De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«En verdad os digo que ALT + F4 modafoca !!!»
~ Cyberjesús destruyendo a sus enemigos
«ME LLEVA LA PUTA OSTIA, HIJO DE PUTA CYBERJESUS»
~ IP anónima al probar la combinación ALT + F4
«Preparate para ser cybereliminado»
~ Cyberjesús al ver un Cyberateo
«Quien esté libre de pecado, que reparta la primera hostia»
~ Cyberjesús Repartiendo galletas
«En verdad os digo que presione Any Key para respuesta ingeniosa»
~ Cyberjesús en el debate pre-presidencial
«Bailar en la Web me resulta mas barato que atacarte mentalmente...»
~ Cyberjesús mostrando su filosofía feroz
Cuarta y última venida de Jesús al mundo, construido por la tercera, Jesús de Chamberí (año 3000 d.C.N.).
Tras los desajustes ocasionados en la Tierra por el SATANAS I, Jesús de Chamberí optó por crear una defensa absoluta contra posibles ataques venideros de mendigos las Fuerzas del Mal. Fue así como Cyberjesús (bautizado así por los historiadores) llegó al mundo. Se trató del proyecto de fin de carrera de Jesús de Chamberí, estando gran parte de su desarrollo basado en el prototipo inicial con nombre en clave robot Emilio. Básicamente, lo que el madrileño hizo fue aumentar su tamaño y pintarlo de colores rojo y azul. Asimismo, trató de dotarle de vida mediante implementación anatómica, pero algo salió mal durante el proceso de conversión y lo que obtuvo fue un ser localizado entre la vida y la no-vida. Corría el año 3000 d.C.N.
En ese mismo año, Cyberjesús se dio a conocer y se presentó a las elecciones de USA, resultando vencedor. Fue presidente durante tres años.
Entre los hitos de su corta pero brillante carrera política destacan:
Debido a su diplomacia, se llegó a creer que Cyberjesús era un pacifista, y que bajo ningún concepto emplearía la violencia como medio para lograr la paz. Estas sospechas fueron falsadas cuando en el año 3003 estuvo a punto de perecer en la Luna en un combate a muerte contra el SATANAS II (sucesor del mencionado SATANAS I y enviado por las Fuerzas del Mal para extender el caos y la corrupción por el mundo). Tras una dura e intensa pelea, Cyberjesús resultó vencedor y salvó la Tierra de la condenación eterna.
Después del Combate Lunar, Cyberjesús volvió a la Tierra para ser reparado de las "heridaverías" sufridas. Al cabo de unos días, abandonó el planeta partiendo de improviso hacia el espacio. No se tiene la certeza de que vaya a volver, a pesar de que algunos testigos que asistieron a su ida afirman que sus últimas palabras fueron: "Volveré cuando el sol grite y la luna llore".
Cyberjesús haciendo de las suyas
Autor(es):