De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más. |
Muñeca anoréxica e hidrocefálica creada por los envidiosos rivales de la muñeca Barbie, para hacerle competencia a ésta en la captación de cerebros de niñas para dominar el mundo.
Los diseñadores de las Bratz, deseosos del éxito conseguido por la empresa de la Barbie cogieron una de sus muñecas, le agigantaron la cabeza inflándola con helio, le cambiaron los ojos normales por ojos enormes en plan anime y le pusieron silicona en labios y tetas. Después de modificar el cuerpo cogieron los zapatos gigantes de Ronald McDonald, los pintaron con purpurina rosa fosforito y se la pusieron. No se les escaparon los tacones exagerados. Además, por motus propio, decidieron iniciar una moda, la ropa 80 tallas mas pequeñas, también dicho como "reutilizar", pues este fenómeno textil estaba destinado a las niñas caprichosas y mimadas que tenían envidia de sus hermanos/as pequeñas porque a ellos/as les regalaban falditas, camisetitas, y gorritos monísimos. Para que no se sintieran tan mal y vieran que existe un mundo paralelo a la barbie: las Bratz, solo que éstas se adaptaba a su mundo mental retorcido: labios como chocos, las camisetas y pantalones de sus hermanos/as babys, el maquillaje que traía incluida la muñeca barata del mercadillo tan femenino y no lo olvidemos, los zapatones que usa la mami. Tampoco dejemos de lado que olvidaron cortarles el pelo en el diseño, porque al parecer tener un matojo que llega hasta las rodillas y que no te permite moverte por ningún lado, se engancha, y al sentarse se enreda to', es muy sersi, ya, oooooobviamente. Así nació esta octava maravilla del mundo.
El diseñador de ropa Wholefashion tras el magnífico boom de la reducción de tela tamaño baby de mosquito del vestuario diseñó las prendas o arapos que la muñeca llevaría. Entre sus creaciones podemos encontrar una gran variedad de estilos, como el top sujetador rosa estilo tigre, la minifalda-cinturón, o los calcetines exageradamente altos pantalones vaqueros. Y como debe de ser, todo esto con la mejor purpurina de colores que van desde el rosa hasta el fucsia chillón. Cabe destacar también la importancia de los accesorios que este célebre diseñador ha creado como los minibolsos de terciopelo rosa, los gorros estilo bob marley solo que decorados con los brillantitos rosados, y sus únicos e inigualables tacones hechos especialmente para el disfrute estético, pues en la realidad, estos hermosos y bellos tacones de plataforma de 80 cm, son difíciles de encontrar salvo en los sueños de las mentes infantiles de niñas contaminadas por este fenómeno.
El resultado es que la muñeca tenga la pinta de una puta mujer de dudosa rePUTAción. Por increible que parezca, en su gran cabeza no hay ni pizca de cerebro. Su cerebro microscopio se ha perdido en una cabeza gigante.
Si vas por la calle tranquilamente, y a tu derecha aparece una chica como o sea, super sersi, y o sea, super cursi, pues seguro que es una o sea, super frend de las bratz. Aquí se muestra una investigación realizada por un doctor aburrido, en ella podemos observar ciertas conductas comunes recogidas en el hábitat natural de estas muñecas, como un centro comercial o la habitación de una niña muy niña:
→Me voy de compras, o sea
→Me voy de fiesta, o sea
→Me voy de compras, o sea
→Me voy al centro comercial, o sea
→Me voy de compras, o sea
→Peinate y maquíllate fashion, o sea
→Me voy de compras, o sea tía
→¿Me queda guay o sea esta mini-falda?
→¿Rosa o rosa fucsia? Los dos son tan o sea!
También se han estudiado los movimientos básicos que estas seres utilizan para mostrarse tan, o sea, super sersi. A continuación se muestra el trabajo de campo realizado por el mismo doctor aburrido, en el podemos ver como realizan el ritual de cursileria con el que atrapan las mentes infantiles:
→Movimiento de ambas manos enérgicamente, a menudo acompañado de pequeños saltitos, sin embargo los saltos no suelen ser muy grandes debido a la plataforma tan hermosa del calzado.
→Expresión constante de "morritos" cuando algo no les sale como pretendían, dígase por ejemplo si al pintarse las uñas, se les derrama una manchita.
→Movimiento ágil de echarse el cabello de largo 40 km hacia atrás con la mano derecha.
Esta última investigación sigue actualmente en curso, por lo que no nos sorprendamos si algún día vemos en las noticias que han descubierto el plan secreto de las Bratz de dominar el mundo con sus gesto "inocentes" que dominan las mentes infantiles.
Esta muñeca que aparentemente parece un simple juguete para sacar dinero en navidad fue creada realmente para lavarle el cerebro a las niñas de las futuras generaciones. Es un experimento piloto creado por la CIA para formar a un ejército de pijas de cerebro vacío (o sin cerebro) que estén todo el día de compras fundiendo la tarjeta de papá, es decir, que estén to' el día fuera de casa, sin molestar a padres, y dando dinerito a las tiendas de ropa caras, es decir que no sean capaces de hacer un examen de matemáticas de 2+2 pero si escoger la prenda con el balance mas alto de compra y monería. De este modo las empresas se forran a costa de estas niñas tontas que no saben ni sumar (de modo que gastan, gastan y gastan). Entonces cuando llegan a la adolescencia o pubertad se convierten en una de esas niñas que no dudan en buscarse un mozo con el que compartir sus cuitas y una pandilla de chicas con las que hablar de los shorts que llevan que son de lo mas monos (y cortos, ejem).
Autor(es):