Karma

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

El karma es un mounstruo enorme de 2'10 metros que habita en las montañas de montaña, la base de su alimentación.

Contenido

Parentesco

Es primo segundo de Godzilla y estuvo casado con Manuela Trasobares hasta que cambió de hijo, el mounstruo de las galletas, que ahora se haya en rehabilitación para superar su adicción. Al igual que su hijo, tiene un curioso pelaje, en su caso blanco, pero el hijo adquirió el color de los genes maternos (lo que nos dice bastante acerca de su madre). Tiene lazos de sangre con Hulk.

Dieta

El Karma se alimenta de niños y de jarabe para la tos. En principio le daba más por el flambeado de Moe, pero un día viendo Los Simpsons por internet, con el wifi omnipresente ultraveloz de Japón, vió que el ingrediente secreto, el jarabe para la tos, era lo que más le gustaba. Como en Japon no hay de la marca Krusty, salta a China (mediante su supersalto, como Hulk) a las fábricas de producción de los juguetes de los menús de los Krusty Burguers y coge los botes que hay por los almacenes, cuidando que no le pique ningún mosquito y coja la enfermedad del panda.

Poderes

El Karma posee todas las habilidades de su mounstruo homólogo Yeti, pero va más allá, y no solo se queda en lo físico, ya que al ser la personificación animalización de una fuerza de la naturaleza, cósmica-metafísica-suprasensorial, mola mucho más. El Karma decide, para cada momento y a nivel mundial, el destino de cada persona y el final y consecuencias de las acciones que realizan. A veces es un poco cabrón, y nos suele parecer injusto, pero asi es la vida y así es como se la hemos contado. Hay que decir en su favor, que además de todo eso, distingue cuando no hacemos las cosas por voluntad propia, por ejemplo, en el caso de los actores. El karma en el mundo de la tele se queda fuera.

El Karma pretende equilibrar la balanza que desigualamos a través de nuestras acciones, siendo unas correctas y otras malas, haciendo el Bien o el Mal, respecto a la moralidad intrínseca de la naturaleza. Ahi, como no siempre coincidimos, es cuando nos parece injusto que el Karma nos castigue por hacer algo que a nosotros nos parece bien. Esto lo lleva a cabo mediante impulsos telequinéticos, ocasionando una respuesta materializada ante una perturbación de la fuerza. Normalmente acaba doliendote algo. Suele ser la cabeza o en todo caso el bolsillo. La conciencia pocas veces, somos muy cabrones y ninguno supimos ver a nuestro Pepito Grillo particular de pequeños.

Curiosidades

El Karma tiene, a pesar de todo, mucho tiempo libre. La estepa rusa ha facilitado que goce de largos dias sin nada que hacer para reflexionar, asi que al final ha podido desarrollar una nueva habilidad. Se anticipa a los hechos (ya que controla el destino), y puede teletransportarse, materializándose por duplicado y a escala sobre cada uno de los hombros de las personas que estan a punto de hacer algo. En este caso, cada doble tiene el aspecto de esa persona, y uno le insta a hacer el bien y el otro a hacer el mal. Es como un Pepito Grillo 2.0 Así, se anticipa a los hechos y obra in situ

Se creó una serie relacionado con el Karma, que aunque es graciosa no se mencionará por el poco respeto que le tienen, ya que no aparece en un mísero capitulo de forma física.

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks