De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más. |
El rival natural de una nanomáquina son los Tachikomas de Eduardo Punset.
Nanomáquina, al principio puede parecer que viene del latín como "máquina enana", pero en realidad es una abreviatura del tipo GNU sin significado y con un nombre aleatorio simplemente molón.
Realmente las nanomáquinas no tienen ni por que ser máquinas, ni pequeñas, ya que están camufladas tanto en fenómenos sociales como el Neng, como en microscópicas cosas dentro de las napos, por poner solo uno de los cientos de ejemplos que se enumerarán al final del artículo.
Las nanomáquinas solo pueden ser fabricadas:
El centro mundial de programación y robotización lo gobierna la CIA y se llama el Corte Inglés. Algunas nanomáquinas han alcanzado niveles metafísicos terribles como demuestran el Neng, Fernando Alonso o la ciudad de León.
Cuando el cuerpo humano se sobresatura las nanomáquinas, para "disimular" su existencia, se liberan en un proceso conocido como diarrea.
Al final, se adjunta una imagen de una nanomáquina, que es claramente un diseño mucho superior a la chapuza que hizo Dios con los humanos, seres muy inferiores a los delfines o a las propinas nanomáquinas.
Autor(es):