De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
La noche es esa parte del día en que una gran masa de queso aparece y desaparece a su vez otra gran masa de chili.
Las noches más especiales son las del sábado, en las que abundan los canis, los borrachos, las vomiteras, las putas, las peleas, etc.
Otra cosa que se puede hacer en la noche es matar, ya que hace poco se derogó la ley establecida por el señor Esquilache en la que se prohibía llevar sombreros de ala ancha y capas largas. Como esto ya se puede llevar, podemos volver a matar y atracar a la gente sin miedo a que nos descubran.
En la noche también es cuando más se copula. También es el momento del día en el que los padres pueden deshacerse de los hijos mandándolos a la cama.
Por la noche suelen ocurrir cosas extrañas como el hecho de salir de seres humanos cuyas edades se comprenden entre 16 y 999 años (estos últimos también salen de día).
En la noche también se puede dar el caso de que vayas a tu bar favorito con tus colegas y que por muy raro que suene en el bar solo haya eso, tus colegas. En la noche suelen aparecer frases hechas que tienen mucho peligro y que si no se saben usar con moderación y con suspicacia pueden llevarte a tomar por culo, como por ejemplo: camarero ponle a mi amigo lo que quiera esto puede llevarte a hacer dos cosas:
1) Callar aceptar y tomarte la copa.
2)Como estas hasta los cojones de que en el bar solo esten eso, tus colegas, le dices al camarero que te ponga una copa del mejor Bourbon que tenga, e insistes en que te ponga el que esta bajo llave en ese armario de cristal.
Como tu colega, es eso, tu colega pues se jode y paga 30 euros.
En la noche también puede pasar que te vayas con tu copita a moverlo (hacer el ridiculo a poder ser a contrarritmo de la música y sudando).
En la noche también puede pasar que tus colegas cuando esteis en pleno apogeo de mover el esqueleto te digan: tio, tio, acaban de entrar tres pavas que te cagas. Y tu que eres mucho mas listos que ellos les dices: no,no, yo veo a cuatro, las dos morenas, la rubia y la enanita de los gramos.
Para saber cuando alguien lleva consigo a la enanita de los gramos hay que fijarse en varias cosas:
1) Coreografías extrañas como el hecho de señalar con los brazos en una posicion mas bien horizontal como si estuvieran repartiendo cartas.
2) Exceso de sudoración.
3) Estar descoyuntado/a (por no decir descojonado/a).
4) Y lo mas importante. Ver que la mandíbula se comporta como una máquina de escribir Lettera modelo 35, en algunos casos se puede escuchar hasta el ding.
En la noche pueden ocurrir cosas como que acabes en un hospital, te veas en una camilla con delirios de grandeza y que la enfermera de turno, casi siempre cuarentona y con muy mala ostia visualice en tu culo un tablero del hundir la flota y te diga B-12.
En fin, en la noche pueden ocurrir muchas cosas. Si a alguien se le ocurren más...
Lejos de las miradas tocapelotas curiosas de los humanos existen criaturas que solo salen de noche. Si levantas alguna vez el culo de la silla del bar en el que solo están, eso, tus colegas, y rezas a Goku para que te ilumine el camino, quizás, probablemente, posiblemente, a lo mejor te encuentras alguna de estas criaturas:
Curiosamente, los frikipedistas tienen una especia de proteccion divina contra los vampiros. (a lo mejor es porque están todo el puto día encerrados en su madriguera habitacion ideando planes para dominar el mundo a través de la frikipedia y como no se lavan sus cuerpos olerán a ajo... mejor no nos arriesgamos a averiguarlo).
Pienso que la idea falsa más grande sobre mí es que soy una mocosa caprichosa. Pero no lo soy. Soy totalmente lo opuesto. La gente piensa que soy estúpida. Pero soy más simpática que la mayoría de la gente. No voy a tener relaciones sexuales por un año. ... Besaré, pero nada más.No puedo andar en las calles. Es demasiado embarazoso. No quiero salir más. No quiero ir de fiesta. | ||
Paris Hilton |
Autor(es):