Trascendencia

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

Camara fotos antigua.png Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor...

Ese estado sobrenatural que alcanza toda persona debido a actos de sumo poder que los hace superiores a los seres humanos normales. Generalmente, suelen ser elegidos de Dios o de su maléfico rival, Diox o el wombat.

Contenido

Trascendencia como recurso

La trascendencia se adquiere, como se ha mencionado, una vez que se hace algo que ningún ser humano corriente podría hacer. Bendecidos por sus benefactores, no dudan en contar sus impensables dones al resto del mundo, en un afán de conseguir fieles para sus sectas y dominar el mundo por su cuenta, sin ceder nada de mérito a sus benefactores.

Seres trascendentales

Hay una gran cantidad de gente con poderes sobrehumanos que pueden hacer que el humano normal sienta pánico o asombro. La lista se agrandará con cada aportación de cada lector, que seguramente conozca a un famoso de su tierra que haya adquirido la trascendencia. Casos conocidos son.

Sánchez Dragó: Un presentador de noticias que ha proclamado ante el mundo entero su don, el cual le ha proporcionado la bendición de la trascendencia: El don de Eyacular hacia Dentro. Esto, junto a la subjetividad que muestra en su espacio de noticias (lo que no le gusta, lo insulta), le ha proporcionado la trascendencia, supuestamente dada por el nabish a cambio de favores sexuales hasta que pudo usar su don. Se dice que es padre de muchísimos nabishes debido a los intentos fallidos.

Agustín "El analista": En una canción, este presentador de un programa de videos donde la gente se escoña, proclama sus dones (pues la esencia de Dios es fuerte en él: Puede hablar francés en inglés y eructar al revés. Esto le permite ser el alma de las fiestas y adquirir el don de la trascendencia.

Jodorovsky: Este hombre de apellido difícil de escribir tiene un don directo de una de las entidades: La VISIÓN. Ve el futuro y con ello un mundo donde los hombres evolucionaremos en seres mitad hombres mitad lagartos, raza superior (teoría suya propia). El elegido más temido, no se sabe si es una entidad benigna o maligna la que le otorgó el poder de la VISIÓN.

Gregory House: Unico ser con capacidades curativas semejantes su poderes de suponerse fueron entregados por dios, pero talvez solo se trate de una estrategia de los wombats (desgraciadas alimañas del ΔξΜδπΙδ).

Sé que hay muchísimos más, pero deben ser traídos por los demás... Se esperan muchas nuevas entregas.

Cómo ser trascendental

Hay muchas formas de adquirir la trascendencia, entre ellas las siguientes. Debe quedar claro que no es fácil adquirirla y que, si eres un elegido de nabish corres el riesgo de ser cruelmente ajusticiado por los tentáculos de Dios. Ahí van unos cuantos síntomas de trascendencia:

-Gran capacidad pulmonar (Ser capaz de tirar un eructo que dure mientras caminas por un pasillo.

-Conocimiento lingüístico sobrenatural en idiomas ignotos (Pronuncia el abecedario a base de ercutos)

-Andares fantasmales (camina sin que nadie pueda localizarte hasta que sea demasiado tarde y el transeúnte sufra un infarto dada la sorpresa)

-Sentido de cabezonería (Estar en contra, ya sea con o sin motivo, con todo lo que digan los demás, y hacerles ver que están equivocados, aunque no sea así, por ellos muchos políticos tienen este don, regalo del wombat para dominar el mundo)

-Flor en el culo: Demuestra un gran golpe de suerte cada cierto período de tiempo, Dios quiere a sus elegidos, aunque también podría ser obra de Diox, sabiendo que sus elegidos lo utilizarán para beneficiarle y poder, como siempre, dominar el mundo.

Esto son sólo unos pocos, la gente que conozca a más personas trascendentes podrán ir añadiendo más síntomas.

Dónde encontrar seres trascendentales

Principalmente deambulan por platós de televisión del corazón, arrastrados por inmundos desperdicios sociales, con tal de adquirir parte de esa trascendencia. Ignorante, pues sólo los elegidos pueden adquirir este estado de superhombres.

Los cómics también están llenos de seres bendecidos por estas entidades, pero al ser ficticias, no cuentan. Lo mismo con los seres de los videojuegos y similares.

La gente de la calle, de la que menos sospeches, puede que sean trascendidos sin que lo sepan ni siquiera ellos hasta que usas sus dones.

Resumen final

Los seres trascendentales abundan poco, pero sus dones, combinados con los medios de comunicación, los han convertido en los sacerdotes de Dios, Diox y el wombat... Estos sacerdotes proclaman la palabra de sus señores, en su búsqueda de nuevos adeptos para dominar el mundo.

Cualquier de nosotros podría ser un trascendente sin saberlo... Y cuando ocurra... De qué lado estaremos?

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks