De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Abandonado
Este artículo marcado como en construcción lleva más de un mes sin que alguien lo edite, así que eres libre de modificarlo si sientes que puedes mejorarlo. Considera también quitar esta plantilla o reemplazarla por otra más específica. |
Achtung, lectores: Si alguna de estas sagas no han sido vistas y comprendidas por el lector, no leer las partes que no ha visto, bajo pena de spoiler.
Lucy, una ninfómana ama/maga de llaves. Buscaba un gremio llamado Fairy Tail (el cual es prostíbulo encubierto) para poder trabajar y tener muchas "aventuras" (se que entienden). En eso se encontró con un farsante que decía pertenecer a dicho (prostíbulo) gremio, además de con Natsu y su gato volador Doraemon. Después de que el tío farsante tratara de beneficiarse con Lucy y que Natsu le partiera el culo, Lucy se unió al gremio. Ahí conoció a Gray el amigo/amante/rival de Natsu y a la cambia trajes de Erza. En esto sucede que la primera misión de Lucy, no es siquiera una misión, era rescatar a Macao, un anarquista con poderes, también de fuego, que se queda prisionero en el cuerpo de un gorila muy salido. Natsu lo deja hecho unos trapos, y entonces el gorila se transforma en Macao. Resulta que el muy desordenado, no se da cuenta de cuando terminar una misión y, claro, viviendo en una montaña no comiendo más que piel de mono y m&##*a de mono congelada, se acabó transformando en uno de ellos.
Después, Lucy hace junto con Natsu y Happy su primera y auténtica misión: Hacerse pasar por criada y p@%%, con un hortera traje de sirvienta francesa del siglo XIX, mientras Natsu y Happy queman un libro. El plan se acaba torciendo, porque el miope dueño de la mansión la considera un adefesio. Finalmente, entran en la mansión, encuentran el libro, destrozan la mansión, incluyendo todos los seres que se encuentran allí, incluso teniendo en cuenta que una sirvienta era Virgo. Y todo esto para que después no quemen el libro, porque Lucy, que es una metomentodo, le muestra al solicitante, que el libro era una carta sexual, por parte de una amante (delante de la esposa de este hombre) razón de más para quemar el libro, 2 millones de jewels a tomar viento. Después se encuentran a Gray fapeándose con una foto comprometida de Natsu.
Vuelven al gremio (prostíbulo), llega Erza, una mujer muy vanidosa, porque se cree superior a los demás, y claro, cuando no está el maestro, ella manda en el cotarro. Erza hace equipo con Natsu, Gray, Happy y Lucy para vencer al mascachapas de Erigor, mago del viento, y a sus subordinados porque tienen en su poder, la flauta de Reggaeton, una flauta que mata a todo el que la oye. Después de peleas sin sentido y muchos gritos, acaban alcanzando la flauta, que se enc@*#*@a (la flauta) y así porque sí se transforma en un demonio, Erza, Natsu y Gray, matan al demonio que cuando va a cagar (cantar para los canis), tiene tantos agujeros que no puede soplar.
Hacen todas estas misiones (que parecen ser más relleno que todos los capítulos de Naruto) hasta que se creen semi dioses y toman una misión difícil. Natsu, como sabía que tardarían en volver, ató a Gray con una soga y lo amordazó para futuros usos. Erza fue enviada para traerlos de vuelta vivos o muertos (ésto último fue una sugerencia de ella, pero no la dejaron). Ahí se encontraron con un viejo amigo de Gray (también un nudista), Lyon, que, como era de esperar, le atacó porque resulta que el propio man era el villano, que usaba el poder de la luna para derretir el hielo en el cual se encuentra Deliora un demonio diabólico y enorme que, con sus movimientos sensuales destruyó y mató en gran parte del reino de Fiore y aquí es donde él mata a los padres de Gray, un tiempo después la profesora que había esclavizado a Lyon y a Gray, detuvo al demonio pulsando convirtiéndolo en las nuevas barritas del capitán Pescanova, pero ella se convierte en el hielo que para al demonio. Después de varias peleas, el demonio acaba saliendo del hielo (¡Qué puntual!) y Natsu lo mata de una ostia bien dada. Ya podían irse, pero como son de Fairy Tail, tienen que destruir algo y así y por petición de los aldeanos de la isla Galuna, Erza y Natsu en una mezcla muy jebi de encanto y fuerza bruta, se cargaron la luna, ahí, con dos cojones y una jabalina, a cambio, claro, de una llave del zodíaco (Aioros) y 7 millones de jewels que se fueron en impuestos por hacienda, la hipoteca, el seguro de hogar, de vida, la cláusula dos del contrato de espíritus celestiales, el agua, la luz, el gas, el IVA, el SEFUÉ y en acciones de Fairy lavavajillas ®, es decir, que se quedaron con menos de lo que les habían dado, vamos, que acabaron endeudados, castigados con castración y comieron lavadura.
Al volver después de que Erza les diera una paliza a Natsu y a Gray, descubren que su preciado gremio fue destruido e inician una guerra absurda contra el que lo destruyó porque buscaba a Lucy (había una recompensa por su persona y el tío este quería parte del "pastel"). La guerra de verdad comienza cuando el equipo Sonic Gear de Fairy Tail es atacado y muy mal herido por parte de Gajeel Redfox, que provoca la ira del maestro Makarov. En el gremio de Phantom Lord, pelean hasta matar a medio gremio, mientras Lucy es atrapada por Juvia Lockser. Lucy, en una torre sin puertas, esperando la llegada de un principe rojo, cuando llega El JoSe, maestro del gremio y le spoilea que la razón de su secuestro era que su padre los había conratado para destruir Fairy Tail y rescatar a su hija de las garras de esos violadores; ella se intenta suicidar tirándose de cabeza desde lo alto de la torre, qué pena que en el momento de tocar el suelo, llega Natsu y la agarra en el aire. Después, además de que la vuelven a secuestrar, se dividen para vencer al Element Ford Focus. Están a punto de perder cuando vuelve el maestro y esta guerra termina de forma estúpida, porque usan una magia que elimina a todos los enemigos al instante (instant win) al último minuto cuando estaban a punto de perder (Problem?).
Aquí se descubre que Loke, el liberal enfermizo, en realidad es el caballero del zodíaco Aioria, que fue expulsado del mundo de los espíritus por asesinar cruelmente a su anterior maestra, Karen, aunque realmente ella muriera porque reventó. Lucy descubre esto e intenta ayudarlo, Loke pasa de esto y se tumba desnudo sobre un acantilado natural a esperar su dolorosa y medieval muerte, cuando aparece Lucy, y lo detiene. El rey de los espíritus estelares, se les aparece como si fuera la virgen y a cambio de que Lucy lo convenciera, Loke contuvo su nivel como espíritu, aunque ahora sea el esclavo de Lucy.
Después de eso, Erza, Natsu, Lucy y Gray con la acosadora sexual de turno persiguiéndolos... o mas bien "acechando a Gray", se encuentran a un grupo de personas las cuales nombraré rápido, (Gatubela) Milliana, Sho, Wally (fue un personaje rechazado para minecraft) y Simon que en vez de pedirle a su vieja amiga un favor decidieron casi matarla con el fin de llamar la atención de Erza y Natsu para detener a Jellal Fernández y a su homónimo mexicano Gerardo Fernando. Este tipo es el amor platónico de Erza (por lo que tira a dedo toda la noche); Jellal contrata a un gremio de asesinos, compuesto por un búho con las alas deformes por lo que usa jet-pack, un jebi muy fan de Kiss y la jefa, una geisha con una espada de los chinos que lo corta todo (todo), para deshacerse de Natsu y su pandilla que está dentro de su torre pero no lo logra, sin más ni menos como buen villano, él quiere revivir a su "mesías", Zeref por medio de la torre que está llena de chatarra hecha por esclavos y niños tercermundistas de todo Fiore, la torre es llamada R system (la "R" es de Reciclable por que la torre cumple con todos los protocolos de salubridad a pesar de que esté hecha de basura) y para hacer funcionar la torre, se necesita una cantidad bastísima de energía, no tiene tiempo para llamar a Goku y que le haga una Genkidama. Así que decide tomar el camino más fácil y se infiltra en el consejo con una especie de técnica llamada "shinentai" y se hace pasar por Segrain, uno de los diez magos santos ,los g&*##@#$** del consejo mágico no se dan cuenta (como siempre) ni en lo más mínimo y así los persuade para que disparen el satélite mágico llamado Etherion contra la torre obteniendo suficiente energía para revivir a Zeref. Todos logran huir de la torre cuando disparan el Etherion menos Natsu, Erza y Simon que se quedan por que quieren derrotar a Gerardo Fernando... ¡Perdón!, a Jellal Fernández, pero en el intento muere Simon uno de los amigos de la infancia de Erza. Mientras ella recuerda sus traumas infantiles, Natsu se cabrea, se come la torre porque tiene más hambre que un negro y le saca hasta los mocos a Jellal, Natsu usa el Dragon Force (no se confundan con la banda de metal) y destruye las paredes de la torre usando a Jellal como cincel.
Más adelante hay un concurso para ver quien es la más bella del gremio y Thor Laxus, un tío con complejo de enchufe, interfiere porque solo quiere un gremio con tíos fuertes y mujeres con atributos sobresalientes. Y utiliza los poderes de medusa para convertir a todas las mujeres participantes[1] y usarlas como trofeo sexual después de ganar el concurso de pelea de Fairy Tail, lo que no se esperaba Laxus es que, mientras los demás se mutilaban entre ellos, a Natsu se le ocurió un rollo sexual con el fuego y Erza en el que, Erza, acabó rompiéndose poco a poco hasta salir de dentro de la estatua (como los Kinder) porque el conjuro no funcionó sobre ella (ojo de cristal) y acabó con Evergreen (medusa) así liberando a las mujeres, Bickslow fue vencido por las artes sádicas de Lucy y Loke, y Fried fue derrotado brutalmente al estilo infernal por parte del demonio Mirajane[2]. Pero Laxus tenía un as bajo la manga: El castillo del Rayo (Un círculo brutal de lacrimas de electricidad que si las tocas te electrocuta y te manda al más ilustrísimo de los carajos). Mystogan llega para matar a Laxus, pero llegan Erza y Natsu, y en ese momento, Laxus dispara un cacho rayo que le arranca el gorro y la braga a Mystogan y se le ve la cara (idéntica a la de Jellal), él desaparece y Erza, junto al resto del gremio, trata de suicidarse, destruyendo todas y cada una de las lacrimas de golpe. Natsu y Gajeel de forma conjunta intentan destrozar visceralmente a Laxus, pero Laxus ni se inmuta y muestra que es un Dragon Slayer de la 2ª generación porque su padre, El IvAn, le metió una lacrima de electricidad. Después de unos varios capítulos metiéndose mano, logran ganar y así siguen las misiones llenas de aventuras (como en la casa de Tiger Woods).
Después de esa parida, Fairy Tail, manda a un equipo (el de Natsu) junto con otros tres equipos de distintos gremios para formar el equipo de la luz (electricistas) para vencer a Oración Seis liderado por Brain un tipo que tiene una doble personalidad llamado Zero, por el día se dedica a bailar el harlem shake y por la noche es amante de las calaquitas, y los que hacen parte de este gremio son: Racer, Cobra y su amante amigo serpiente, Cubelios, (el emo) Midnight, la bailarina exótica, Ángel y Hoteye, este gremio lo único que quiere es apoderarse de Nirvana y así conquistar el mundo. El equipo de la luz está compuesto por Fairy Tail (Equipo de Natsu), Blue Pegasus[3] (Trimens), Lamia Scale (Equipo desestructurado por Lyon Vastia[4], Sherri Blendi[5] y Jura Neekis) y Cait Shelter (Wendy DC Comics Marvell y Charle). Uno por uno, en varios capítulos fueron cayendo cada uno de los miembros de Oración Seis y cuando estaban a punto de ganar, reaparece el cabrón de Jellal Fernández, pero esta vez, de parte de Natsu y, sin querer queriendo, lleva a Brain a Nirvana, y cuando despertó Nirvana, Brain se fue a la parte más alta y puso en acción el rayo de Kurt Cobain, poniendo el siguiente comando:
Smells Like Teen Spirits
Después de esto Brain es destruido por Juramento, Midnight, por Erza y Zero y Cobra, por Natsu. Nirvana acabó, pues disolviéndose, hicieron que Kurt se suicidara (y lo dejaron en su casa de Seattle), a Kirst se fue a un centro de desintoxicación y Dave... Bueno, Dave a la primera de cambio, se largó para fundar su propia banda, los Street Fighters.
Finalmente, Jellal se fue a la cárcel (El Cubo), y el gremio de Wendy se fue a tomar por saco cuando su maestro mostró que era todo la proyección de un fantasma borracho y muerto (valga la redundancia) de hambre, que quería ayudar a su discípula sin deseos pedofílicos en medioCita requerida. Y no tuvo otra que unirse a Fairy Tail.
Saga de relleno y solo existente en el anime en la cual Daphne[6], una nutricionista fanática de los dragones, captura, hipnotizando a Gray con fantasías sexuales que él no pudo rechazar (Juvia se pondría como una moto), a Natsu, Happy, Wendy y Charle. Cuando atrapa a Natsu en sus manipuladoras garras, lo utiliza para crear El Dragonoide y usarlo para pelear contra Godzilla. Gray se pasa después al lado luminoso de la fuerza otra vez y todos juntitos se unieron para vencer a ese tal Dragonoide y mandar a Daphne (Vilma) a tomar viento en una prisión de tercera.
Después de esto, regresan a Fairy Tail dos reputadísimos magos, en primer lugar Gildarts conocido como el mago (chulo) más fuerte (chulo) de todo el gremio (prostíbulo) gran seguidor de Chuk Norris e ídolo de muchos magos. También regresa el cabrón de Mystogan en primer lugar para recoger los restos de Erza tras el movidón que hubo en aquella fiesta, pero duró allí no más que dos aplausos por culpa del ánima[7], fue reconocer a Wendy y adiós. De esto solo se salvaron los Dragon Slayers y los gatos, además de Lucy que usó el reloj de pared como herramienta para esconderse. Lucy y Gajeel fueron encontrados por Mystogan (A partir de ahora lo llamaremos Mysto) que les dio una bolita de anís y los mandó al más ilustre de los carajos en Edolas donde las cosas allí estaban literalmente patas arriba. Natsu y Wendy eran más apañados, y antes de esperar que aparezca Mysto (A partir de ahora lo llamaremos M), se largan usando a los gatos, que en esta saga cobran mucha importancia.
Al llegar allí Natsu y Wendy prometieron no volver a tomar drogas porque todo allí era completamente antinatural: ríos en el aire, magia limitada y canis acudiendo a conciertos de grunge (No está claro si en esta dimensión el grunge es lo que conocemos como grunge). Allí, donde la Tierra gira alrededor del Sol, se vistieron de cosplay con lo primero que encontraron y, por amor al arte, se encontraron con el gremio de Fairy Tail. Lo gracioso de esto es que ese Fairy Tail es el de Edolas, pero ellos ni puto caso porque como en el gremio (prostíbulo) en ningún sitio, pues se metieron sin mirar.
Allí se encontraron con cosas muy distintas a lo que era su gremio: Lucy es una matona, Levy es una ingenera industrial, ambas se llegan a insultar, Gajeel es un reportero forense, Macao es un lila, Wakaba no es fumador, Elfman es un grandísimo inútil, Jet y Droy son unos triunfadores, Gray es un friolero que siempre lleva abrigos y que acecha a Juvia, Juvia es recptiva, Cana es una aburrida sobria, Wendy (de Edolas) es mayor y tiene bastante pectoral, Natsu es un piloto con vértigo fuera de cualquier transporte, Lissana está viva y Mirajane es la única que no cambia. Pero, sin embargo, la que más miedo da es Erza, que es una asesina como en Earthland pero que aquí va más en serio. Incluso el gremio (pajarería en este mundo), es un gremio oscuro.
Natsu y Wendy salen de allí por patas acompañados por Edo-Lucy y se van al mercado negro a comprar alguna que otra mierda. Entre las mierdas varias que compran se encuentran una espada de fuego[8] y una herramienta para generar tornados. Bueno, mientras charlan en un restaurante de pacotilla, aparecen unos guardias del reino y tienen una trifulca, en esto, a los aparatos se les acaba la magia[9] y tienen que huir y esconderse. En esto se encuentran con Lucy (la de Earthland) y esta, muestra que ella sí tiene poderes, cosa que deja a Natsu impotente.
Por otro lado, Gajeel se encuentra con su contraparte, la cual es un influyente reportero forense que se dedica a criticar al reino mediante sus artículos en El Piriódico. Por alguna grotesca razón, se llevan de puta madre. Se reúnen en un bar de alterne y allí, deciden conspirar contra el reino en el proyecto de fragmentar y robarle la magia a la lacrima en que, por cierto, se ha transformado Magnolia.
Natsu, Wendy, los gatos y las Lucies (sí, Lucies, es un nombre inglés) también conspiran, pero para chantajear al rey, Edo-Lucy lo ve muy negro y se pira. Infiltrándose en el castillo, eliminando a la guardia real y amenazar de muerte al rey para que a cambio, les devuelva toda la ciudad de Magnolia. Como son unos patanes que no saben hacer otra cosa que armar jaleo, acaban en una emboscada en la que Edo-Erza, se pone las botas, y aprisiona a los humanos y manda a los gatos al verdadero carajo.
Cuando los gatos despiertan de un sueño creado por las drogas, se encuentran con el país de las maravillas. Allí cualquier gato (A partir de aquí Exceeds) puede campar a sus anchas por donde le salga de los pelos y allí, ellos podían ganar, y ¡ser su dios! Pero la cosa se acaba torciendo porque resulta que su mundo no les gusta nada, y huyen por infames. Un rato después, llegan a casa de los supuestos padres de Happy, donde les hacen trabajar hasta reventar.
Mientras, los Gajeels se coordinan para destruir la lacryma muy cuidadosamente como si fuera una astuta partida de ajedrez, que consistía en que uno distrae a los guardias y el otro destrye la lacryma de un porrazo. Del interior aparecen Erza y Gray, los cuales se enteran de que no tienen sus poderes, entonces Earth-Gajeel les da las bolitas de anís, que resulta que era una sustancia psicotrópica que les devuelve su magia e irrumpen por que sí en el castillo para rescatar a Lucy, a Natsu y a Wendy. Las dos Erzas se encuentran, y se ponen a matarse entre ellas, cosa que pone a Natsu a la defensiva. Esta pelea se corta, pero bastante después se vuelven a poner.
Por otro lado, Coco (una esclava del rey), se lleva la llave para activar un artefacto que consiste en un cacho rayo para matar a los Exceeds. Wendy y Charle se van a avisar, solo por si acaso. Byro, 2º capitán de la Guardia y marioneta del poder, la persigue para castigarla y se encuentran con Lucy. Ésta, creyendo que Byro quiere sus llaves, se pone a pelear contra él, que se transforma en un pulpo gigante[10]. La llave acaba en manos de Coca-boy, 1er capitán de la Guardia y marioneta de su sexualidad. Llegan Natsu, que había vencido a Hughes, 4º capitán de la Guardia y marioneta de sí mismo, y Gray. Mientras Natsu fríe al pulpo, Gray con su hielo y Caca-boy con su espada rosa se pelean por la llave, la cual acaba destruida. Edo-Erza aparece y amenaza a Gray para usar la llave que creó después, justo cuando van a meter el instrumento en el agujero de la cerradura, Edo-Erza se descubre y en realidad es Erza, que amenaza al rey pero Edo-Erza también aparece y el cañón se activa.
En ese momento Gajeel y Panther Lily, 1er capitán de la Guardia y marioneta de su espada, pelean a muerte para jugarse la lacryma, pero esta se detiene. Natsu, Erza, Gray, y Lucy además de Coco y Happy, se disponen a detener la Lacryma gigante mientras que en Extalia se descubre que los temidos poderes divinos y sexualmente esclavizadores de la reina Exceed eran falsos y solo se usaban para asustar a los débiles humanos ya que anteriormente los Exceed eran despreciados y maltratados sexualmente por los humanos, Charle enfurecida por la confesión de la reina grita que defenderá a su patria con su vida, esto hace recapacitar a todos los Exceed para ayudar a detener la Lacryma. Cuando todos logran detener la Lacryma por el poder del amor, ésta desaparece sin venir a cuento, al instante aparece M (A partir de ahora Edo-Jellal), quien les dice a todos que la Lacryma volvió a Earthland y toda Magnolia volvió a la normalidad, además se reencuentra con Panther Lily quien fue su rescatador cuando era niño, lo que causó su expulsión de Extalia y revelando que Edo-Jellal es el príncipe azul de Edolas, pero al instante el exceed cae abatido por Edo-Erza quien con todo el ejército real se dispone a destruir a los Exceed.
Cuando la batalla empieza aparece un dragón mecánico siendo manejado por el rey Fausto quien dice porque sí que el arma se llama el Dorma Anim, una armadura mágica inmune a los ataques mágicos, los exceed mencionan que esta arma es tan peligrosa que destruyó su antiguo país multicolor. Edo-Jellal le hace frente y cae abatido al instante, cosa de los débiles, pero esto fue una táctica (Sí, seguro) para realizar una tarea más importante con Panther Lily. Natsu, Gajeel y Wendy le hacen frente, usando la magia de Wendy los Dragon Slayers se hacen más fuertes y le dan la pelea de su vida al Dorma Anim, pero el rey realiza la segunda liberación del dragón mecánico transformándose en el Dorma Anim Black Sky con Internet incorporado, tomando una forma más humana pero con más poder el dragón lanza un rayo noqueando a los tres Dragon Slayers. Mientras Gray y Lucy pelean con el ejército real, Erza y Edo-Erza se enfrentan en un encuentro final. Gray, Lucy, Happy y Charle siguen luchando contra el ejército. Mientras que Edo-Lucy convence a Fairy Tail de Edolas pelear aun sin magia.
Finaliza la batalla de Natsu, Wendy y Gajeel contra el rey de Edolas y el Droma Anim. Posteriormente Edo-Jellal le revela a Panther Lily su amor hacia él su plan de invertir el Anima para convertir a Edolas en un mundo completamente sin magia y de la necesidad de encontrar a un héroe y a un villano para restablecer la calma a los habitantes de Edolas, que creen que se aproxima el fin de su mundo.
Natsu disfrazado como Rey de los demonios comienza a destruir Edolas junto a Wendy y Gajeel, forzando a Jellal a luchar contra Natsu solo con sus puños (para que la gente recupere su confianza, y también como despedida de Fairy Tail), con la caída de Natsu los habitantes aceptan a Jellal como su príncipe azul y su nueva vida sin magia. Finalmente el anima arrastra a Natsu, Gray, Erza, Lucy, Gajeel y Wendy y a todos los Exceeds a Earthland.
Natsu, Gray, Lucy, Erza, Gajeel, Happy y Charle caen del cielo y descubren que han regresado a Earthland y que todos los Exceeds están ahí, incluida una versión más económica de Panther Lily, el cual tiene prisionera a Lisanna debido a que la considera sospechosamente sexy. Lisanna cuenta la historia de cómo fue arrastrada a Edolas desde Earthland cuando supuestamente murió. Posteriormente se reencuentra con Mirajane y Elfman.
Después de todo esto el maestro Makarov anuncia el tan esperado examen para ser un mago de clase S(ex) y los eventos se llevarán a cabo en la Isla Tenrou (de azúcar) lugar sagrado de Fairy Tail donde se encuentra la tumba de su primer maestro y fundador Mavis Vermilion.
Los ocho participantes serían: Natsu Dragneel, Gray Fullbuster, Juvia Loxar, Elfman Strauss, Cana Alberona, Freed Justine, Levy McGarden y Mest Gryder. Makarov continúa explicando, con lo pesado que es, que sólo uno de los ocho se convertirá en un mago de la Clase S, y que cada participante tiene que tener un compañero que no sea Clase S(¿Que por qué?¡Coño, porque jugarían con ventaja! Y eso es cosa de niño rata).
De repente, Charle tiene una visión (véase efectos de la marihuana) de Cana llorando, una mano sin vida en el suelo, y el rostro de la p... señorita en el bosque. Más tarde, cada concursante elige con éxito su pareja; Natsu y Happy , Gray y Loke (Que trabaja cuando le da la gana), Juvia y Lisanna, Elfman y Evergreen, Cana y Lucy, Freed y Bickslow, Levy y Gajeel y Mest increpa a Wendy de una forma muy peculiar diciéndole que él era el discípulo de M. Una semana más tarde, los participantes van al puerto de Hargeon y comienzan su viaje. Todos los concursantes y sus compañeros hacen su camino a la primera etapa del examen en un barco mohoso. Después de la explicación de las reglas, el examen se inicia y la carrera de los concursantes para bajar del barco, con cada par tratando de salir antes que los demás para llegar a la Isla Tenrou como si fueran niños tras caramelos ya que la meta era tomar una de las varias rutas que estaban en la Isla donde habrían batallas o pase directo sin la necesidad de luchar.
Lucy y Cana se encuentran con Freed y Bickslow. Natsu y Happy eligen la Ruta E ya que este cree que Erza estaría allí ('E' de Erza, fuck logic!), pero se encuentra con Gildarts[12]. Lucy y Cana son las últimas en llegar a la isla y se dirigen a través del Camino C y tienen su inesperado encuentro con Freed y Bickslow. Mientras tanto, Juvia y Lisanna se encuentran con Erza, Elfman y Evergreen aparecen boquiabiertos ante los movimientos de Mirajane, Gray y Loke enfrentan a Wendy y Mest, y Levy y Gajeel pasan por la ruta segura para desdicha de Gajeel. Freed y Bickslow deciden perder a propósito su divertidísima batalla contra las chicas, ya que se lo deben a Lucy y Cana por lo de aquella fiesta. Erza derrota fácilmente a Juvia y a Lisanna, y Elfman y Evergreen logran derrotar Mirajane por capturarla con la guardia baja (Actimel) al decirle que ellos se casarían, Gray y Loke fácilmente derrotan a Mest y Wendy, pero comienzan a confundirse con respecto a los antecedentes de Mest en el gremio, porque decían que era un tío duro y es un inútil que no sabe pelear.
Natsu decide enfrentarse a Gildarts, comenzando su combate con todo pero este no puede ni siquiera hacer retroceder al mago que parece estar jugando con él (como cuando tienes las mejores armas del juego y no sabes qué hacer), pero Natsu sigue sin rendirse, lo que hace que el mago experimentado le haga demostrar su verdadera fuerza para demostrarle que sus niveles estaban muy lejos de ser iguales.
Natsu pierde contra Gildarts en la batalla llorando, diciendo que había perdido, pero Gildarts permite aprobar cuando el chico aprende a aceptar la derrota y el miedo (Moral combat: ¡Natsu Win!). Mientras tanto, Pantherlily y Charle están volando hacia la isla Tenrou debido a sus sospechas sobre Mest.
Después de haber pasado, Makarov les explica que la segunda ronda será encontrar la tumba de Mavis, durante un lapso de tiempo de 6 horas, Mest y Wendy deciden ir a explorar la isla después de fracasar, Gildarts, Freed y Bickslow regresan a Fairy Tail. Erza, Mirajane, Juvia y Lisanna están en el campamento hablando sobre lo sucedido y ya que Wendy y Mest no aparecían Erza decide ir a buscarlos y lleva a Juvia con ella.
Durante la búsqueda de la tumba de Mavis, Elfman y Evegreen se encuentran con un muchacho (Zeref), él les dice que se queden atrás a lo Diego 'El Cigala' cuando empieza a perder su poder. De repente,(con voz de adivina gitana) un aura negra (escupitajo) abarca y acaba con la vida de todo lo que está a su alrededor. Natsu aparece y salva a los magos pero Zeref empieza a llorar de alegría (poker face) por ver a Natsu (a lo mejor se conocen de eso). Después el mago le reclama saber quién es y lo golpea en la cara con el puño. Ellos sienten que está a punto de salir otra ola de poder, la cual golpea Natsu, pero sigue vivo gracias a que su bufanda absorbió el poder y se volvió como Michel Jackson solo que del revés.
Mientras tanto, en la aeronave de Grimoire Heart (un gremio oscuro muy chungo), Ultear informa a Hades de que Zeref se encuentra en la isla y 6 de los Siete Familiares del Purgatorio Privado De Paris Hilton se reúnen para charlar de cómo van a destruir a Fairy Tail. Lo que los hace parecer gilipollas.
Por otro lado, Lucy está intentando descifrar dónde está la tumba de la primera maestra con unas pequeñas pistas, que está junto a sugus azules. Mientras tanto dos miembros (¡Ha dicho miembro!) de Grimoire Heart emboscan a Levy que se se había separado de Gajeel por cansarse de que estuviera más concentrado en otras cosas que en ella[13]. Cuando van a asesinar a Levy, Gajeel la salva y los miembros se revelan como Kawazu, el pollo de Avecrem, y Yomazu, el jabalí samurai, para que después la batalla comience entre las dos parejas. Levy y Gajeel son fácilmente dominados por los encantamientos de los magos oscuros, Gajeel le dice a Levy que avise a los demás, pero antes de irse Levy ayuda a Gajeel a recuperar su energía dándole un poco de Hierro, que bonito. A pesar de sus graves amenazas, Gajeel enfrenta a los dos magos oscuros con el fin de defender su gremio. Erza, al darse cuenta, lanza una bengala de emergencia para que todos sepan de que hay enemigos en isla Tenrou y que el examen se suspende, a tomar por saco.
Charle y Pantherlily encuentran a Wendy y Mest, y Charle le dice a Wendy que se mantenga alejado de él, porque es un acosador sexual, y si no paga, le parten las piernas. Cuando fue confrontado sobre su identidad, Mest responde diciendo que él era un discípulo de Mystogan. Pantherlily no se lo traga y se enfrenta a él. Mest, sin embargo, se teletransporta al frente de Wendy, y la agarra lejos de una explosión inminente. El autor sale de su escondite en un árbol y se presenta como Azuma, uno de los 7 Hermanos del Purgatorio.
Mest (A partir de ahora Doranbalt) revela que él es un miembro del Consejo Mágico y estaba buscando pruebas que sirvieran para disolver el gremio (prostíbulo) Fairy Tail, pero con Grimoire Heart y Zeref en la isla, se imagina qué tendría un gran ascenso de sueldo si logra terminar el trabajo él mismo. Pero, en caso de emergencia, Lahar, otro burócrata del Consejo Mágico, tiene una flota de barcos preparada cerca de la Isla. La flota, sin embargo, es destruida fácilmente por Azuma para luego derrotar a Lily, Wendy, Charle y Doranbolt para después irse a jugar al fútbol con la selección de Brasil.
Los miembros se dan cuenta de que Makarov los ha descubierto y que está destruyendo la aeronave de Grimoire Heart. Hades da la orden a Shura de mandar a los miembros, incluidos los Primos del Purgatorio, a la isla mientras él se ocupaba de Makarov. Makarov amenaza con destruir a Grimoire Heart con su Fairy Law (Insant win!), pero Hades contraataca con Grimoire Law (Plagiador) y, Makarov al verlo se da cuenta de la identidad de Hades, es Purehito, el segundo maestro de Fairy Tail, ¡qué sorpresa!.
Hades comienza una batalla contra el maestro, demostrando sus habilidades superiores y que su magia oscura era mucho superior a la de Makarov, que sigue atontado por aquello sin entender por qué lo hacía, Hades sin embargo dice que la magia era lo más poderoso y que él buscaba aquel poder en base a Zeref, pero que primero debía eliminar a Fairy Tail, como decía Linus Torvalds: daños colaterales. Posteriormente, Hades derrota a Makarov, y en algún lugar, lejano, Laxus, tiene un mal presentimiento. No sabremos qué tiene que ver ese, pero ya, ya...
Con los Siete Cuñados del Purgatorio ya dispersos en la isla, estos se encuentran con los magos de Fairy Tail en distintos puntos, ya que ellos estaban luchando con los soldados del gremio oscuro que habían atacado primero, todos hologramas, porque son iguales.
En algún lugar de la isla, ante Natsu y Happy que habían encontrado a Wendy y Charle por casualidad, estos luchan contra los soldados de Grimoire Heart, para que luego aparezca ante ellos Zancrow, el supersaiyan. Zancrow no soporta que los soldados de su gremio sean tan débiles y que pensaran que Natsu era más fuerte que ellos, lo que los hace que los extermine con su Bocanada del Dios del Fuego, para terror de todos. Zancrow revela ser un God Slayer y que sus llamas negras están por encima de las de un simple y estúpido Dragon Slayer, la razón por la cual Natsu no puede comer sus llamas al intentarlo pero él si puede comer las llamas de Natsu, como lo demuestra en su combate contra él.
Natsu finalmente y casi derrotado cae a un lugar donde se encuentra con Makarov en un estado crítico. Makarov le dice a Natsu que se vaya debido a la situación de desventaja, pero Natsu se niega, y continúa su batalla con más determinación impulsado por la ira y su coraje y la promesa de ir al inframundo para vengarse de Hades. Zancrow aparece nuevamente y evolucionado y Natsu intenta consumir una vez más las llamas de Zancrow ya que fue atrapado por la Comida de Media-Mañana del Dios de Fuego, pero esto amenaza acabar con su vida por el colesterol. Makarov intenta aplastar a Zancrow, sin embargo este lo quema a él. La vida de los tres está en peligro y parece que Natsu es el primero en irse cuando su esencia mágica desaparece, pero en realidad él desvaneció sus reservas mágicas para que su cuerpo se acostumbrara a comer las llamas de Zancrow, ¡qué sorpresa!. Después junta el poder de las dos llamas, logra arremeterse y vencer a Zancrow, después de esto cae al suelo, pero Wendy los encuentra y los comienza a curar.
Mientras tanto, en el campamento, Mirajane y Lisanna están luchando contra Azuma. Este reconoce a Mirajane como el temido demonio y como sex-ymbol y pide una batalla con ella además de firmarle el balón de fútbol, pero ante la negativa de ella este atrapa a Lisanna a un árbol bomba. En un instante Mirajane se transforma a su Satan Soul. Mirajane teniendo a su hermana como rehén no podía estar concentrada en su totalidad en la batalla lo que le impide dar golpes certeros.
Al final, ella decide proteger a su hermana de la explosión inminente, ya que le quedaba poco tiempo y queda totalmente desvanecida, mientras Azuma se retira para el segundo tiempo.
En otro lado de la isla, Ultear finalmente encuentra a Zeref y éste le dice que se vaya ya que ahora él está en su etapa progre, hippie, es eurodiputado por Podemos y no quiere más guerras, pero Ultear queda sorprendida. Sin embargo ella se enfrenta al Mago Oscuro y lo vence debido a que él, como acabáis de leer, no está en sus plenas capacidades mentales. Mientras tanto, Elfman y Evergreen están luchando contra Rustyrrosa y su monstruo convocado: Excusas. Rustyrose revela que venían a la isla por Zeref para conseguir el Mundo de la Gran Magia donde los no-magos no podrían vivir, vamos, como en España. Los magos protestan por sus ideales y continúan con la batalla. Sin embargo Rustyrose es usuario del Arco de la Encarnación y Microsoft por lo que logra derrotarlos con una explosión, falta de imaginación.
En el buque de guerra del consejo destruido, Mest se muestra hablando con Lahar y revela todo lo sucedido en la isla. Lahar no podía creer lo que escuchaba y estaba la amenaza de que el presidente del consejo disparara Etherion para librarse de Fairy Tail, Grimoire Heart y Zeref al mismo tiempo, otro éxito del gobierno de Rajoy.
En otro sitio de la isla, Capricornio está chuleándose en la parte superior de las ruinas después de vencer a sus oponentes y Loke les dice que se vayan y busquen a los otros mientras él se hacia cargo del cacho cabrón ese. Él revela que Capricornio usa una magia que debilita a los humanos y él como espíritu celestial no se ve afectado por ello y puede luchar a la par con Capricornio que también es un espíritu celestial (Por si aún no os habíais dado cuenta antes). Al salir, Lucy le hace prometer a Loke que volverá con ella y se da cuenta de que Capricornio esta algo familiarizado con ella.
Capricornúpeta pregunta algo sobre Lucy, y cuando se da cuenta de que ella es la hija de Layla Heartfilia, se vuelve como una puta loca y convoca al Sr. Miyagi de joven para eliminar a Lucy. Sin embargo, Loke lo derrota fácilmente a él y a los caballeros caballerosos se convocó después.
Capricornúpeta revela que rompió un tabú que lo dejó con un cuerpazo de cabrón. Loke se da cuenta de que, como Merkel sobre Rajoy, un ser humano tiene posesión sobre él y que la Subordinación Humana es un hechizo que le permitrá fusionarse con Loke para obligarle a hacer recortes. Loke trata de detener la fusión, dándole puñetazos a Capricornúpeta con Regulus , pero es demasiado tarde al final.
Ahora éste se fusiona con el cuerpo de Loke, el nuevo parásito se prepara ahora para eliminar a Lucy con el fin de convertirse en humano otra vez. Sin embargo, Capricornúpeta de repente ataca de nuevo con su Régulus recién transferido, y el poseedor, Zoltero , es expropiado del cuerpo de Loke.
Zoltero expresa con un baile sensual su satisfacción por la recuperación de su cuerpo original, pero se desvanece poco después de esto, porque él ahora es un espíritu sin cuerpo y sin corasón. Posteriormente, Capricornúpeta explica todo acerca de su pasado con Layla (Si tú sabes qué significa) y Zoltero, y decide cumplir su promesa con Layla para servirle de negro de Mauritania a Lucy. Lucy, se da cuenta de que la llave estaba radiante, y anuncia que ha derrotado al enemigo y que ahora Capricornio estaba de su lado for ever.
Caminando por un sendero, Cana sugiere que se separen (véase Scooby-doo) y así encontrar a los miembros restantes de los Siete Suegros del Purgatorio para que pudieran eliminar al enemigo más rápidamente. El trío (Si tú sabes qué significa) está de acuerdo y Gray se separa de Cana y Lucy para acabar ellas el trabajito(jijijijijí).
En otro campo de batalla, Meldy, una niñata pelirrosa que se cree Thor, convoca una abundante cantidad de hojas afiladas sensuales para atacar a Erza y Juvia. Mientras Erza se esfuerza para esquivar el ataque, Juvia, incluso con el cuerpo de agua, es dañada y herida por las cuchillas sensuales. Mientras tanto, Natsu reencuentra a Zeref y más tarde, a Ultear, con quien lucha por el amor de Zeref. Cana comienza a preguntar sobre la tumba de Mavis, y Lucy revela que la tumba tiene más probabilidades de estar en cierto lugar, pero justo cuando estaba a punto de terminar la frase, Cana pone a Lucy a dormir con cloroformo, se disculpa y se va. De repente, un friki gordo, peludo y color semen, aparece en frente de Lucy y la intenta aplastar.
Lucy, sin embargo, se despierta justo a tiempo para esquivar el tropezón. Los dos comienzan the battle, aunque su inicio es penoso debido a que el gordo deja que Lucy maneje al muñeco que se folla toda las noches, la fuente de su Ushi no Koku Mairi (En español Más oscuro Mairi no Buey según el Traductor de Google). Sin embargo, al volver a tener él su muñeco mágico, la batalla comienza a ser intensa y seria, con el puto gordo ganando terreno al derrotar fácilmente a los espíritus de Lucy. Lucy sale volando hasta Natsu y Ultear, donde Natsu (totalmente sorprendido) de casualidad termina en la cara del gordo. Natsu, Lucy y Happy hacen equipo con el fin de acabar con los oponentes. Sin embargo, Ultear se va con Zeref a tomar por culo mientras que el maldito gordo continúa para luchar.
El enemigo se las arregla para hacerse con el control de los movimientos hipnotizantes de Lucy cuando le arrancó un mechón de su cabello y la utiliza para golpear con ataques de lego a Natsu. Sin embargo, gracias a las habilidades voladoras de Happy y el pensamiento creativo de Natsu, son capaces de tomar el muñeco del gordo y tomar el control de Lucy para que ella se convierta en una bola de fuego de Energía Mágica (¡Toma ya!), derrotando al gordo al entrar en contacto.
El equipo decide volver a la ubicación de Wendy, la cual está bailando, y reagruparse con los otros magos antes de buscar la base de Grimoire Heart y poder cantarle a Hades All your base are belong to us. Mientras tanto, Cana llega a la tumba y se da cuenta de que brilla como un condenado.
Mientras tanto, Gray se encuentra a una mujer parecida a Ul, su profe acosadora, llevándose a Zeref, Ultear, que lo llevó a seguirla en silencio. En la aeronave de Grimoire Heart, Hades está comiendo como un guarro, mientras que una figura conocida como Greennote estaba preguntando cuándo podría unirse a la batalla. Hades le ordena que se quedara, pero Rednote dice que si uno más de los Siete Yernos del Purgatorio caía, se uniría a la batalla. En los restos del buque del Consejo, Lahar y Doranbolt estaban discutiendo sobre Death Note.
Al igual que Lahar está a punto de ponerse en contacto con la sede del partido, Doranbolt toma la Lacryma de Comunicación y se teletransporta a la localización de Wendy. Se ofrece a evacuar a todos los magos Fairy Tail. Todos los presentes se sorprenden, sin embargo, los muy tontos, se niegan. Natsu dice que él asesinaría a cualquier persona que se atrevió a tocarle los cojones a Fairy Tail.
Erza y Juvia siguen en su lucha contra Meldy. Con Juvia tocada y hundida, Erza decide acabar con Meldy por sí misma. Sin embargo, Meldy continua ignorando a Juvia, diciendo que ella es la número trece en la lista de la gente para matar (Ya se estaba chuleando).
Ella agrega que Erza es sólo la cuarta, Gildarts es el tercero, Makarov es el segundo y que Gray es el primero, la persona que quería matar con más ansias que a la mayoría porque él fue el que mató a la madre de Ultear[Cita requerida]. Esta declaración hace a Juvia aumentar su poder y determinación. Ella le pide a Erza que continúe la búsqueda de los otros, mientras que ella mata Meldy de una puta vez.
Erza cumple y va buscar a Gray y Wendy, mientras que Juvia domina la batalla. Meldy enlaza a Juvia y los sentidos de Gray en conjunto, incluyendo todo el dolor que sufriría. Más enfurecida por la resolución Meldy, Juvia contraataca a Meldy. En su desesperación, Meldy misma vincula a Juvia, y pone de manifiesto que no importa que muera en esa batalla, Gray va a morir con el perdedor (La puta niña iba en serio).
Sabiendo que sus vidas están vinculadas, Meldy se vuelve emo y se prepara para suicidarse, pero se detuvo por un golpe en su propia pierna por parte de Juvia. Como los intentos Meldy de suicidarse son fallidos, una vez más, su pasado es revelado, que muestra cómo fue acogida por Ultear como su hija después de matar a toda la familia de la niña y todo su pueblo cruelmente y sin piedad y cómo ve a Ultear como su madre. Juvia entiende sus sentimientos, las emociones y la abraza, exigiendo que debe vivir por los seres que ama. Las dos acaban por perder su voluntad de luchar y caen en el agua. Donde se encontraba Gray agonizando como una puta loca tras recibir la paliza antrior, se da cuenta de que la marca y el dolor habían desaparecido. Sin embargo, Ultear aparece detrás de él (Yo la mataría y me iría corriendo del susto), y se presenta a sí misma como la hija de Ul, y le dice que ella es una aliada, que seguramente es mentira.
Charle vuelve a informar a Natsu y los demás acerca de la situación de los miembros de Fairy Tail en las penosas batallas, mientras que piden a Doranbolt detener al consejo. Mientras tanto, continúa Ultear tratando consolar y convencer a Gray sin sexo, pero él no se cree nada de eso, y estaba furioso de que Ultear estuviera planeando utilizar a Zeref para beneficiarse y no a él. Sin embargo, Ultear revela que se trataba de la voluntad de Ul.
Mientras tanto, Erza se encuentra con Azuma el actor secundario Bob, mientras que Levy, Lisanna y Pantherlily se enfrentan a la amenaza de Rustyrose en el campamento principal. En el barco Grimoire, Hades Plutón se da cuenta de que Purplenote ya ha dejado el lugar para ir a la batalla después de la derrota de Meldy.
El grupo de Natsu viaja al campamento principal, pero sienten una perturbación en la fuerza y aparece ante ellos, Rainbownote Stinger. Su magia se siente lo largo de toda la isla. Él declara que no se preocupa de Fairy Tail o Zeref y lo único que quiere es la ubicación de la tumba del Primer Maestro para echarle flores, seguramente, a fin de obtener la magia sellada en su interior, pues eso, lo que he dicho. Al mismo tiempo, Cana llega a la tumba de Mavis y descubre que brilla y trata de tocarla[14], pero le duele al entrar en contacto. Llega al lugar, explicando que una de las restantes tres grandes magias poseía (Fairy Law, Fairy Glitter y Fairy Sphere), dentro de la tumba, yacía el Fairy Glitter. Ella revela su historia de cómo conoció a su padre, Gildarts[15], que no la conocía. Tras darse cuenta de lo fuerte que era, decidió tomar la prueba para Clase S, citando que si pasaba, ella se sentiría lo suficientemente digna para decirle a Gildarts que era la borracha de su hija. Sus primeros intentos fueron un fracaso y no podía volver a perder.
Sin embargo, recuerda la declaración de Lucy para ayudarla a pasar la prueba. Su tarjeta brilla. Al darse cuenta por fin de que sido una tonta, Cana grita que ella nunca tuvo la intención de traicionar a sus amigos y ruega a Mavis que le preste su poder. Fairy Glitter entonces cuando se le permite tocar la tumba, una voz, de Mavis Vermillion, le otorga fe en ella. Con este nuevo poder, Cana se va corriendo para salvar a sus amigos.
Por lo que llega donde llega está Gilinote y lo ataca con sus tarjetas de crédito que Fantanote simplemente desvía. Dado a que Cana estaba muy exhausta para usar Fairy Glitter, la Magia de Spritenote la golpea y la manda a tomar por saco. A continuación, pide a Natsu distraer a Marynote para recargar de nuevo su energía. Missnote está disgustado por el hecho de que Cana tiene la magia que estaba buscando, pero estaría encantado de matarla. Natsu, que todavía estaba bajo el efecto de la gravedad, lanzó un rugido hacia el suelo, y golpeó con él Facenote.
Distraído por el ataque, Cana aprovechó la oportunidad y disparó su Fairy Glitter. El ataque, sin embargo, se detuvo y se puso a reiniciar la alimentación, y Mechanote se burla de ella acerca de su magia y su Fairy Glitter. Orangenote[16] intenta de matarla una vez más cuando de repente Gildarts aparece de la nada y expulsa a Bluenote lejos de Cana.
Gildarts rápidamente les pide a los demás que salgan porque mami y papi iban a discutir y comienza su propia batalla contra el mago oscuro.
De vuelta en el campamento principal, Rustyrose es golpeado por Freed y Bickslow que regresaron a la isla cuando vieron la señal de bengala. Rustyrose se pone a la defensiva pero el poder de Freed y Bickslow combinado es mayor, aunque no se da por vencido en sus ataques.
Mientras tanto, Erza pelea contra Azuma, al ser dos en terreno llano. A continuación, utiliza su Magia Perdia, Arca del Gran Árbol , para arrancar de raíz el árbol Tenrou en el centro de la isla. Al hacerlo, todos los miembros de Fairy Tail comienzan a perder su magia y no pueden moverse, afectando a Gildarts y Freed con Bickslow en sus respectivos combates, dando a sus oponentes de Grimoire Heart ventaja. Azuma revela que ha tomado el control del árbol y que eso significa tomar el control de las bendiciones que otorga a los miembros de Fairy Tail, como la protección divina, y desafía a Erza a vencerlo para restaurarlo. Erza acepta el reto y lo compromete una vez más.
Azuma logra dañar sus armaduras más fuertes, por lo que Erza decide poner todo su poder en una sola espada, como último recurso. El ataque de los dos es sumamente intenso, pero Azuma utiliza las ramas del árbol para ocasionar grandes explosiones. En una celda de la prisión en la ciudad, Jellal siente esto (Véase, efectos del crack) y murmura el nombre de Erza.
Sus palabras llegan a Erza[Cita requerida], que se las arregla para volver a estar de pie. Azuma la golpea hacia abajo una vez más y que ella se cae, entonces tiene una visión de Natsu que le pregunta si ella va a darse por vencida[17]. Ella tiene visiones de los miembros de Fairy Tail a través de su cabeza, lo que la hacen fortalecerse. Ella sale a través del infierno directamente hacia Azuma. Él la mira en estado de shock al principio, antes de comentar sobre su convicción de su verdadera fuerza y llamando a Fairy Tail un gremio espléndido. Erza da el golpe final y derrota a Azuma.
Con su derrota, Azuma restaura la magia robada a los magos Fairy Tail y empieza a fusionarse con un árbol como un efecto secundario del uso excesivo de su magia. Gray, por otro lado está combatiendo con Ultear, diciendo que está totalmente dispuesto a perder su vida por el gremio. Eso hace que las batallas de los demás magos vuelvan a tornarse a su favor, Gildarts derrota a Bluenote finalmente y Freed y Bickslow hacen lo propio con Rustyrose , Kawazu y Yomazu que habían reaparecido, mientras que por su lado Cana, Levy y Lisanna derrotan a Kain Hikaru que también había aparecido por el campamento.
Más tarde, Ultear y Meldy con Zeref se reúnen y Ultear le cuenta como engañó a Gray para utilizar el Ice Shield contra Hades, con una historia inventada sobre su madre. Mientras se prepara para salir de la isla con Meldy ,Ultear se prepara para matar a Juvia que estaba desmayada. Sin embargo resulta que Gray no se había tragado ni una palabra que ella dijo. Los dos comienzan su batalla, Gray da el primer golpe.
Meldy escapa con Zeref al punto de encuentro de acuerdo a las indicaciones de Ultear, aunque Gray deja que Juvia la persiga corriendo como una araña. Con ellas fuera, la batalla de dos se lleva a cabo. Gray inicialmente tiene problemas debido a Ultear que usa su Arco del Tiempo , que invierte el Ice Make. Sin embargo este supera esta desventaja cuando congela su propia sangre, por lo que es inmune a la magia de Ultear (¡Toma!). Sin embargo, Ultear hace un regreso sorpresa con su propia magia de hielo revelando que sabía el Ice Make y que Ultear tenía la misma creación de su madre.
Ambos caen desde un acantilado al mar y el pasado de Ultear se revela, y resulta que un terrible malentendido la llevó a tener esos sentimientos de amargada y por eso se unió a Grimoire Heart. Ella se da cuenta de que el espíritu de Ul después de que su hielo se derritió en Galuna está en Gray (¡Qué miedo!). Cuando ella se ajusta a la realidad, Gray da su golpe final, derrotándola.
Mientras tanto, Zancrow, el supersaiyan, aparece ante Meldy mientras ella está siendo perseguida por Juvia, éste revela cómo fue Ultear quien destruyó sin piedad su ciudad natal, y declara que ella no es más una sucia parte de Grimoire Heart por lo que la ataca tratándola de traidora al gremio. De repente, Zeref despierta y pronuncia la palabra " Acnologia ". Se desata entonces una ola oscura que mata para siempre a Zancrow y deja inconsciente a Meldy y a Juvia para siempre. El Mago Oscuro siente remordimientos por lo que ha hecho una vez más, mientras que Doranbolt, que estaba cerca, se ve en shock por lo que había oído decir a Zeref. Más tarde informa a Lahar y deciden evacuar e irse de la isla para siempre.
El Equipo de Natsu , llega finalmente a la aeronave de Grimoire Heart, donde al parecer Hades los estaba esperando y los invita a pasar para luchar dentro un JcJ. Los Exceeds deciden explorar el buque al mismo tiempo que el Equipo Natsu procede a luchar contra Hades. Ellos luchan con todo lo que tienen, incluso la creación de un Unison Raid por parte de Lucy, Wendy y Natsu. En algún momento, parecen victoriosos, pero Hades de pronto se recupera, apenas afectado por todos sus ataques. Él lanza un hechizo que afecta a Wendy, que de repente desaparece, dejando sólo su ropa detrás, para el horror de grupo[18]. Sin embargo, Wendy seguía con vida y dentro de Horologium , que la había salvado antes de que desapareciera y eso alivia a los chicos, pero Hades, toma la delantera del combate y comienza a herirlos con su magia, y revelándoles que él era el Segundo Maestro (Proxeneta) de Fairy Tail, Purehito, lo que asombra aun más a los magos. Hades lastima mucho a los magos que caen rendidos, y este se dispone a rematar a Natsu, pero antes que eso ocurra, alguien aparece ante él para interponerse, Laxus.
Laxus, oyendo a Natsu, le dice que Hades es el enemigo de su abuelo, procede a darle un feroz cabezazo. Laxus y Hades comienzan a luchar, con Laxus tomando la iniciativa. Los magos se asombran al ver la fuerza destructiva del cabrón de Laxus mientras éste le da continuamente hechizos y esquiva los ataques de Hades. Sin embargo, el último ataque del enemigo lo debilita.
Él intenta golpear a Laxus en los cojones con un rayo de energía, y justo cuando chocan, Laxus logra transferir sus poderes de rayo a Natsu. Los otros se asombran de que el rayo y el fuego se han fusionado en el cuerpo de Natsu. Laxus le pide a Natsu que Hades pague por el dolor que causó. Natsu, completamente restablecido y rebosante de energía, se arremete contra Hades con múltiples ataques cuerpo a cuerpo, abrumando al oponente, con la Llama Brillante del Dragón de Llamas Eléctricas. Por un momento, ellos creen que ha sido derrotado. Ellos ya totalmente agotados, caen cuando ven que Hades se pone en pie y activa el ojo del demonio.
Mientras tanto, Los Exceeds todavía están tratando de encontrar la fuente de energía de la nave y entran en las rejillas de ventilación. Ven a través de una reja, sorprendidos por lo que está a continuación. Antes de que puedan examinar más a fondo, algunos de los miembros de Grimoire Heart aparecen. Pantherlily batalla contra ellos, mientras que Happy y Charle tratan de destruir la fuente que parece una especie de corazón mecánico que está ahí con toda la polla. Con el Ojo del Demonio activado, su aspecto cambia de una forma muy divertida. Hades cita esto como el Abismo de la Magia. Recita un hechizo del libro de Zeref que convoca a los políticos de debajo de las rocas que los rodean.
