De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
ATENCIÓN Este artículo es un truño, es sólo un esbozo de un artículo o es demasiado corto o el que lo ha escrito se cree que esto es un vil diccionario. Su autor puede estar bajo los efectos del alcohol o ser un inútil. Quizá haya pistas en la discusión. ¡Mejora la Frikipedia ampliando y mejorando el artículo! |
Mari Mar Ramirez Lopez (de sobrenombre Tamara, Ambar o Yurena) Villaquita de en medio, 10 de Junio de 1975
Tamara, creadora de la corriente filosófica tamarista, musa del movimiento friki español,e hija de miss España 1931, Margarita Sixfingers es a su vez una de la más grandes voces del panorama musical actual.
Se dió a conocer con su polémico embarazo con el futurólogo Paco Porras,conocido internacionalmente por sus dotes adivinatorias utilizando frutas y hortalizas.Del término de este embarazado a día de hoy no tenemos noticia, aunque se especula que naciera con cabeza de calabaza y esté escondido en algún lugar del sótano que los padres comparten.
Tras ese primer fogonazo, Tamara se envuelve en la vorágine de la fama y lanza el single "No cambié" disputando la autoría de la canción con otra grande de España, Loli Álvarez. El mismísimo rey Juan Carlos tras escuchar este tema declaró a la revista 10 minutos entre otras cosas "No hace falta que lo jures chata" y su ya famoso "¿Por qué no te callas?".
Poco tiempo después bombardea de nuevo con el tema "Hoy voy a salir a por tí". Las calles de Madrid quedaron desiertas durante cuatro días después de radiar el single en los 40 principales. Los tanques se echaron a la calle en Valencia y fueron suspendidos los derechos y libertades civiles en todo el país.
Afortunadamente la federación nacional de sordos se hizo al cargo de la situación recluyendo a Tamara en el hospital provincial de Soria y llevando a cabo la quema de todos sus discos.
Es en este período cuando Tamara desarrolla su primer compendio sobre filosofía nihilista, y se deja retratar para la revista people, siendo bautizada como la nueva reina del Glam.
La única voz que puede hacer sombra a la de esta magnífica cantante es la de la duquesa de Alba, y tal vez, pero de lejos, la de Yola Berrocal.
Autor(es):