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Si lo miras fijamente durante dos horas empezaran a parecerte soldaditos

Juego de mesa que suele ser usado para zanjar partidas de Risk, muy facha, que se desarrolla en los cerros de Úbeda y parte de Prusia donde Los pitufos y Los Comunistas se meten caña. En si no es mas que una mezcla de ajedrez y Risk para cuando no quieres, ni morirte del asco jugando dos años una partida de Risk ni quieres quedar como un palurdo cuando te hagan un jaque pastor en tres movimientos. Favorito del alcalde Adam West

Contenido

De que va

El juego esta inspirado en la operación Barba-azul del ejercito fascista pitufo que intentó conquistar la URSS a finales de los 30 (o eso nos han hecho creer los libros). Se supone que tomas el control de uno de los dos bandos.

Preparación

General pitufo con serios problemas mentales

Al principio de la partida, coges el tablero (es necesario haber comprado el juego y haberle quitado el precintito ese tan mono) y lo abres. Luego, eliges entre azul y rojo (Pitufos o Comunistas) y coges tus fichitas. Cada ficha tiene un numerito (y si no lo has comprado en el chino, seguramente también dibujitos) del 1 al 10. Si tienes un mínimo de imaginación (cosa dudosa), te imaginas que esas especies de tiendas de campaña de la época de Napoleón son soldados (Si un trozo de plástico con forma de soldado lo consigue ¿Porque no únicamente un trozo de plástico?). Tu ejercito de Pitufos o Comunistas es en si, una mierda, pero cuentas con las siguientes tropas:


Lo que es la partida en si

Bien, aprovechando ese ejercito de mierda que reclutaste en la cola del paro, tienes que proteger tu BANDERA y coger la del otro para quemarla y llamar putos perros de mierda (esto último solo para niños llamados Adolfito) Para ello te puedes ir cargando al enemigo. La cosa es poner la bandera en un lugar protegido (no idiota, no vale meterla en la caja fuerte). Para ello, tienes que poner a tu ejercito alrededor.

Los pitufos destuyendo la bandera de los rojos

Como estos dos ejércitos son un tantín crueles, las mejores armas se las llevan los que mas alto han subido. Así por ejemplo los scouts tienen un tirachinas y el mariscal un lanzagranadas con mira térmica y detector de movimiento. Como tu ejercito está lleno de vagos, solo se mueven una casillita cada turno. Bien, la cosa es simple, las tropas avanzan hasta que una esta enfrente de la otra. Entonces (combate poquemon) te puedes dar de hostias. La cosa es la siguiente, tu no tienenes ni idea del numerito del otro y el otro no tiene ni idea de tu numerito, así que es plan: Un, dos, tres. Uno saca un revolver y el otro un tirachinas. Boom, al scout le vuelan la cabeza y a otra cosa mariposa. La cosa sigue así hasta que uno de los dos bandos llega hasta la bandera y la destruye, da igual con que arma.


Reglas


Estrategias mas típicas

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