De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«¡Es matemático!»
~ Finn enfrentándose a 3,14159
«Hola niños, mirad mi espada maestra»
~ Finn en un cápitulo de Hora de Aventuras prohibido en más de 51 estados
Finn, Se acabó, The end, o como prefiera llamarse es el protagonista de una serie de dibujos masturbados animados llamada Hora de aventuras
Finn nació en la fábrica clandestina de Don Ramón, resultado de un experimento zoofílico de él mismo y del conejo Duracell. Sin embargo, Don Ramón tenía cosas más importantes que hacer que criar a un hijo, por lo que lo envolvió en papel de cocina, llamó al timbre de la sucursal de Noentiendo y allí le dejó junto con una nota que decía: "Le gustan las aventuras, cuide de él". Sin embargo, debido al conocido problema de Satoru Iwata, este malinterpretó la nota y se lo llevó corriendo a la sala de producción.
Una vez allí con su tecnología de mecanismo de botijo creó un juguete sexual para no dañar al bebé (en exceso) y lo llamó Proyecto Nacho Vidal. Sin embargo el proyecto tenía carencias intelectuales, por lo que lo mejoró, titulándolo esta vez Jake.
Satoru abusó del niño hasta hace unos años, cuando creó el Super Smash Bros Brawl y se pudo fapear con Samus. Entonces les alteró geneticamente a los dos, al chucho y al enano, y les introdujo en un mundo creado digitalmente, la Tierra de Ooo.
Pasó el trancurso de los años y el arrepentido "creador" de Belen Esteban les acogió para un programa de televisión. Sin embargo, Helen Lovejoy dijo: "¿Y los niños, es que nadie piensa nunca en los niños?", por lo que se tuvo que someter a Jake a sesiones de sadomaso con el fin de que aceptara que no podía mostrarse con esa apariencia de consolador juguete pr0n, por lo que aceptó en mostrarse como un perro (se desconocé que raza eligió, posiblemente un cruce entre Brian Griffin y Carmen de Mairena, lo que explicaría el tumor maligno que tiene sobre su nariz)
Durante más de cinco años vivó encerrado en un extraño lugar denominado La Moncloa, por lo que le entró claustrofobia (tenía miedo a Santa Claus). Fue el único lugar en el mundo que Iwata encontró para Finn y Jake debido a que no tenían que abonar nada.
Esta claustrofobia, junto con lo aprendido de su padre adoptivo, desencadenó un fetichismo extremo, por lo que en la actualidad QUIERE TRAJINARSE TRAS TRAS AHHHHHHH ama a una princesa que mutó genéticamente hasta convertirse en Trident Senses.
Por lo demás es un chico bastante impulsivo, hasta tal punto que llegó a desafiar en los foros de Internet al todopoderoso de las patadas voladoras Ch... Charles Chaplin.
Chicle
Ninfómana sin cura, mayor de edad, eligió a Finn como solución para descargar sus impulsos. Sin embargo, solo le utilizó como objeto debido a que el mushasho se propasó y la mordió porque no tenía Trident a mano.
La princesa, con una mezcla de placer y dolor, expulsó a Finn del castillo. Solo le permitió vivir en el tronco de su árbol con una condicion. Debía ser su "Tony el Gordo" y cumplir la tareas más depravadas que se le encomendaban (no son sexuales, guardad las ballestas en los calzones). Su primera tarea fue matar a Mufasa, sin embargo, desobedeció debido a que el 78% de la población mundial jura vengar su muerte, así que le dejó esa tarea a un tio pa'hí, un tal Scar o algo parecido.
Marceline
Skrilliana hipsterisa que no le bastaba con eso y nació vampiresa. Dioh menos mal que se acabó la saga CrepusculoEn ningún momento de la serie besa al mushasho, solo se le insinúa. Sin embargo, los japoneses treintañeros se sintieron llamados por grito de socorro y se pusieron a hacer pr0n del suyo con el sujeto en cuestión y la medio-cabeza rapada.
Princesa del Espacio Bultos
Ser del inframundo que se oculta enre las sombras por miedo a mostrar el fruto de su fallida operación de pechos (lOs tieneh ebrigüer). Lo último que recuerda fue ver al cirujano plástico inyectándose a sí mismo una sustancia alucinógena, probablemente Listerine Total, y dice recordar que se llamaba Doctor Nick o algo así, pero nadie la escucha porque en el reino de Ooo están todos ocupados bailando reggaeton.
Susana Fuerte
Iumana que vive en el subsuelo, la relación con ella no va muy bien ya que a Frinnk no le gustan las culturistas forçudas que se inyectan testosterona- Como a cualquiera-, pero el pobre hace un esfuerzo en tirarsela a ver si tienen niños sin branquias y así salvar a la raza humana de la extinción -Venga muchacho, esfuerzate-.
Princesa Llama
Hija del rey llama, un rey maloso, pero que muy maloso que quiere que esta siga su legado de malosidad, pero según Pinn, ella no es mala, es pasional. Como podeis notar la relación no acaba cuajando del todo debido a que esta princesa no es fogosa solo en sentido figurado, para que los de la LOGSE lo entiendan: Se le acaba quemando la colita a Finn cada vez que quiere meterla.
Autor(es):