De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
El humilde es un líder natural, pues él no busca ser seguido, siempre respeta las decisiones de sus semejantes. Hace amigos con facilidad y suele mantenerlos en un tiempo de 1 mes a 1 año.
Siempre se preocupará por sus amigos invitándoles a botellones los fines de semana, a los cuales siempre aportará la mano de obra al servir el vino e incluso, si hace falta, pagará íntegramente todo el calimocho con tal de tener a sus seguidores contentos.
Como su nombre indica, el humilde nunca presumirá de sus logros sobre instrumentos musicales ni de sus bienes, ni de sus atributos naturales y mucho menos irá de divo por la amabilidad, amistad y sinceridad (por supuesto esto no es en serio).
Normalmente los humildes suelen presentarse de forma infrahumana, con una masa de pelos superior a la corporal. Por lo general usan camisetas ajustadas (de la talla XS) de la ONCE dadas la vuelta para no verse el logo.
El humilde nunca dejará señales apreciables a simple vista de que ha trajinado con la parienta.
De sus manos robustas salen unas prolongaciones, llamadas también dedos, con formas peneidales (en forma de morcillas.
El humilde siempre carga con una engage llena de canciones desde las mas "jebis" hasta las más "jarcoretas" del momento.
Será el más chungo de todos los colegas pero por supuesto sin presumir de ello.
Ante todo tiene que destacar su amabilidad innata prestando cosas a sus conocidos, desde guitarras ajenas hasta baquetas expropiadas.
También es conocido por cosas célebres como sus idas por la pata abajo, sus expresiones triunfales y sus actuaciones de jebiata tocando pop.
El humilde, con su buena intención, se perfecciona en todos los ámbitos de la vida, desde relaciones amorosas de calzonazos (incluido él mismo) hasta las mejores clases particulares de guitarra para aprender punteo, hacer solos (a partir siempre del traste 12 para arriba), etc...
Generalmente las tías le putean y se portan mal con él porque es demasiado bueno.
"Siempre" gusta a las mujeres y éste se decanta por las bisexuales, por el juego que da en el movimiento de caderas que puede asemejarse al de cantantes sudamericanas.
Visto en persona se puede apreciar sus rasgos similares a Shrek, ya que siempre luce una preciosa sonrisa en la que muestra su verde pistacho de dentadura.
Irá a conciertos de Bryan Adams, Coti o semejantes para agradar a su cónyuge; siempre tendrá en cuenta todo lo que sus amigos hagan con sus parejas, por lo que evitará que sus amigos sigan sus pasos, como por ejemplo: perderse el concierto de Korn por quedar con su cónyuge y ni siquiera verla.
El humilde nunca permitirá hacerse una foto sin una de sus múltiples camisetas, y sólo se dejará fotografiar si es posando con muecas chungas y ensalzando sus tatuajes.
Como bien es sabido, este personaje ante todo es moderno y por eso siempre estará a la última moda en depilación, incluso llegando a probar la cera brasileña (lo que viene a ser un kilometrosexual).
El humilde es creativo por naturaleza, por lo que en sus tardes, después de pajearse, escucha sesiones enteras de su música numetalera y escogerá los cachos más sugerentes para componer piezas musicales de gran valor y reconocimiento mundial (sobre todo las canciones sacadas serán machaconas).
El equipamiento es básicamente la mochila que transporta, ya puede ser de las más grandes del mercado que en sus costales siempre parecerá del modelo "mini" o del tamaño de las mochilas de los niños de preescolar.
Puede llevar en ocasiones especiales algún bolso para tapar su culo como él mismo bien dice(culo del que siempre presumirá y asemejará a los de las tías). se han observado casos en los que el individuo en cuestión posee Dodge Vipers Lamborghinnis y supras además de un micra viejo para ir camuflado
Dentro del bolso o mochila llevará su kit de supervivencia, o lo que es lo mismo, frascos de desodorante y botellas de alcohol.
En la actualidad el humilde está en peligro de extinción por personas semejantes a la escoria que hace que este individuo se quede sin amigos, aunque a veces sea porque él es tan bueno que todos los demás se hacen escoria a su lado.
Autor(es):