Todos en el grupo, incluyendo Erza, encuentran a sí mismos temblando de miedo ante tales monstruosidades. Justo cuando parece que va a renunciar, Natsu de repente recuerda lo que Gildarts le había dicho de cómo el miedo permite a uno a aprender de su propia debilidad, repitiendo en voz alta. Él se pone de pie, y le dice a su equipo que ahora que saben su debilidad, pueden ser más fuertes(¿?). Así como Hades envía a su ejército de políticos contra ellos, el equipo recupera su determinación gracias al discurso de Natsu, que llega a sus pies, se carga hacia Hades. Con un gran trabajo en equipo, arrojan a Natsu contra Hades a alta velocidad.
El resultado es una enorme explosión que hace saltar el resto de la cubierta. Después de que el humo se disipa, se revela que el puñetazo de Natsu aterrizó en Hades debido a la ineficacia de su magia causada por la destrucción de Happy y de Charle de la fuente de energía de la nave, que es realmente el corazón de Hades y la clave de su longevidad y la Magia. En la isla, Ultear restaura el Árbol Tenrou con su magia, dejando que los magos recuperen su energía y puedan remontar. Ellos ven como Natsu derrota finalmente al enemigo y da un grito orgásmico, mientras el sol se asoma por la Isla Tenrou.
Los soldados restantes de Grimoire Heart llegan al asalto ya que perseguían a Happy y Charle, pero los soldados huyen al ver como los miembros restantes de Fairy Tail aparecen, incluyendo a Makarov. Ellos celebran su victoria, así como el regreso de Laxus.
Posteriormente, se dirigen de vuelta al campamento excepto Makarov que se acerca a Hades. Cuando Hades dice que lo único que buscaba era la Magia Original [19], Makarov deja a Hades, recordando a su antiguo maestro de todas las cosas que aprendió sobre Magia cuando éste aún estaba cuerdo. Los magos de Fairy Tail comienzan a relajarse en el campamento, Juvia regresa de no poder perseguir a Zeref. Mientras tanto, la nave de Grimoire Heart despega con sólo Rustyrosa, el friki gordo, y Hades cabizbajos. Pero entonces y ante asombro de ellos, Zeref aparece de repente en la nave, culpando a Grimoire Heart por invocar a Acnologia, para luego recitar que esa era se había acabado.
Hades emocionado ordena rápidamente a los dos subordinados que le trajeran las llaves para despertar a Zeref. Sin embargo, Zeref establece que no es necesario, puesto que ya se despertó y que nunca estuvo dormido. Luego continúa su explicación, diciendo que había visto como un sin número de personas mueren por la guerra desde hace 400 añicos, y se dio cuenta de cómo las vidas valiosas realmente son. Olvidando la importancia de la vida. Zeref continúa afirmando que ellos son los que le causaron la invocación de Acnologia, y él los castigará.
Antes de que Hades le puede pedir algo, Zeref anuncia los dos crímenes que cometieron, y luego prepara un hechizo que causa la muerte final de Hades.
Por otro lado, Meldy y Ultear dejan Tenroujima juntas en un bote. Meldy le pregunta a Ultear si realmente destruyó sin compasión ni piedad su ciudad natal. Ella se enfurece cuando la mujer lo confirma. Sin embargo, su ira se convierte rápidamente en horror cuando Ultear se lanza fuera de la embarcación. Como no quería que la dejaran sola, Meldy se sumerge nuevamente a por Ultear y la rescata de ahogarse, usando su Enlace sensorial al sentir tristeza y lamentos de Ultear. Meldy perdona a la mujer, diciendo que el hecho de que ella fue criada por ella es todo lo que importa, y le ruega que se quede con vida, para que puedan vivir juntas. Las dos entonces lloran y se abrazan mientras desaparecen por el océano. De regreso al campamento de Fairy Til y debido a los acontecimientos recientes, Makarov anuncia que va a suspender el examen de Clase S[20], para gran consternación de la mayoría de los candidatos. Por otra parte, Lucy arrastra a Natsu y a Happy para que entonces Cana pueda ser capaz de hablar con Gildarts en privado. Con los tres escondidos, Gildarts le pregunta a Cana qué es lo que pasa, después de haber visto su cara triste.
Ella explica que ella llegó a Fairy Tail para encontrar a su padre, quien confiesa ser Gildarts mismo, sorprendiéndolo cuando pregunta al instante quién era su madre, enumerando todas las mujeres con las que ha estado[21]. Habiendo dicho lo que quería decir, Cana da la vuelta para irse, diciendo que ella no espera a Gildarts para ser parte de su familia y que puedan volver a ser como antes. Sin embargo, Gildarts se acerca a ella y la abraza, dándose cuenta de que su madre es Cornelia , la única mujer que realmente amaba (¬¬). Él explica que la dejó hace dieciocho años, pero nunca supo que tenía una hija. Gildarts sigue abrazándola, pidiéndole el derecho de poder amarla. Mientras que los dos se acurrucan en los brazos del otro, Lucy, Natsu y Happy miran desde lejos, Lucy pensando en su propio padre y los otros dos gritando por dentro. En otros lugares, Zeref observa como un gran dragón negro se aproxima a la isla de Fairy Tail.
Los miembros del Consejo comienzan a sentir una presencia ominosa que les rodea. Poco después, un fuerte rugido de un dragón llega a sus oídos, el grito del Dragón Negro del Apocalipsis, Acnologia. Al acercarse el Dragón, Makarov ordena a todos dar un paso atrás y usa su Magia Titán para expandirse a sí mismo para ser capaz de mantener ocupado al dragón. Todo el mundo huye llorando, viendo como Makarov sigue luchando contra la bestia. El dragón lo derriba, hiriéndolo y creyendo que sería su fin. De repente, sin embargo los magos, dirigidos por Natsu, llegan y comienzan la lucha contra Acnologia, mientras que Laxus ayuda a su abuelo, dándole a entender que no había manera de que pudieran haberlo dejado atrás. El Dragón repele los ataques de los magos con el menor esfuerzo[22] Gildarts da cuenta de que está jugando con ellos, en diferencia de cuando peleó contra él.
El dragón se eleva rápidamente a los cielos para preparar su Aliento de Dragón. En un intento por defenderse y también a su Tierra Santa, todo el mundo se toma de las manos al mismo tiempo que el dragón da rienda suelta a su ataque, diezmando a la isla y al parecer evaporizar todo el mundo[23]. Cuando el ataque se disipa, Zeref da cuenta de que todo ha terminado ya que la isla ya no existe. El Consejo Mágico trata de encontrar sobrevivientes, sin éxito. Acnologia desaparece una vez más. Siete años más tarde, un mago de Fairy Tail, Romeo Conbolt se encuentra con la mirada perdida en el mar.
SE CIERRA EL TELÓN |
7 AÑICOS DESPUÉS |
Como acabáis de leer, han pasado 7 añazos desde que los mejores magos de Fairy Tail se fueron a tomar por culo. Han pasado muchas cosas como por ejemplo: Fairy Tail ya no es un prostíbulo (porque perdieron a las mejores, claro), sino un auténtico gremio de magos, que tiene su nueva sede en una granja con un precioso molino, el cual tiene deudas con un gremio de magos matones llamado Twilight Ogre, que se pasa por allí cada mes más o menos para cobrar su pasta, y si no les pagan, destrozan el garito, violan a las magas y se beben todo el alcohol y la lejía posibles. Ahora el maestro es Macao, se puso a sí mismo como maestro tras una batalla brutal entre los que quedaron en el gremio.
Un día, así, de la nada, aparecen los tri-mens de Blue Pegasus y los tocapelotas de Lamia Scale para hablar de un posible encuentro en el mar de los restos de la isla Tenrō. Cuando se enteran, mandan a un equipo allí de camino para comprobar que no se han chuleado de ellos, y cuando llegan, el mar escupe a la isla enterita. El misterioso suceso no era suficiente para los magos, y para comprobar si había alguien, se adentraron en la isla hasta encontrar el fantasma de su 1ª maestra. Ésta los guía hasta Natsu y compañía, los cuales están intactos ya que la maestra usó un escudo espacio-temporal superchulo.
Vuelven a Magnolia todos juntitos y cuando llegan al gremio se encuentran a los cobradores a puntito de darle una galleta de las buenas a Romeo. Los cobradores tras eso acaban como los trapos chupando el suelo. Macao le devuelve el poder temporalmente a Makarov hasta que decida quien será el quinto maestro de Fairy Tail. Y el primer acta de Makarov como maestro es asesinar a todos los integrantes de Twilight Ogre. El resto de la saga es de relleno, como la muerte del padre de Lucy.
Un anciano se despierta de un sueño húmedo en el que un extraño monstruo enmascarado está envuelto en llamas. Una desconocida chica es vista más tarde en un tren con un objeto misterioso en su poder. En la sede de Consejo Mágico, Lahar discute con Gran Goma sobre varios casos de iglesias destruidas probablemente por ultraizquierdistas. Gran Goma le dice a Lahar que debían encontrar a los culpables y raparles las pelotas.
