De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«De most pogüerful muvment in de guorld»
~ Jebi explicando que es un Headbanging
«Tacatacatacatacatacatacatacatacatacataca»
~ Doble-Bombo llamando a los fieles al ritual
«Mira! Su cabello huele bonito»
~ Mujer a lado de un Jebi haciendo Headbanging
«Dios! mi cuello!»
~ Poser intentando hacer el headbanging
Se denomina headbanging o head banging o jed banguing al acto ritual de seguir las putamente extremas melódicas sucesiones de sonido en las composiciones metaleras, y es utilizado para invocar a los espíritus etéreos que se posesionan de las multitudes Jebi y les conceden sus poderes sobrenaturales.
Es utilizado alrededor de la Tierra para expresar el poder del metal y para impresionar por su aparente sencillez y su innegable poder.
Tambíen es el ataque principal ataque de un Jebi, capaz de derrocar, montañas y edificios (¿creías que el 11s fue un atentado terrorista?
Es el terror de los canis, de los emos, de los pijos, de los Fresas, de los Reguetoneros, de los punks, de IP anónima y de todos los demás seres repulsivos de este planeta.
El Headbanging nació hace 1953225 eones, fue creado por uno de los dioses primigenios del metal: Eddie, aunque hay algunas teorías que afirman que en realidad fue una evolución de los bailes hippies. Esta teoría propone que los hippies solo cambiaron de lugar las convulsiones sufridas en todo el cuerpo por estar hasta su puta madre de LSD y adquiriendo una sabiduría suprema lograron localizarlos solo en la cabeza.
Con el paso del tiempo, los sumos sacerdotes metálicos se dieron cuenta que este movimiento era tan poderoso que podía ser considerado como un ritual por si mismo, y asi decidieron separarlo del resto de los movimientos jebis, otorgandole un poder supremo.
Según otra teoría menos conocida el headbanging fue inventado y popularizado durante la Guarra Fría por el KGB como método de propagación de piojos en occidente.
En años recientes, el headbanging ha sido; al igual que el slam, adoptado ridícula y heréticamente por tribus urbanas como los skaters que se sienten bien chingones dando brinquitos de putito.
El headbanging puede personalizarse de acuerdo al estilo personal de cada quien, y puede ser tan violento o estilizado como se desee, hay incluso Jebis supremos que pueden realizar figuras míticas con el headbanging, como la verruga de Lemmy o las cabezas de los murcielagos devorados por Ozzy
Para realizar correctamente el ritual del Headbanging, es suficiente con seguir los siguientes pasos [1]
Subgéneros del metal
Bandas
Personajes
El resto de cosas inclasificables
|
Autor(es):