De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«La propiedad es efímera»
~ Homer sobre la propiedad ajena
«Soy rico, pero cambiaría todo lo que tengo por un poco más»
~ Sr Burns Adicto a la propiedad
«Lo mío, pa míiiiii»
~ Yo Lema del propietario
«Es rico, por lo tanto, bueno»
~ Iglesia Católica acerca de las bondades del propietario
«Poseo, luego existo»
~ Descartes Filósofo de la propiedad
Leer antes de leerlo!!!: El autor de este texto es un anarcofascista reprimido y friki que estudia informática y además hace mucho tiempo que no mantiene realaciones sexuales con tu hermana nadie. Así que si eres un chupacirios, un lamebanderas o simplemente piensas que George Bush y la teoría del Diseño Inteligente son compatibles, no sigas leyendo...
Propiedad (Universal: '$+€=^_^') término universal que reconoce los derechos de una persona (ya sea rico, hijo de rico, mascota de rico, político o cura) sobre cosas u otras personas (ya sea pobre, hijo de pobre, mascota de pobre, honrado o trabajador). Reconocerás una propiedad por sus carácter eminentemente sagrado y por estar rodeada, opcionalmente, por una valla. Además, la propiedad es, hasta ahora, la única forma conocida de alcanzar la felicidad sin riesgo de embarazos no deseados o de contraer enfermedades venéreas.
Los orígenes de las propiedad son oscuros como los pelos del culo. Problemente se remonte al leyenda) y se dice que salieron las sietes plagas de la humanidad: Igualdad, Solidaridad, Respeto, Honradez y Tolerancia, finalmente en el fondo de la caja quedó la Propiedad, que lograron mantener dentro y así evitar el suicidio por las pesadillas liberadas.
La propiedad como tal está orientada a objetos, esto es, cumple tres propiedades ácidas básicas:
Teorema de la propiedad peninsular: toda propiedad de alguien ausente estará rodeada de valla por todas partes menos por una, que tendrá un agujero.
Según la legislación vigente una persona (propietarii) obtiene la propiedad (felicitas) de algo (res) mediante el acto (coitus) de chupar (felatio) el objeto (res) a poseer. Obviamente algo que está chupado y baboseado da un asquito que te pasas y por tanto nadie más querrá tocarlo, luego es tuyo (ergo pa ti).
Esta forma de obtener propiedades explica por qué cosas como el/la amigo/amiga feo/a (amicun horribilis) no tiene propietario... sobrio.
Como se puede deducir de lo anterior, los casquetes polares no pueden ser poseidos al quedarse pegada la lengua en el hielo, por lo tanto, el ser humano, inteligente por naturaleza, ha decidido derretirlos mediante el cambio climático para aplicar la posterior felatio y felicitas del propietarii.
Por culpa de los grandes males liberados con la caja de Pandora (Igualdad, Solidaridad, Respeto, Honradez y Tolerancia) la Propiedad se encuentra terriblemente bien repartida de una forma equitativa y racional a pesar de los intentos continuados de la humanidad por evitar que todo el mundo posea lo mismo cuando evidentemente no somos iguales. Así pues, la Tierra queda así repartida:
Según las teorías de SAdam Smithers en su obra La Riqueza de los Cabrones las Naciones la fuente de las riquezas no radica, como antes se creía perversamente, en el Trabajo sino en la Propiedad.
El autor llegó a está conclusión sobre la inutilidad del trabajo tras un estudio minucioso del país llamado España.
Autor(es):