá.
Personajes |
---|
Androide 17 • Androide 18 • Bardock • Bulma • Cell • Chaoz • Cooler •Freezer • Fuerzas Especiales Ginyu • Gayemba • Gogeta • Gotenks • Krilin • Majin Boo • Mr. Satán • Nappa • Oob • Piccolo • Raditz • Son Gohan • Son Goku • Son Goten • Son Pan • Tao Pai Pai • Ten Shin Han • Trunks • Videl • Vegeta • Vegetto • Yamcha |
Otros |
Akira Toriyamaismo • Dragon Ball AF • Dragon Ball GT • Dragon Ball Z: Budokai • Isamu • Kame hame ha • La orden Supersaiyan • Nube voladora • Namek • Síndrome de Dragon Ball |
Autor(es):