En el salón del gremio de Fairy Tail, Lucy, mientras hacía los pasatiempos del periódico, lee las noticias sobre los atentados a la iglesia y el aviso de Lahar. De repente, Natsu recoge un olor y Romeo entra diciendo que Lucy tiene un visitante y señala a Lucy a la chica que estaba en el tren. Lucy le pregunta quién es la chica, y con lágrimas en los ojos la otra mujer se presenta como Michelle Lobster, señalando que ella es la hermana por parte de madre de Lucy, afirmando que la familia Heartfilia y la familia de Lobster son parientes lejanos. Cuando Lucy le pregunta sobre el contenido del maletín a la otra chica, Michelle dice que contiene un recuerdo del padre de Lucy (seguramente drogas y/o pr0n), Jude. Michelle había conocido al padre de Lucy y estaba allí por su muerte, y ella le dice a Lucy que él le pidió entregarle ese objeto. Lucy abre el maletín y encuentra un extraño objeto envuelto en vendas, que se desenvuelve para revelar ser un engranaje mecánico muy raro. Natsu dice que el engranaje tiene una magia chunga, ya que era un olor que había atrapado antes, sin embargo Charle se aterroriza al ver el engranaje vendado.
Lucy y Michelle caminan luego hacia el apartamento de Lucy, y mientras lo hacen, hablan de Fairy Tail. Michelle dice que Jude había estado orgulloso de Lucy, a lo que la maga sonríe en señal de gratitud. Lucy tarde escribe una carta a su madre muerta, porque puede hablar con los espíritus, de Michelle trabajando en Fairy Tail, le pide vivir con ella. Algún tiempo después de esto, Alzack, Bisca, Asuka y Makarov llegan al edificio del gremio de Fairy Tail, hablando con Lucy sobre Natsu y pidiéndole que ayuden en la captura de algunos bandidos. Michelle le pregunta si puede participar en este trabajo. Lucy le advierte que es peligroso pero Michelle insiste en que ella quiere ver lo que es ser un temerario. Después de un poco de ánimo de los demás, Lucy le dice a Michelle que ella pueda ir con ellos.
Gray después lee los detalles de la oferta, con Lucy parcialmente acojonada. Erza comienza a explicar el plan que ha creado minuciosamente para capturar a los bandidos y, cuando Natsu rechaza el plan, Michelle dice que ella tomará la posición de Natsu y actuará como carne de cañón en el plan. Aunque los otros vacilan un poco, con el tiempo aceptan esa maniobra.
Los magos de pronto ponen el plan de Erza en acción, al Michelle tomar las riendas del carro y conduciendo el carro en el territorio de los bandidos. Después de un intento fallido por Lucy para seducir sexualmente a los bandidos con su atractivo sexual, los ataques del equipo Natsu, los bandidos son rápidamente destruidos. Michelle se vuelve completamente deslumbrada al ver como el Equipo Natsu era tan fortísimo. Mientras tanto, en el gremio, Wakaba le habla a Macao sobre el extravagante objeto que Michelle dio a Lucy. Laki llega y lee el informe sobre la familia de Michelle a Macao, Charle y Wakaba. Por otro lado, Lahar investiga en otra de las iglesias están destruidas, y una figura misteriosa lo ve y se echa a reír como un cosaco. Michelle habla con Lucy sobre la posibilidad de añadir una solicitud de alianza para resolver el misterio detrás del engranaje, a lo que Lucy dice que es una gran idea y le pregunta a Macao si es algo malote. Mientras que Natsu y Lucy discuten el trabajo y Charle sigue pareciendo atónita por el objeto, Michelle cae accidentalmente y deja salir el engranaje. Antes de que alguien pueda recogerlo, el objeto comienza a levitar poseído por un fantasma que me acabo de inventar y runas en swajili comienzan a aparecer en él, pero como Levy y Freed no están presentes, nadie es capaz de leerlos. Cuando le preguntan Makarov si lo hará, Makarov le dice Lucy que es mejor no involucrarse para no dar a entender que es una tontería, pero Lucy dice que lo hará porque ella quiere resolver el enigma que su padre le había dejado con alebosía.
En lo que Michelle y Lucy están buscando a través de algunos libros de runas swajili para descifrar lo que está escrito en la barra de metal, Erza y Gray llegan al gremio a informar a Lucy que se van fuera para un trabajo de capturar algunos bandidos que habían robado oro. Lucy dice que ella no puede ir ya que está ocupada y no le da la gana. Al darse cuenta de que Natsu se ha ido a alguna parte, Erza le dice a Gray que era mejor que fueran los dos solos, lo que hace que Juvia se ponga increíblemente celosa y enfadada, con razón (Esa lideresa podría dominar Gray cuando quisiera).
Pero bueno, que me estoy enrollando, a ver, nos saltamos la pelea de Natsu y Laxus en la que después Gajeel huye como un cobarde y volvemos con Gray y Erza que destrozan a los hermanos Vanish lavavajillas, aunque lo hiciese todo Gray.
Nos saltamos todo lo demás y llegamos al plato fuerte, vamos que un día llegaron unos gilipollas muy parecidos a Sugarboy, Hughes y Coco de Edolas que dan una paliza a casi todo Fairy Tail, entonces Lucy y Michelle huyen porque buscaban (Ellas no, los tres de antes.) a Lucy.
En un momento, ellas se detienen a descansar de la carrera y creen que los tres de antes destruyeron las iglesias. Se encuentran con Coco y ella pide por las buenas que Lucy la acompañe. Como las dos chicas son muy listas, siguen con la jugada diciendo Lucy que Lucy es Michelle y Michelle diciendo que Lucy es Lucy, y así confunden a Coco. Es una escena graciosa y triste, sobretodo cuando Virgo se une al lío. Mientras, Hughes y Sugarboy buscan a Lucy y Natsu, Wendy y los gatos buscan a Lucy también.
Las peleas siguientes son de Wendy, Charle y Lily contra Coco y Natsu y Happy contra Sugar-boy, hasta el momento en que un pulpo gigante hace su aparición. Sobre aquel cefalópodo insinuante se encontraba Byro. Hughes intenta matar a Michelle hasta que Lucy se agarra a Michelle.
De repente cuando Byro y su pulpo amenazante se largaban, aparece Gildarts para destrozar a todos con el poder de Chuck Norris. Pero por sorpresa, Byro puede evitar que le toquen sus ataques. Una leyenda contra otra leyenda.
Finalmente, aunque Erza llegó a tiempo a la pelea, Mary Hughes consigue la manecilla, y Fairy Tail se va con las manos humilladas.
Ahora los miembros de Fairy Tail deben viajar a distintos lugares para encontrar las esferas del dragón piezas del reloj infinito, que no recuerdo a quién se le ocurrió la idea, em... me he perdido. ¡A sí! Ya me acuerdo. Lo deciden entre varios, vamos que se dividieron en grupos para facilitar la búsqueda.
El equipo de Levy va a lo alto de un jodido barranco, el de Gray va por un jodido bosque, el de Lucy explora una jodida caverna hasta que un damo gilipollas enamorado de ella aparece para tocar los huevos con la linterna minimizadora, el de Erza va una jodida biblioteca en la que se encuentran con unos ladrones culienormes. Están jodidos.
Cuando Levy y su equipo llega hasta arriba se encuentran con un acertijo de tres pares de cojones y al resolverlo, salió la parte del reloj, y al cogerlo como que las estatuas se levantaron y se empezaron a dar de ostias con los intrusos mientras que Lily se da de ostias con el gato pontífice inflado a anfetas. Finalmente se llevan la pieza del reloj y Lily se queda hablando con Samuel.
Erza y su equipo (a quién quiero engañar, Erza es la única importante aquí) van a una macrobiblioteca después de un extraño pic-nic en la que se encuentran a un trío de gilipollas que no he mencionado antes, eran muy estrafalarios aun siendo tan fans de Shin-Chan porque iban de licra de cuerpo entero y entonces te enseñan el culo, a lo que iba que Erza les da varias veces la del pulpo hasta que las otras encuentran la pieza del reloj, que entonces la cosa se pone graciosa porque los guarros de antes se ponen a expeler ventosidades para dormir a las damas, hasta que Erza, en uso de su astucia, los vence.
Gray, Juvia y Lyon llegan a las ruinas que se supone debían ir. Gray se pregunta cómo deben iniciar la búsqueda, a la que Lyon y Juvia no tienen respuesta. Gray, Juvia y Lyon localizan la entrada al templo de rocas al que se han dirigido. Sin embargo, antes de que tengan la oportunidad de entrar, un golem se les aparece por encima de la puerta, tratando de bloquear su entrada. Gray y Lyon proceden a tratar de atacarlo, pero el golem no se ve afectado por Magia. Por suerte, Juvia pronto se encuentra y ataca el punto débil del golem, su enorme y atrayente ojo en forma de diana, lo que permite la entrada de grupo. Mientras Lyon elogia con entusiasmo a una Juvia nerviosa, Gray dice a los dos que se concentren, y el trío entra en el templo, al notar la marca de Zentopia en la pared y también porque un golem la protegía.
Autor(es):