De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Destruction es una banda de thrash metal alemana, creada por unos soldados frustrados del ejército alemán, después de tremendas pajas propuestas de los integrantes de la banda. Se formó en 1982 por Marcel Schmier (Marcelo Schmierda) Voz y bajo, Mike Sifringer (Miguel SiCampanero) guitarra y Thomas Sandmann (Tomas Hombree de Arena) Bateria. Destruction es considerada una de las más ruidosas excelentes bandas del thrash alemán. Junto con Kreator, Sodom y Tankard.
Durante la década de Años 1990, Destruction no firmó con importantes sellos discográficos y se vio obligado a auto-producir sus álbumes, debido a esto tuvieron que vender galletas junto a las niñas exploradoras para obtener algún dinero para producir sus álbumes.
Todo empezó después de la guerra, los muchachos empezaron muy motivados tocando en bares, escuelas, asilos de ancianos, reservas ecológicas (ni los animales los querían oír), pero creían que su música era muy elevada para las personas en general y que no la entendían por el (ruido asqueroso) concepto de la banda. Los únicos que se quedaban hasta el final del concierto eran sus padres que usaban tapones en los oídos. La banda se formó bajo el nombre de “Knight of Demon” (Caballero de Cristo) con una temática maligna religiosa para tocar en la iglesia de su congregación. Al final terminaron dándose cuenta de que la temática de la banda apestaba no era buena y continuaron con su temática de guerra, destrucción, partidas en Counter Strike, Carnicerías de pueblo entre otros.
Su inspiración nació después de la segunda guerra mundial, y al ver toda esa quema de judíos, inmediatamente adoptaron a Hitler como su Dios (quien no). Pensaron que al usar trajes camuflados y afros despampanantes, serían reconocidos como "chicos malos", cosa que no lograron, muy al contrario fueron tachados de maricones pousers. La vida no les sonreía a estos chicos y la idea de hacer un pacto con el diablo fue usada por otro artista, así que no les quedó más que vestirse de niñas exploradoras y pisar nuevos rumbos para promocionar su mala música.
Autor(es):