FAES

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

De la serie fenómenos sociológicos:
FAES
Village.jpg
Vota PP-Falange
Fenómeno sociológico Hispaniorum fundatio pro sexualitus hispaniense
Principios Hay que resignarse ante la desigualdad social
Zona de origen Madrid
Consecuencias Que solo manden unos pocos sobre millones de personas
Símbolos típicos Bandera española gigantesca
Frikismo Nada, más bien fascista
¿Gusta a la gente normal? Sólo a los esclavos y señores
¿Recomendable? No, excepto que seas multimillonario
Máximo exponente Esperanza Aguirre y Aznar


La FAES (Fundación Anal para Espiñoles Salidorros, o internacionalmente en inglés: Fist-fucking Anal for Espiñolish Sexitorros) es una secta cuasi-religiosa del Partido Pancartero (PP), refundida primero por el Primo de Rivera con la ayuda de Luis Roldán y otros empresarios paraguayos, aprovechando que los sueldos de allí están por los suelos y los derechos de sus víctimas más baratos.

Contenido

Población

Un cocazo rechazado por utilizar Linux a pelo

Afirman que son cerca de 69 miembros, una vez descontados los dedos de las manos, los de los pies y los cojones (lo que más gusta tocarse), es la mayor industria masculina que, además de respirar, trinca millones de leros de los incautos contribuyentes para continuar dando por el culo.

Objetivos

Los faescistas, o conservadores en lata, pues así se conoce también a los miembros de esta congregación político-sexo-religiosa, hacen trabajar a destajo a otros parias del mundo para la santa globalización, en defensa de su pasta y, por tanto, de la promoción de la injusticia flatulante, y en permanente búsqueda de la generación de conflictos en cualquier parte del planeta para luego fomentar el turismo sexual.

En concreto, la finalidad de esta fundición es "la apropiación de los penes ajenos, para mayor gloria y servicio de la Iglesia Católica".

No es fácil la entrada

Para ingresar aplican una pomada un proceso de formación intelectual muy sólido, que incluye estudios de charcutería, lavativas, mangoneo, gestión de ETTs... Además, los faescistas en formación tienen que realizar dos años de "prácticas anales" en colegios privados o en otros ámbitos difusos (por no mencionar la C... CO... COPE, ¡joder no me salía!).

El estudio a fondo de idiomas –principalmente argentino, mexicano y peruano-, disciplinas como exorcismos en guaraní y enemas en cántabro, antes, durante y después de su titulación, han hecho de los miembros de las FAES, durante los últimos lustros, los líderes naturales de las enfermedades venéreas promovidas por la doctrina de Ratzinger Z, buen hombre allá donde los haya, aunque contrate para sí mismo, o para destacar en alguna que otra exclusiva. De hecho, también vive de la peheta y el furbo.

Ideología

La FAES se auto-contra-define como una organización eliminadora de las clases y de su lucha: "sólo la justicia es el camino" como decía billares para acostumbrarse a los agujeros...

Lo importante es que muestran su desinteresado apoyo a las La Razón o la COPE.

Pero aparece, cómo no, la puta y asquerosa crítica a sus planteamientos: algunos timo que marca las pautas de actuación y la agenda política del PP, de sus principales líderes y, en definitiva, de los guiones del Falcon Crest.

Lo que es la puta envidia, oigan.

Algunas de las envidiosas

Grandes teorías de la FAES

Enlaces de incubadora

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks