De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más. |
Tarzán, el rey de las telas, rey de las figuras geométricas y también rey de los monos es... Pues eso, el rey de los selva, eso si es un marrón, mas vale que lleves una china o algo, si no no te deja, es mas pesao que un gorila.
Por cierto lo de Chita es mentira, era una metafora para hacer la pelicula, para que fuera apta para todos los publicos. Ah y no se llamaba Tarzán, se llamaba George Tar-chan, pero a los productores no les gustaban los sufijos japoneses.
Cuando Tarzan era pequeño el iba en el Titanic cuando este se choco en un iceberg y se hizo poposita en medio del mar (ademas de matar de maneras horriblemete graficas a un monton de ingleses, estadounidenses y esclavos negros) obligo a Tarzan a utilizar un pedazo de barco para salvarse de la fria agua (al parecer no iba con Rose). Todos llegaron a su país de origen (excepto los negros a esos los vendieron) pero Tarzan llego a una isla, en ella se lo llevo la changada lo que provoco que se le pegara lo mono, y como era el mas blanco de todos (usualmente el pelo y piel de los gorillas es obscuro) lo convirtieron en rey loo cual fue un error pues pronto el se volveria un terrible tirano.
Actualmente puedes encontrartelo en Londres y en África, frustrando los intentos de cazar animales... y también los intentos de dar vacunas y alimento a los niños africanos que mueren cada 3 segundos... mientras leías esto murió uno, ahora está muriendo otro... ¡Ahora también! ¡ASESINO!
Si te lo encuentras no le des paga que no la puede guardar porque el taparrabos no lleva bolsillo, él solo quiere drogas, como todos los grifotas. Bueno pues eso, paro ya que se me calienta el pico, y como me entere que ha sido él el que me rayó el coche más vale que no me lo encuentre...
Autor(es):