De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Dícese de aquella prueba de acceso a la universidad que sirve para joder que el alumno llegue debidamente preparado a la perdición universidad.
Estaban un buen día el diablo y el ministro de educación cuando se dieron cuenta de que los adolescentes españoles eran demasiado felices y decidieron jincharles las narices a todos.
Después de unos cuantos sobornos a todos los diputados pa que aprobasen la nueva ley de educación se impuso que los estudiantes de 2º de bachillerato terminaran un mes antes las clases (típica técnica militar, hacer creer a tu enemigo que eres buena gente) para así poner durante la primera semana de Junio tres días de macroexámenes megadifíciles y ultramalignos (por mucho que los empollones digan que no lo son y que haran de nosotros mejoren personas). Después de muchos estudios se ha demostrado que la Selectividad es un vil invento de una bruja llamada Esperanza Aguirre la que no debe ser nombrada, con el propósito de destruir a la humanidad. Su plan se está cumpliendo, y pronto la humanidad se vendrá abajo, y los delfines conquistarán la Tierra.(Ostras, Pedrín)
También denominados Selectivitianos. Esta dura etapa de los estudiantes tiene una duración de tres días (Junio o Septiembre). Todos los selectivitianos son una evolución de la especie Preselectivitiano.
Vamos a ver asi es como va la vaina en resumidas cuentas:
Conclusión: no te ralles vas a pasar irás a una universidad y terminarás siendo una persona de provecho trabajando en una gran empresa para unos tios muy grandes y malos que no han hecho la selectividad pero ganan más que tú y te daran un precioso cubículo en el que te podrán explotar libremente sin que a nadie más le importe, pero tú serás muy feliz porque tendrás un 7,5 en tu media de selectividad.
Desde este nuestro rincán de conspiraciones (La Frikipedia) propongo una rebelión contra todos esos que quieren que seamos personas de provecho. A tomar por saco selectividad. Recemos al todopoderoso Chuck para que si es su voluntad tengamos cubículos más grandes cuando lleguemos a la vida adulta. Amén. (Dios, si lees esto, podrías ayudarnos tú también)
Autor(es):