De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Efecto pernicioso en las personas humanas (y también en las célula que encuentran a su alcance.
FCI (Facultad de Ciencias Inútiles) desvelaron en su momento que la primera intención de estos extraterrestres telescopio que les llevó a minusvalorar el tamaño relativo con respecto al suyo propio de la especie dominante de dicho planeta.
Ante la frustración causada al aterrizar, y ya que estaban aquí, no encontraron mejor manera de vengarse.
Por suerte para muchos alcohólicos jóvenes, el poder de los ganimedianos es limitado. Por normal general, en cada cuello de botella sólo habita una familia. Y es necesario que se junten ganimedianos de distintas familias para poder juntar sus poderes (como se reproducen por esporas, los poderes son los mismos para toda la familia y distintos entre familias) y producir la temida resaca. Aunque no hay que fiarse. Si una sóla persona se bebe la familia entera, de la resaca no le libra ni Dios.
Cuando se toman genimedianos de distintas familias, la probabilidad de resaca aumenta de forma directamente proporcional a la de familias ganimedianas engullidas.
Si has hecho tal locura, sólo te queda una solución para intentar (y no lo vas a conseguir) expulsar a tan malvados seres: vomitar. Y si es encima de un amigo o de tu propia madre, mejor.
Por suerte para muchos, los ganimedianos no pueden saltar directamente a tu boca, y tampoco pueden pasar de boca a boca.
La única solución posible sería no beber o beber moderadamente, en consecuencia podemos concluir en que no hay solución posible.
Aunque para una persona normal, en una fiesta eso es imposiblemente imposible.
... y después
A veces entra la gusa
El sueño de la razón, produce zumos...
Materialización de la resaca
Beber más de la cuenta mola: produce squirt
Autor(es):