De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
El universitario es un ser que se dedica a estudiar salir de fiesta, emborracharse y no ir a clases, básicamente.
El universitario común habita en el bar de la facultad, la hierba del campus y las residencias y pisos de estudiantes. Muy raramente se le puede encontrar en clase.
Existen tres estadios de lo que se conoce como universitario:
El universitario en cuestión se cree que aún está en el instituto. Asiste a todas las clases, lleva mochila y cree que puede aprobar todas las asignaturas estudiando la noche antes del examen. Además, hace dictados a velocidad supersonica (él se cree que eso es tomar apuntes y al final sólo consigue copiar el 0.1% de lo importante).
Los sujetos en este estadio son fácilmente reconocibles por sus mochilas viejas y desgastadas que, curiosamente, no contienen apuntes, ni libros, ni libretas ni estuche, sólo cartas. Se pasan el día en el bar o el césped, y sólo atienden a las prácticas obligatorias (vamos, aquellas que o vas o te follan catean). Es habitual que cada año se matriculen de las mismas asignaturas.
Llega un día en el que el universitario se descubre canas y decide hacer algo de una vez con su vida. Lo primero es sacarse la puñetera carrera de una vez. El alumno empieza a asistir a todas las clases (salvo las prácticas obligatorias, que ya se ha sacado se las han aprovado de tanto repetirlas) y a estudiar a diario frecuentemente (una vez al mes o así).
Se les reconoce fácilmente porque no llevan mochila, sólo un portafolios y un boli negro. Y por las canas, claro.
Todos los universitarios tienen varios objetivos en común. El primero y más importante de ellos es cepillarse a la cierva de la clase.
Después hay otros objetivos menores:
Autor(es):