Eternidad

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

Tiempo que pasa desde que mueres hasta que naces de nuevo. Existen teorías que hablan de cuando llegue el fin del Universo, todo se irá al garete, pero que 10 elevado a 80 años después se producirá de nuevo el Badabín Badabán ese y más de 10.000 millones de años después resurgirá la Tierra otra vez (con sus dinosaurios, sus imperios antiguos, sus guerras, sus canciones del verano de Giorgi Dann...). Y entonces, volveremos a nacer pero no recordaremos nada de lo que pasó hace 10 elevado a 120 años, durante nuestra vida anterior. Así que la historia lleva escrita desde que se creó el Universo por primera vez(hace 10 elevado a 1.000.000.000.000.000.000. años) y no hacemos más que repetirla una y otra vez. Qué royo, ¿no?

La eternidad es la prima hermana del infinito.

Descubrimiento

Aunque durante toda la eternidad han habido personas que han pretendido descubrirla, el descubrimiento de esta se le atribuyea Buda que en el año 499 a.C. la cuantificó como el resultado de la suma de cinco suspiros de Hannuman (el rey mono) multiplicado por el infinito y divido en dos. Buda predijo que dicha cantidad se podría conseguir tras largas horas de meditación, semanas de hambre y años de abstención sexual. De ahí que nadie quiera alcanzar la eternidad.

Discusión

Algunos confunde el infinito con la eternidad. Mas se justifican, son primos hermanos

A pesar de la reflexión netamente científica realizada por Siddharta Gautama, muchos eruditos se mostraron escépticos ante el resultado obtenido por Buda, así mismo como el método necesario para alcanzarla. Si bien las dudas se disiparon parcialmente cuando Buda alcanzó el Nirvana, la discusión sobre la eternidad empezó a girar más que nada en el método de obtenerla, pues se pensaba que debiera existir una forma más sencilla que no implicara abstenerse por años de sexo, o inclusive que tuviera implícita la necesidad de fornicar constantemente.

De esta forma se empezaron a desarrollar distintas doctrinas cuyo objetivo era alcanzar la eternidad o recuantificarle. El resultado, no está demás decirlo, fue variado.

En china, se desarrollo de esa forma el taoísmo que promulgaban una serie de ejercicios de respiración, meditación entre otras cosas para alcanzarla, sin embargo, también incluía la abstinencia sexual, por lo que igualmente fue rechazada la propuesta. En Egipto, Mesopotamia y Grecia, así mismo, se inició a debatir el tema, por lo que algunos filósofos establecieron que la eternidad podía ser alcanzada mediante una reflexión dialéctica que llevaría a la razón. Sin embargo,este proceso mental era muy largo y complicado, y aunque no excluía el sexo para alcanzarlo, su realización implicaba perder tiempo valioso para la fornicación.

El judaísmo trató igualmente crear una absurda doctrina que propugnaba la existencia de un sólo Dios, y que la eternidad se podía alcanzar amándolo. Los eternólogos no mostraron simpatía por la teoría porque: a) Era absurdo creer en un sólo Dios b) Dios no era una tía buena con la cual se pudiera fornicar.

Como respuesta del judaísmo surgió el cristianismo, que prohibió casi cualquier otra teoría alterna sobre el alcance de la eternidad así como la fornicación.

Tuvieron que pasar algunos siglos para que el Islamismo naciera. Sin embargo, esta doctrina también limitaba la fornicación, pero prometía que una vez alcanzada la eternidad se fornicaría todos los días con veinte mil vírgenes. Esta promesa hizo que algunos aceptaran la abstención sexual como requisito para conseguir posteriormente mucho sexo.

Mas ha sido una corriente del hinduísmo que ha llevado la teoría más satisfactoria para alcanzar la heternidad, cuyas hipótesis han sido redactadas en un libro llamado Kama sutra, que en la actualidad es un best-seller.

La eternidad hoy

Aunque el Kama sutra fue una opción satisfactoria para muchos, algunos frikis quedaron inconformes ante esa alternativa, pues no tenían novias con quienes fornicar ni dinero para prostitutas. Por esos motivos, comenzaron a desarrollar una avanzada teoría sobre la eternidad, llegando a la siguientes conclusiones:

  1. La eternidad es una cantidad fluctuante que varía según la percepción subjetiva del observador participante quien modifica el espacio-tiempo con su masa material del cuerpo.
  2. La eternidad es una cantidad dividible.
  3. La eternidad dividida es fácilmente cuantificable y puede ser utilizada como medida de tiempo fluctuante adaptable a las necesidades.
  4. Una media eternidad generalmente equivale al tiempo que tarda el tren subterráneo en llegar cuando vas tarde a tu trabajo/escuela/entrevista laboral.
  5. La eternidad es alcanzable para todo ser capaz de deformar el espacio-tiempo con su masa, ya que toda energía y materia se transformaran hasta el fin de la eternidad.

Estas investigaciones representan un gran avance en el campo de la eternología, ciencia encargada en estudiar la eternidad, su composición y sus efectos en el espacio-tiempo.

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks