De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor... |
El falcon o falcón es clasificado como suborden de la especie ave (nombre cientifico πλάνη των πτηνών en griego y falacia de pájaro en aspañol) con serias dudas, ya que su composición y nacimiento son un proceso mucho más complejo que el de cualquier amniota normal. Su creación como ave se produce a partir de la siguiente fórmula ocultista:
En términos generales el falcon es un pajarraco que nace de la fusión de estos 3 elementos divinos, de los cuales el más díficil de hallar es el hagua o H2O y todavía es un misterio su función mundana. El falcon no debe confundirse con el sistema de enumeración ayonkado cuyo término más usado recibe el nombre de pollo para designar 1 gramo. A continuación, relataré los aspectos de tal pájaro:
El origen del prototipo de ave falconiana data del s. XIX, de cuando la composición esquemática del referente involucraba polvos de talco, agua, pelos usados en una sesión de pelopollamancia de 2 metros de largo exactamente, y la bendición de un gólem judío, (necesitando así la no obstinación del judío y hacer que hablase mediante las oscuras artes de la ventriloquia) lo que hacía de este ave un costoso proceso de invención que solo se permitía el burgués de a caballo. Además este proceso implicaba conocimientos de la cábala judía y del ocultismo del huevo, proceso de internamiento del huevo en los jugos gástricos.
Pero el actual y mejorado falcon surgió a finales del siglo XX, con la comercialización ilegal de la farlopa o farla que derivaría
en la sencillez de creación y el ritmo frénetico de expansión del ave, que mostró mejoría con la nueva fórmula, remplazando a la primera. Fue en este momento cuando empezó a adoptarse esa mecánica lucrativa que envolvería al falcon, siendo reconocido como un ser de tránsito, de manera que, una vez creado es quemado para la posterior inhalación del humo que conlleva, dado que sus componentes son tóxicos, y que de algún modo pega en la cabeza al yonki u ejecutivo agresivo de turno.
Podemos ver ciertos espécimenes de estos en parques nacionales de distintos países como Nazilandia y Espiña. El resto estén probablemente en manos de inversores (camellos despectivamente) en el fenoméno conocido como Falcovismo, referente a la inversión en estas aves de rapiña, que con el tiempo se revalorizan.
A pesar de que se crea que el falcon es un prototipo superfluo e irrelevante, en los últimos años se ha abogado por proteger al espécimen de cualquier quema o maltrato, habiendo numerosas manifestaciones a favor de su consideración como ser viviente, ya que para el desconcierto de todos vosotros, el término ave no lo implica. El clásico falcon es ciego, sin sexo alguno y a la vez hermafrodita, valga la contradicción. Se caracteriza por una audición nefasta y un sentido del vuelo aún peor, dando lugar a una vida de tortuosos obstáculos para las diversas carencias del animal y fomentandose (todo ello con fines de lucro) la eutanasia como forma de alivio de su existencia. Tras investigaciones del año 2005 se descubrió que puede hacer todas las posturas del libro Kamasutra, financiando a muchos de estos falcones la carrera de actores o actrices porno. Pese a la futilidad de estas características, el falcon está dotado de un macropene de un metro y medio, y considerando que esta ave apenas mide 20 cm, pues evidencia la que es carencia humana a excepción del hombre de raza niggaz o negra.
Además el falcon es un gran contenedor de enfermedades, ya que los falcones salvajes transmiten cualquier enfermedad que hayan concebido en su período de vida una vez que son consumidos. Es la única especie conocida hasta ahora que puede propagar las grandes enfermedades sin cura como el sida o la gonorrea mediante la transmisión de humo.
Cuando no están en manos del mejor postor, su hábitat suele ser aquel de las palomas, compartiendo el título de ave residual o ave de mierda (no creo que haga falta decir que no son muy cotizados estos falcones), y también comparten asiento en lugares turísticos y exóticos como el KFC. Otro lugar convencional son los lugares de rodaje de national geographic, donde se redescubre a estos maravillosos seres que no son todo malo por dentro (aunque así sea), haciendo dormir al telespectador de una manera formidable durante el tiempo de la emisión. También habitan en desiertos, donde acabarán quemándose y remezclando con la arena del desierto (dando lugar al basuco), y en galerías subterráneas con el también nulo especimen llamado topo.
El falcon tiene tendencias a la extroversión, y una innata capacidad de hacer enemistades y amistades pasmosa, dada su mermada capacidad de adaptación. Su inadaptación y torpeza más que evidente le han valido el ascenso en el escalafón ocupando un status social que le viene demasiado grande, todo ello gracias a la teoría de la evolución bushista o teoría de la evolución B, cuanto más inútil e inadaptado se es, más alto se llega y más se sobrevive, cuyo creador comparte mítines con esta especie. Además de la amistad con Bush, entre sus aliados se cuentan Buda, Chuck o Aquel que nunca se equivoca y desde luego es el mejor amigo del penedector, con quién comparte esos tarros de lefa tan especiales. Es archienemigo de Pikachu y de los Wombat y de cualquiera que pugne por la supremacía animal.
Autor(es):